Material para forrar el suelo: ¿sintasol, suelo antideslizante, moqueta...?

Iniciado por Grumete, Abril 27, 2009, 04:32:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grumete

Buenas, me gustaría forrar el suelo de mi furgo pero no se bien bien que material utilizar si sintasol, suelo antideslizante, moqueta... me interesa un suelo que sea ràpido i fàcil de limpiar ¿cual me recomendáis? gracias de antemano i un saludo cracks! ;)

Peque



Yo he usado sintasol y, si vas a darle mucha caña (poner sillas y demás), yo usaría algo más rigido.. tarima o algo así.

nascar

Una pregunta tonta.. El sintasol tambien aisla ? Si no , debajo de la madera que hace de suelo que pondriais para aislar bien ? La traima flotante aisla ? Toy verde en tema suelo, el tema de laterales y techo lo tengo claro , pero poner poliestileno en el suelo no creo que sea la mejor opcion, yo en todo caso pense en poner aislantes de camping

Rocketneta

Buenas:
yo llevo sintasol antideslizante desde hace mas de un año y esta como el primer dia.

y lleva tralla sillas. mesas, las patas de la cama. bicis  etc. y esta como el primer dia tiene una capa de espuma por debajo y algo aisla pero  poco.
lo llevo instalado encima del suelo de goma espuma que trae la t5

Saludos
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

KiKiVan

Yo también llevo en la furgo sintasol sobre el suelo de plastico de la T4 (Multivan).
Gracias a Dios y desde que lo probé ya no me da miedo irme de excursión a la nieve, hacer 2 días de trecking con barro o irme a la playa... Lo limpio en menos de 1 minuto y queda.. como los chorros del oro. Desde mi experiencia, es muy recomendable.

En cuanto a aislante pues no se.. lleva el trozo como de "espuma" debajo, pero es muy comodo.

Ráfagas y kilometros!  .volksw

Peque



A votación popular: mi sintasol es una mierda.

Asique ni caso! jajaja ;D

KiKiVan

jajajaja  .meparto
Que nooo! Eso es que tu le das más batalla que nosotros   .bateria

Grumete

Ok. Gracias a todos! la idea que tenia era poner una madera para nivelar el suelo i encima pondré sintasol antideslizante que es el que más me ha convencido gracias de nuevo!

artanga

Yo aunque parezca mentira he forrado todo el suelo de corcho y luego he lijado y barnizado y el resultado yo creo que ha quedado muy bien y ademas con un matrial muy aislante, un dia actualizo la presentacion de mi txurgo y lo enseño.

Agur!!
Israel Genocida!!

Kike90

Hola buenas!!he estao mirando a ver si encontraba sintasol para el suelo de la furgo.El problema q para llegar a un leroy merlin teng q recorrer 150 km y ir pa naa no quiero...llame ayer preguntando y no me supieron contestar a si tenian rollos pa vender a metros d tipos de suelo...qeria imitacion parquet de color gris....de 150cm de ancho minimo....alguien sabe si esto lo venden a metros sueltos o a rollos o como va?gracias!!

prisamata

Venden al corte por metros,el ancho es fijo(normalmente de 1,50).

Hay varias calidades,lo que se nota en el precio,pero sobre todo en el grosor del vinilo.Usa uno bien gordito y aguantará carros y carretas el suelo

llovarro

Pues yo me decantaría por un suelo tipo goma de esas con redondelas negrasGoma suelo

Kike90

Cita de: prisamata en Julio 12, 2019, 12:24:35 pmVenden al corte por metros,el ancho es fijo(normalmente de 1,50).

Hay varias calidades,lo que se nota en el precio,pero sobre todo en el grosor del vinilo.Usa uno bien gordito y aguantará carros y carretas el suelo
Gracias!!en q pueda voy a pillar q tng la furgo desmontaaaa!el de goma redondeada pongo en el maletero!pero en el saloncin prefiero royo parquet mas acogedor jeje cuestion de gustos...

carlos99

Hola, yo ya tengo la goma comprada pero me está siendo muy difícil quitar los raíles de los asientos de mi viano. Alguno me podría decir cómo hay que hacerlo? Tengo una llave torx 45 pero están muy apretados. Se podría poner el suelo sin quitar los raíles?? Gracias.

Asturman