Recomendaciones sobre Detector GAS/GASES

Iniciado por bigotes, Marzo 31, 2014, 10:37:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bigotes

Buenas a todos...alguien a instalado este sistema de detección de gases...?

Detector PRO-GAZ INOVTECH

http://barnacampers.es/Complementos-de-Interior

Opiniones sobre su funcionamento???? Realmente avisa de lo que anuncian???

Bayler

Hola.

Nosotros lo compramos en una compra conjunta , ya hace tiempo que lo instalamos y la verdad creemos que cumple su mision.

Cuando cocinamos en invierno dentro de la furgo tenemos que apagarlo porque sino al rato de estar el gas encencido nos salta.

Luego tambien nos ha saltado la alarma de narcoticos cuando estabamos quitando con acetona y alcohol restos de cola de los perfiles de los muebles.

Fue muy facil de instalar.

Lo volveriamos a comprar sin duda .

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Bayler


Hola de  nuevo.

Te dejo el link de la ultima compra conjunta,por si te animas hacer una, con la cantidad de gente que fuimos seguro que otra tanta se apunta para la compra.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=259515.0


El ahorro de euros para otra ,que siempre se necesita algo mas  ;D ;D

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

bigotes

Cita de: Bayler en Marzo 31, 2014, 10:54:00 am
Hola.

Nosotros lo compramos en una compra conjunta , ya hace tiempo que lo instalamos y la verdad creemos que cumple su mision.

Cuando cocinamos en invierno dentro de la furgo tenemos que apagarlo porque sino al rato de estar el gas encencido nos salta.

Luego tambien nos ha saltado la alarma de narcoticos cuando estabamos quitando con acetona y alcohol restos de cola de los perfiles de los muebles.

Fue muy facil de instalar.

Lo volveriamos a comprar sin duda .

Un saludo.


OK...por lo que dices, no es una alarma excesivamente sensible (para que se dispare todo el tiempo sin razón), pero tampoco es un dispositivo que no se dispare nunca....no?

Bayler

 

Correcto!!

Lo dices muy bien .

Suena cuando tiene que sonar.

Un saludo.

Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

papolin

Si alguien se anima a organizar una cc yo me apunto.

MultiCaravelle


sokta


Ant3xia


joscado


redevil

http://new.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AG12V
yo tengo esta alarma de gas económica y funciona muy bien ademas esta muy bien de precio

ahora tengo que poner la de CO y pondré esta también
http://new.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AGBT404

por menos de  40€ tienes las 2 cosas

lo de los narcóticos es una fantochada que se usa para aumentar ventas, que me expliquen los fabricantes con que narcóticos volubles en aire lo prueban

.................

sokta

Redevil entiendo que cuando dices que fuunciona es que la has probado con gas? donde has puesto el detector? se pone dentro del armario al lado de la bombona o próximo a la cocina?

sokta


sergio merelo

Buenas

Estoy planteando la instalacion de gas de una GV, y antes de comprar nada me estoy intentando documentar con la norma de gas de AENOR EN 1942:2002

En este sentido, no he visto que haga referencia a la instalacion de un detector de fugas. ESto no quiere decir que como medida preventiva no se tenga que colocar.

Conectais el detector de fugas a alguna electrovalvula de corte ¿?? o solamente, y si estais en el interior de la furgo, cerrais la llave de paso ¿?

Varia mucho la posicion del detector si es botella de propano o butano ¿??

Espero no haber liado mas la pajara con mis dudas.

GRacias

surfjoker

Hola buenas, lo suyo es montar un detector de Co,Narcoticos y gas. Desde mi punto de vista seria el mas completo, ya que si dejas la nevera permanentemente funcionando a gas seria bueno tener dicho detector.

Yo tb me apuntaria a una compra conjunta  ;)