[SANT PERE PESCADOR] 9ª SURFALEGRE 2012 [16-17 JUNIO][CRÓNICA-FOTOS]

Iniciado por alcasa, Junio 17, 2012, 21:19:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

budialen

Julio 11, 2012, 17:26:38 pm #90 Ultima modificación: Julio 11, 2012, 17:52:31 pm por budialen
Cita de: alcasa en Julio 11, 2012, 17:21:45 pm
¿Os han enviado por mail la foto que os hicieron ?

a mi me acaba de llegar esta, la foto sola es descargable y con calidad, de tamaño 2,35 Mbt. aunque aqui la veáis de baja calidad por ser una captura de paint, para que podáis ver el texto






siiiiiiii!!!!!  .palmas
hace un rato me ha llegado!!

carlangas


alejo127

hoy me fui a trabajar de buen humor ,tras recibir la fotito de la furgo 180, ;D

dalaba

Cita de: tnttgn en Junio 18, 2012, 13:37:15 pm
es uno de los buques insignia de Campercar, junto con una doka parecida. conocido taller especializado de Barcelona, famoso por sus precios y listas de espera. La vi el año pasado y es preciosa.


Alcasa, con un poco mas de tiempo les podrias haber enseñado todos los bricos a los de la sexta. Supongo que este año también tienes el uno no?


Casacaracol  .meparto .palmas
venga gente mas fotos....


hola! respondo un poco tarde no?   :-X Insignia de campercar? nada de talleres, reformada por nosotros, con alguna ayudita claro.... es nuestra 3a niñita..... :P Este año novedades!!!! nos vemos en 10 dias!!!!  .palmas  .palmas  .palmas

alcasa

Cita de: dalaba en Mayo 21, 2014, 11:42:06 am
hola! respondo un poco tarde no?   :-X Insignia de campercar? nada de talleres, reformada por nosotros, con alguna ayudita claro.... es nuestra 3a niñita..... :P Este año novedades!!!! nos vemos en 10 dias!!!!  .palmas  .palmas  .palmas


tu furgo es una maravilla, tan única por su color, su techo, etc.

más de una vez la he visto de lejos por Llinars, Granollers, y esas zonas, inconfundible.