[CATALUNYA] [22|23|24|MAY|09] IV FURGOFESTA. OSONA. [FOTOS]

Iniciado por eudaldJ5, Mayo 25, 2009, 22:41:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Chevere


           FURGOFESTA OEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEE
Después de recuperarme de esa peaso de fiesta os doy la
Enhorabuena a toda la organización, im pre sio nan te!!!!!!!
el conjunto del finde con nota chicos..os doy las gracias por todas
las atenciones y hacer que pasemos un finde tots plegats yeahhhhh
       .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor


soriano

vinga gent penjeu mes fotos!!!!!
percert ho vaig passar genial ja tinc ganes que arrivi la propera!!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

eudaldJ5

Mayo 26, 2009, 22:07:55 pm #33 Ultima modificación: Mayo 27, 2009, 02:26:22 am por eudaldJ5
Eis estoy colgando algun que otro video. mirarlo en el canal de furgofesta

http://www.youtube.com/user/Furgofesta

Uno de la nevada impresionante!!!
http://www.youtube.com/watch?v=g2Hb4_ee61o&feature=channel_page

hay videos de la comida, de la ramona pechugona, la percusion, etc... todos los videos que me pasaron los ire colgando-!!!

SeWaS

Hola mundo furgofesteeero!! Gracias por hacerme pasar un finde genial.
Lástima que cuando llegue a casa (Mollet del Vallés) me percaté de que mi djembé se me habia quedado el sabado noche al lado de la barra, despues de haberla estado liando con el XU-PI-TO, XU-PI-TO!! Asi que después de tanta agua de valencia, del djembe no me acordé y me fuí a sobarla.
Por eso ara toy aqui pidiendo S.O.S. por si alguien supiera el paradero de un djembe con acabado de madera pulido y pintado color caoba, en el parche o piel, tiene escrito TOCA que es la marca.
Si lo habeis visto por favor decirme algo por aqui o mejor por telefono, que no soy mu internauta y almejor no me entero, 675 94 60 29 o 93 570 14 75.
Muchísiimas gracias por leer el mensaje, espero animarme a escribir más y probaré colgar mis fotos, si me aclaro como. Salut!!

trikki

otia, esto me recuerda que en mi furgo había colgada una funda de camara de fotos de una sony, si es de alguien que se manifieste pronto que me voy pa andalucia en 2 o 3 días...

salut!

eudaldJ5

Mayo 27, 2009, 01:44:03 am #36 Ultima modificación: Mayo 27, 2009, 01:45:36 am por eudaldJ5
Cita de: triple 8 en Mayo 26, 2009, 05:24:38 am
buenas,como dice el amigo origuli acabe bastante perjudicat,tanto los organizadores como todos los que estuvieron,magnifico,el ser humano es extraordinario sobre todo los furgoneteros.
los peques no paraban de jugar, reir, llorar,ensuciarse,en pokas palabras en estado salvaje.
la lastima e que no tengo el video de cuando me cai a un agujero lleno de ortigas cuando fui a mear perjudicado,
menos mal,jejejejee
animo gente a por otra furgofesta oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Cuando me dijiste que albert estaba durmiendo rendido de cansancio, me di cuenta que todo habia ido muy bien, que habiamos metido caña, que para undir albert hacen falta huevos!!! Para undirte a ti..alcohol un abujero y ortigas!!! jajaj espero que estes bien!!!

Salut campio!!!

eudaldJ5

Cita de: kaiskan en Mayo 26, 2009, 01:16:45 am
Y cuando la ''troper'' llegó a casa derrotados a descansar...
Sus familiares y vecinos les dijeron:
-Pensavamos que estavas muerto!!!!
A lo que respondio:
-Y no estava muerto NO NO!!! Y no estava muerto NO NO!!! ESTAVA DE PARRANDA!!! LOLAILOALOLAILOLOAILOLA!!!



jjajaja el meu pare quant em va veure..em va dir que "on vas amb aquesta cara?"



pollo

Mayo 27, 2009, 02:25:18 am #38 Ultima modificación: Mayo 27, 2009, 05:18:58 am por pollo
Hola a todos ;D

Ya que no tengo .fotografo, quería agradecer a mis alumnos el buen rato que pase dando el taller de papel mache, me lo pase como un niño jejeje y mas gracias para Dulce (mi mujer) y a Helena por la ayuda, sin ellas no hubiera podido con tantos niños .loco2. También a las madres y padres, a Pau por esa cerveza fue un detalle por tu parte.

Y como furgofesterero decir que me lo pase muy bien, me gusto muchísimo el emplazamiento de este año, muy buena organización, un buen rollo general y con ganas de que llegue la del año que viene.


La Perla Negra 2

Buena a tod@sss!!!!!
FURGOFESTAAAAA OEEEEEE!!!!

Menuda pedaso de FurgoFesta.... Sin Palabras para expresar lo bien que nos lo pasamos, desde el mas Grande, hasta el mas pequeño ( mi perro ABEL, que se hizo famoso )

Gracias a tods, organizadores y toda la peña que tan buenos ratos nos hizo pasar... A los conocidos y a los Que conocimos ( Manu bus y javibi, Pitu " ese toldo " y Saly and Isaac, etc... )

A Los Profes de papel mache: Muchas gracias por el ratito tan bueno que pasaron los ñiños, Tengo un montón de medallas que pitó la enaná !!!  jejé...   

AHORA ENTIENDO EL DICHO: Los niños vienen ó nacen, con un PAN bajo el brazo.
( Menudo premio que se llevaron los de la Gyncana, lástima que no tengo foto de mi hija " Nadia " con el PEAZO de pan bajo el brazo, jajajja que bueno fué!!!  ;))

TOTALLLLL EL AÑO QUE VIEN MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

PD: NO SE PONER FOTOS :-\
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

La Perla Negra 2

Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

eudaldJ5

Mayo 27, 2009, 04:27:58 am #41 Ultima modificación: Mayo 27, 2009, 04:39:45 am por eudaldJ5
Pollo!!
Reivindico per l'any que ve un taller per als adults!! xD
Vaig fer no sé quants planetes i no se quantes tortugues i quan les tenia enllestides... marxaveeeeeeen... jajajajajjaa

Felicitats, el taller va ser tot un èxit!

Per cert sòc LAVALL!!!!  Aquest l'eudald que deixa la sessio oberta!!!

La Perla Negra 2

Pues nada.... que no me sale lo de poner las  .fotografo
seguiré intentandolo jeje

Porcierto triki... La pegatina que me puse en la Luna de alante de la evolución.... es de las tuyas, no??
Eske por los niks no os conozco  ;)
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

ga-rule

ahí van algunas fotos! animaros el resto!

TALLER DE PAPER MACHÉ
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

TALLER DE PERCUSSIÓ
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


ACTUACIÓ PALLASSOS
*imagen borrada por el servidor remoto


EL NOSTRE CAMPAMENT
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

LA MULTI!
*imagen borrada por el servidor remoto

LA RUTA (tot i que ens varem perdre...)
*imagen borrada por el servidor remoto

PANORÀMICA ESCENARI
*imagen borrada por el servidor remoto

gràcies a tots! ens ho hem passat genial!
gracias a todos! nos lo hemos pasado genial!

PD: Eudald, t'envio un mail, tenim un deute pendent (samarreta!)

SANDRAT3

Cita de: eudaldJ5 en Mayo 26, 2009, 19:26:44 pm



7.   La gimkana: tot i que el mati no es pogués fer per falta de gent, gracies sandratT3 i cia,  per tindre l'empenta i la paciència per muntar-la. Li vam trobar un moment desprès de les coreografies, però també amb un interrupció per el mig. Em va sàpiga greu, però per el que vaig veure i m'han dit tot i els entrebancs va sortir molt be!!!

7 . La gimkana: aun cuando lo mate no se pudiera hacer por premura de gente, gracies sandratT3 y cia, por tener l?empujón y la paciencia por montarla. Le encontramos un momento desprendido de las coreografías, pero también con un interrupción por el medio. Me va sepa mal, pero por el que vi y m?han dicho todo y los estorbos salió mucho cordero!!!


t'espero en quilombo

p.d: salio muxo cordero? ???
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena