Estantes mueble colgador [VW T5 California]

Iniciado por eneko, Diciembre 04, 2007, 19:26:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Diciembre 04, 2007, 19:26:18 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 20:45:26 pm por falco_vw
Lo pongo aquí para no meter la pata si ya ha salido.. el caso es que si es así no lo encuentro...

Alguno habéis puesto estantes en el mueble colgador?

Actualmente lo uso para la ropa de cama y las almohadas; mientras que la ropa y el excendete de comida la meto en el cajón del asiento cama.

Había pensado que igual se podrían poner unos estantes de aluminio o así dentro del mueble grande y llevar ahí la ropa doblada...

Perdonad que pregunte ésto pero guardo la furgo en el 5º carajo y llevo con el run run aquí pensándolo y ya no me aguanto jeje

Un saludo tecinqueros  ;D





eneko

Hombre si soluciones para hacerlo hay varias... por servir sirven claro... pero me gustaría que alguien hubiera roto ya el hielo jeje

gracias VWvol  ;)

Panoramix

Me uno al klan de buscadores del BRICO para el armario colgador de la Cali T5.

He probado lo del baldosero-colgador y no me convence...

Se pierde mucho espacio, es engorroso para sacar y meter trastos, se deforma con el peso...

Lo suyo es un sistema de baldas adaptado a los detalles que tiene ese jodio hueco. La graciosa persiana plateá esa impide poner unas baldas clasicas y seria interesante una solucion para aprovechar los huecos inferiores...

en este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=15349.0 Juanjoindi, promete unas fotos que nunca llegaron, y tal vez sean la solucion. Queremos ver ese "tambucho" xD!!!

Oh gurus del briconeteo, venid en nuestra ayuda!!!

.inocente


eneko

Aro el tema reside en que la persiana impide el anclaje de sujetabaldas en el lateral... sólo se me ocurre que se puede hacer un doble fondo como lleva el otro armario o hacer una estantería autoportante que se ajuste al hueco...


furgometal

yo llevo uno de esos de colgar de tres estantes,para q no se doble por el peso solo tienes q cambiar los cartones q trae por unas maderas de ocumen o unas placas de aluminio o similar.
yo prefiero llevar este sistema de kita y pon, ademas me permite llevar un par de chuoas colgadas de la barra,ademas del estante.
un saludo a todos.

eneko

uhmmm me ponga una foto pfv jeje... na me hago la idea.. era por ver que chisme tienes de colgar exactamente...

la furgo de furgometal.. esa gran desconocida  ;)

furgometal

en cuanto pueda le hago unas fotos pues ahora la llevo kitada,mañana me piro a eskiar el puente y me hace mas falta el perchero para las chupas q no veas como ocupan.
cuando lo llevo kitao lo meto en el huequillo de las sillas ,keda niquelao alli.
un saludo

voyvengo

Hola.  Yo me preparé el sistema ese de baldas de tela que se cuelga de la barra perchero del armerio, pero al final no llegué a usarlo.  Nosotros viajamos cuatro, así que el problema de la ropa es importante. He llegado a la conclusiòn y la experiencia me lo ha demostrado, que con el cajón de debajo del asiento, con el abatible superior, y la ropa (pantalones, camisetas, camisas, etc) colgadas en pechas finas en el armario es más que suficiente.  Aparte, claro está, siempre puedes llevar cajas de tela plegables (IKEA) para la ropa de menos uso.  Repito, es mi experiencia de cuatro viajando durante mas de 15 días sin lavadora...  Espero que sirva mi consejo.  Saludos a todos.

eneko

Gracias por las propuestas pero buscaba algo 100% adaptado a la furgo.

Como no.. el bueno de Helite que es un fenómeno ya me ha pasado un PDF con el sistema de estantes.

*imagen borrada por el servidor remoto


Vienen los estantes acotados en otras 2 páginas. Yo si alguien quiere la info que me remita un mail que gustosamente le mandaré el pdf.

Gracias Helite... mira que curras en la sombra. Eres un fenómeno

Saludos

Pd.: Me lo llevo para bricolage que aquí me riñe el moderador si no eje

furgometal

si q tiene buena pinta el inventillo,este helite siempre esta a la ultima.
la verdad es q es bastante interesate,lo q  pasa es q yo uso mucho el perchero pa colgar la chupas ;)

eneko

Bueno hoy he hecho los estantes éstos.

He usado sandwich de aluminio en 8mms (el doble que el de la furgo) que he conseguido en el ventanero... me acerqué por allí y le pillé 2 retales.

Los angulares los he puesto en aluminio lacado en blanco de 20x20mms pegados con patex no sé qué a los laterales.

La putada cúal es? pues que el superior no se puede colocar con los angulares puestos... menos mal que no se me había fijado el pegamento porque si no la lío. Al final he puesto el angular con la balda ya metida y que sea lo que dios quiera si algún día lo tengo que retirar. Lo mismo si te lías a hacer juego lo sacas pero vamos.. tiene pinta de que no.

El caso es que ese armario tiene bastante más longitud de lo que parece.. con las baldas queda el espacio más aprovechado creo yo.

Cuando coloque cosas echaré alguna foto para que se aprecie mejor el espacio y la capacidad.

Lo del material después de conseguirlo me ha parecido un poco pollada... salvo por la limpieza de la superficie no creo que pase nada por ponerlos en contrachapado de 8mms o así...

Para cortarlo he tenido que ir a una carpintería a usar la escuadradora porque con la caladora se desarma el sandwich. Así que si alguno se anima, primero que pruebe con una hoja de mano, con caladora, etc y si puede que vaya directamente al carpintero y con un disco de diente pequeño y muchas revoluciones sale bien.


ooznak

con lo facilico que es el que puso coke ...
*imagen borrada por el servidor remoto

yo lo llevo con un colgador del lidl y va de lujo

y otro estrecho en la otra zona ... la que se accede desde el maletero, y me hace de zapatero que ni a la medida...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Junio 26, 2008, 20:05:40 pm #13 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 20:30:39 pm por eneko
Nuestro armario tiene 50cms de largo y esas cacharras de tela no dan tanto... además.... vete al subforo de t4!!!  .meparto

ooznak

Cita de: eneko en Junio 26, 2008, 20:05:40 pm
Nuestro armario tiene 5cms de largo y esas cacharras de tela no dan tanto... además.... vete al subforo de t4!!!  .meparto


5 cms?

mare mía...

ahora entiendo porque te has comprado una t5 ... con eso peazo armarios! .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...