Abril 24, 2024, 04:58:44 am

¿Tenéis todos homologados el gas?

Iniciado por bokeronX, Junio 06, 2016, 12:00:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joancons

cuando pasais la itv os miran el interior de la furgo, gas, etc.???
un saludo.

bezanuco

Depende de la itv ,a mi me han mirado cuando e ido lo que pone en la ficha y hechado un ojo dentro pero como lo que llevo puesto va todo en la ficha nunca e tenido ningun problema , el gas nunca me lo han mirado y eso que me hecharon pa  tras una vez por no llevar el potty

Elgranelias


bezanuco

Que no ,que fui a pasar la itv y me toco el listo
En la ficha técnica aparte de muebles cocina etc pone ducha y modulo de wc ,y el mamon ( por llamarle algo ) le veo venga mirar en la parte trasera  y le pregunto que si hay algún problema y me salta que no ve la ducha ( la furgo es un vito normal) se conoce que buscaba una ducha con mampara ,le tuve que enseñar la ducha exterior y después le faltaba el modulo de wc ,le explico que es el potty y que cuando no salgo lo dejo en el garaje y me salta que es falta grave y o lo traigo o lo quito de la ficha técnica ,tuve que ir a casa y volver con el

Elgranelias


joancons

yo he pasado dos veces itv  y no me han mirado el interior por eso preguntaba.

pollo

En principio si tienes el boletín del gas, como el de la luz, se entiende que te lo ha hecho o revisado un profesional, y por eso no te miran nada de nada.

(en principio) No hay ningún profesional que te firme un boletín de una instalación mal hecha, por que si pasa algo los responsables son ellos.

Yo hice la instalación del gas y la luz de mi furgo, pero pase un revisión esaustiva del profesional que me hizo los boletines, lo miro todo, y me hizo la prueba de la estanqueida o algo así con un aparato y agua, miro todas las salidas de ventilación.

Yo lo que hice antes de montarlo hable con ellos para que me dijeran como lo querían

rix

A mi ni me abrieron la parte posterior... me miraron lo mismo exactamente que con el coche (a excepción de la amortiguación, que me dijeron que las furgonetas no hacía falta)  :o