Mayo 14, 2024, 09:27:45 am


Abrir caja de cambios de T2b

Iniciado por jomone, Enero 27, 2009, 19:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jomone

Enero 27, 2009, 19:35:14 pm Ultima modificación: Enero 27, 2009, 23:13:27 pm por Nachomon
estoi intentenado abrir un cambio de t2b 1.6 para repararlo, y ya e desmontado el diferencial y el primario. pero no puedo desmontar la rosca para poder abrirlo por la mitad y comprobar los engranajes.
alguien me puede ayudar? un saludo

mack

que le pasa a la caja ? as mirado las varillas de la nariz (averia comun).
saludos
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

jomone

se me quedo clavada la cuarta, supongo que sera un syncronizado.
la tengo para abrir pero me falta separarla por la mitad. un saludo

mack

y esta bien el selector de las varillas , aveces se sale de su sitio y se cruza y no puedes ni meter marcha ni sacarla .
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

jomone

eso es lo que quiero mirar pero no puedo abrirla por la mitad. una vez abierta podre comprobar las varillas y demas.
ya pondre una foto de como la tengo y haber si me podeis ajudar. un saludo

mack

desde la nariz , puedes ver las varillas . el selector de las varillas (L) es mas o menos asi y en punto muerto tiene que pasar por todas 
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

jomone

ya tengo el cambio abierto. tiene el selector yel sincro de la 4º roto.
tambien tiene el piñon de la marcha atras un poco comido.
donde podira encontrar estas piezas?

Nach

Cita de: jomone en Febrero 13, 2009, 17:09:23 pm
ya tengo el cambio abierto. tiene el selector yel sincro de la 4º roto.
tambien tiene el piñon de la marcha atras un poco comido.
donde podira encontrar estas piezas?


Unas foticos explicativas siempre van bien.

S2
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

jomone


SCOOBYDOOT2

Cita de: jomone en Febrero 13, 2009, 17:09:23 pm
ya tengo el cambio abierto. tiene el selector yel sincro de la 4º roto.
tambien tiene el piñon de la marcha atras un poco comido.
donde podira encontrar estas piezas?


Jajajaja,donde puedo consguir esto.Como no tengas una caja donante,me pareze que sera muy muy dificil.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

yo tengo una caja cambio s jajajja si te hace falta me dices o si la pillas por ay yo estoi en madrid un saludo pero ke piezas son ,de escarabajo ay muchas pero de furgo escasean ,aki en madrid ay un tio ke dice ke tien mas de 2000 piezas ,desmonto 40 escarabajos hace años ,eso dice
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MURIEL

Aquí puede que encuentres algo:

www.vwheritage.com

Yo tengo el catálogo y venden hasta la última arandela.

Yo tengo un cambio completo, pero está bien; de momento no me interesa deshacerme de él,no vaya a ser....

Inténtalo ahí y suerte.