Reparacion de apoya-brazaos de Vito (638)

Iniciado por ozzy, Febrero 21, 2010, 01:24:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ozzy

Con esto no tendreis nunca problemas para traducir textos. Solo cortar y pegar.....ya sabeis
http://www.elmundo.es/traductor/
Si lo hago hasta yo......que de esto no tengo ni idea jajajaja.

manilla

Mayo 03, 2010, 20:52:24 pm #16 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 20:57:16 pm por manilla
mira que putada la pieza dentada es el menor de mis problemas

y encima es el del copiloto que no lo encuentro en ningun lado y nuevo en la mercedes cuesta 174 + iva lo unico que e podido hacerle es una rosca por dentro y lo uno con un tornillo en vez de la presilla no queda mal,a hora solo me queda encontrar la pieza dentada que con una limita le e afilado un poco los dientes y algo agarra lo que pasa es que los dientes de la pieza de la foto estan tambien gastados problema tras problema

kikevan23

Cita de: manilla en Mayo 03, 2010, 20:52:24 pm
mira que putada la pieza dentada es el menor de mis problemas

y encima es el del copiloto que no lo encuentro en ningun lado y nuevo en la mercedes cuesta 174 + iva lo unico que e podido hacerle es una rosca por dentro y lo uno con un tornillo en vez de la presilla no queda mal,a hora solo me queda encontrar la pieza dentada que con una limita le e afilado un poco los dientes y algo agarra lo que pasa es que los dientes de la pieza de la foto estan tambien gastados problema tras problema



Pues esto es exactamente lo que me pasa a mi!!!, he intentado pegarlo con nural y nada de nada... de momento estoy sin el apoya brazos... y seguramente tenga que compralo entero en Mercedes...

manilla

pues mira como lo e echo yo si te vale la solucion?

manilla

mira yo le e echo una rosca dentro de lo rojo y la pieza partida le e cortado lo amarillo vamos donde engancha la presilla luego le juntas el apoyabrazo y lo atornillas con con un tornillo con su arandela


kikevan23

pues a ver si te lo copio!! parece buena solucion... entiendo que la rosca la hiciste con un macho no? Yo tegno el regulador lumbar pero eso si que no se mueve una vez acomodado... y tener el apoyabrazos para mi es casi vital...

Gracias manilla!!

manilla

Cita de: kikevan23 en Mayo 03, 2010, 22:24:48 pm
pues a ver si te lo copio!! parece buena solucion... entiendo que la rosca la hiciste con un macho no? Yo tegno el regulador lumbar pero eso si que no se mueve una vez acomodado... y tener el apoyabrazos para mi es casi vital...

Gracias manilla!!
si con un macho

nako´s

esa pieza la fabrica un amiguete mio, el precio el mismo y la mandamos por correo ordinario y asi nos evitamos portes
si Los POLíticoS empiezan a hacer el pAYaSo QuiZáS LoS PAyasoS TEngAmoS quE eMpEzar a hAcER poLitiCa, Leo Bassi

kikevan23

Cita de: nako´s en Octubre 02, 2010, 13:41:58 pm
esa pieza la fabrica un amiguete mio, el precio el mismo y la mandamos por correo ordinario y asi nos evitamos portes


manda huevos que perdi la parte pequeña!!!  que es lo que fabrica tu amigo realmente... muuuuy interesante..

nako´s

mi amigo frabrica la pieza pekeña dentada para que se quede fijo el apoyabrazos
si Los POLíticoS empiezan a hacer el pAYaSo QuiZáS LoS PAyasoS TEngAmoS quE eMpEzar a hAcER poLitiCa, Leo Bassi

drkabuto

Cita de: pilsener en Marzo 29, 2010, 11:57:19 am
Me gustaria añadir que mi asiento tiene regulador de respaldo en el reposabrazos y con la llave allen no pude sacarlo asi que lo deje todo montado menos el brazo...

Debo ser muy torpe! no consigo desmontar el reposabrazos del piloto. me pasa lo mismo que a todos, que suena a que se han roto los dientes a la piezita dichosa. Tengo ajuste lumbar y sólo he consegido sacar el regulador negro de plástico.
¿Cómo se quita para cambiar la pieza? a ver si alguien me puede echar un cable. gracias!

nako´s

Para ayudarlo tienes q estirar con fuerza hacia el asiento del conductor.
si Los POLíticoS empiezan a hacer el pAYaSo QuiZáS LoS PAyasoS TEngAmoS quE eMpEzar a hAcER poLitiCa, Leo Bassi

Lupa

El brico original de este post es cojo...do!!! :) Felicitaciones
En mi caso, una vez que lo desmonté llevé la pieza desgastada a un tornero y me sacó los dientes de nuevo con el mismo ángulo, que es importante.
Pero por algún misterioso problema, no consigo que trabaje correctamente en todas los posiciones, parece como si en alguna posoción concreta no tuviera la suficiente presión para acoplar los dientes ???
Voy a pedir al alemán la pieza, a ver si con eso se soluciona.
Mientras tanto, una chapucilla que consiste en acoplar una barra tipo telescópica ajustable en altura, debajo el apoyabrazos. 8) No es lo más ortodoxo, pero... :-\ aguanta provisionalmente.
Cuanto más te das, más mejor

PULCINO

Cita de: nako´s en Octubre 02, 2010, 13:41:58 pm
esa pieza la fabrica un amiguete mio, el precio el mismo y la mandamos por correo ordinario y asi nos evitamos portes


Hola Nako´s,...

Hace tiempo q esto no se mueve,.... ¿me preguntaba si tu amigo sigue haciendo esas piezas?

Saludos

Sergius

Volviendo al tema de los reposabrazos....
He desmontados los mios y la pieza esa dentada no parece estar cascada. En cambio hay una pieza de plastico negro que si está rota...
Me estoy volviendo loco, algun consejo? Son de una viano pero mas o menos el sistema es el mismo



Saludos