Problema con cocina portátil, pierde potencia

Iniciado por albert93, Marzo 14, 2016, 15:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albert93

Os comento mi problema, tengo una cocina portátil de gas, una butsir, y el problema es que cuando llevo unos 3 minutos de uso pierde potencia en los fogones considerablemente y eso que lo tengo abierto al máximo. Me gustaría saber  que es lo que le pasa y como lo puedo solucionar .ereselmejor.
Muchas gracias :)

albert93


roper

 

a mi también me paso lo mismo , compre otra porque no sabia si tenia arreglo , eso si , no la he tirado por si acaso :)
a ver si alguno nos da alguna solución

Fuckfalia

A mi cuando me ha pasado es porque se congela la botella, si tengo otra la cambio y esa la guardo para cuando se descongele y si no tengo más intento calentarla un poco. Normalmente me pasa más en invierno o en verano si estoy mucho tiempo con el fuego encendido.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

albert93

Cita de: Fuckfalia en Marzo 15, 2016, 15:54:00 pm
A mi cuando me ha pasado es porque se congela la botella, si tengo otra la cambio y esa la guardo para cuando se descongele y si no tengo más intento calentarla un poco. Normalmente me pasa más en invierno o en verano si estoy mucho tiempo con el fuego encendido.


Entonces nos pasa a todos? no hay ninguna forma para evitar la congelacion? ya me estaba mirando otra para comprarme, pensado que funcionaba mal pero veo que es normal jeje muchas gracias .palmas

Fuckfalia

Por el foro hay un brico para conectar una bombona de las azules de camping-gas en lugar de los que usamos normalmente con éstas cocinas. Con eso también solucionarías el problema.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Dehesico

NO pongas la cocina a tope y no te pasará. Eso es por la descompresión de la botella que hace que se congele.
Llevo años con una cocina de esas y nunca me ha dado problemas

danita

nunca he tenido problema con eso y la he usado siempre ( los sprays digo )

Lobozno

Yo compré una camp`bistro nueva porque la anterior me daba ese problema, y con la nueva me pasa lo mismo. Se queda con el fuego al mínimo aunque esté al máximo. La apagas y si la enciendes dura a plena potencia un par de minutos, si vuelcas un poco la cocina hacia ti la potencia de la llama aumenta. Y sí, la bombona crea escarcha o se pone muy muy fria. Ya lo estaba achacando a las bombonas del chino. Supongo que sabéis la mala hostia que te entra cuando estás recién levantado y el café tarda media hora en subir y las tostadas no se tuestan...
Probaré lo de no ponerlo al máximo a ver...
Gracias!!

tnttgn

Las bombonas a medida de que se van usando van dando ese problema que comentais. Para poco rato no, pero para hervir agua hay ese problema. Mas que calentarlas lo que yo hago es alternarlas con otra nueva. Parece que se acabe y es porque se congela el gas. Es hacer eso o bajar el caudal del gas.

Saludos