[PALENCIA] [30|31|MAYO|1|JUNIO] KDDA. PANTANO DE RUESGA. CRONICA&FOTOS

Iniciado por ajmer, Junio 01, 2008, 21:27:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fer.erredos

jejejejeje aun me acuerdo de la proposicion que nos hizo Andrius de lo de la graaaaan cazuela y como dice Xcapa este finde, si que nos hubiese venido de maravilla .
pero mejor la hubiesemos dejado hacer unas faves con almejas a Sara que me parece que controla bastante........¿ o no.???????? .meparto .meparto

CURAVACAS

gracias a todos por vuestras fotos  y a Agmer por darme el capricho que le pedí esta mañana las fotos del rebosadero del pantano .ereselmejor .ereselmejor

CURAVACAS


furgonesto

esa zona no la conocia......
q pasada...lo tendre q visitar..
joer no os perdeis una...siempre los mismos.... ;D

adolomitica

Cita de: Kenar en Junio 02, 2008, 18:11:19 pm
Sí, mucho estilo, mucho estilo... pero no tiraba una gota "dentrolbaso" ni de casualidad. Fijaros en el "peazo txarko" que hay detrás suyo. Tres carretes de fotos gastados hasta pillar una en que el chorrito entrara a su sitio!

.meparto
Ya te dije que no soy asturiano, que soy de Leon. Los asturianos la escancian, y yo me conformo con tirarla.

Cita de: elvelen en Junio 02, 2008, 09:29:50 am
quisiera desde aqui proponer que a el Sr. Adolomitica, se le cambiara el nick por alguno de estos dos que propongo:
1º.-FLIPY
2º.-EL SANTO JOB (por lo de la paciencia ya sabeis)

El nick no lo cambio  .nono  pero he hecho un pequeño cambio en el perfil.

Xcapa

Bueno Kenar, pues ya estan.
No creo que queden mas de no ser que aparezca un rana, que haberlos los habia, diciendo que nos ha hecho unas subacuaticas.

Creo que por fin la recopilacion completa.

http://webs.ono.com/ea1ewo/

                                                                Saludos a todos.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

fer.erredos

me alegro mucho de que no te ofendieras por el nombre que te puso Tania.....
pero ahora me parece que deberas dar una explicacion a los que no saben, de el porque as decidido quedarte con el nombre y a que se a devido.........ejem,ejem,ejem,ejem..............(por cierto , no me acuerdo de tu nombre) .palmas .palmas .palmas .palmas

adolomitica

Junio 03, 2008, 00:29:41 am #37 Ultima modificación: Junio 03, 2008, 00:31:50 am por adolomitica
Lo de Flipy viene de mi llegada a la quedada. El viernes por la noche cuando llegué no vi ninguna furgo y despues de dar unas cuantas vueltas por fin vi unas luces pero no sabía como subir hasta allí, así que cogí la frontal y subí andando a preguntar. Cuando me acerqué a la primera furgo de la fila, la de fer.erredos, al verme Tania dijo "mira, es Flipy" y desde ese momento me quedé con ese nombre para el resto de la quedada.
A mi me pasa lo mismo con los nombres, me llamo Miguel.

lola-t2

Cita de: m3cantabria en Junio 01, 2008, 23:23:01 pm
Sujetar la camara es facil sobre todo cuando conoces la cinta americana... ;D

Lo del capon.... lo apunto!!! .meparto

Cuando saque las fotos fue el sabado sobre las 13:50 mas o menos.... pero con el dia que hacia, no convenia quedarse mucho a hacer fotos, que las nubes son muuuuu  traicioneras.






parapente? paramotor? ala? globo?
jeje!
dime, dime, porfa! que soy del gremio.

m3cantabria

No, en ulm. Tenemos el aerodromo a escasos 12 minutos de ruesga.

lola-t2

Cita de: m3cantabria en Junio 03, 2008, 00:33:37 am
No, en ulm. Tenemos el aerodromo a escasos 12 minutos de ruesga.

mira que bueno!
pues en ulm poco le he dao. Algo en pendular, pero no pa tirar cohetes.
que campo es??

m3cantabria

Herrera de pisuerga.

Pequeñito, pero con buen ambiente. Sobre todo es un campo MUY seguro, todo lleno de alternativos... Y ''cerquita'' de muchos sitios.

elvelen

Miguel estas dispuesto a ganarte unas perrillas los fines de semana? porque si es asi yo te contrato para que te quedes con mis hijas, ya he comprobaso que eres de confianza.
Bromas a parte encantado de haberte conocido y lo del cambio del nick creo que lo has entendido a la primera, seguiras siendo Adolomitica, pero todos te vamos a recordar por Flipy.
Saludos Miguel y espero verte pronto.
Como decía mi Abuela, en esta vida: Come, ¿?ode y Bebe que la vida es breve.

lolom

bueno y para cuando es la proxima Kdd. Yo las fotos no he sido capaz de subirlas, pero son muy iguales a las que estan puestas ya,no habia muchas posibilidades y menos de un fotografo torpe como yo  .malabares

Andrius

Cita de: fer.erredos en Junio 02, 2008, 21:41:54 pm
jejejejeje aun me acuerdo de la proposicion que nos hizo Andrius de lo de la graaaaan cazuela y como dice Xcapa este finde, si que nos hubiese venido de maravilla .
pero mejor la hubiesemos dejado hacer unas faves con almejas a Sara que me parece que controla bastante........¿ o no.???????? .meparto .meparto


hola familia que tal va todo oye fer lo de la cazuela sigue en pie ahora ando un poco liado con los examenes pero si alguien tiene un poco de tiempo a ver si puede hacer una lista de los interesados y cuando termine los examenes me pongo a ello.

saludos nos vemos.

ah y la proxima quedada a ver para cuando yo ya estoy planeando una para finales de septiembre en las arribes ya os dire algo mas adelante por que durante el verano cada cual anda mas a su aire por eso de que sea en septiembre y despues de examenes para q todo el mundo pueda asistir.

nos vemos