Os presento nuestra bunkervan

Iniciado por vincentdali, Abril 28, 2019, 17:46:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Cita de: Elosogris en Mayo 01, 2019, 23:19:05 pm.../...
Sí, llevan para poner un retrovisor.


Entonces si compro un retrovisor a Fiat puedo ponerlo ¿no?
¿Tendrías una foto del enganche?, o varias  .ereselmejor2

Gracias.

P.D.: Perdona que te bree a preguntas pero tienes una L1H2 y eso es mi perdición  .panico .loco2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

laslagus

Gracias por las fotos Vicentdali.... ojalá  entre todos se encuentre una solución.

laslagus

Cita de: Elosogris en Mayo 01, 2019, 12:45:26 pm
Porque en la derecha llevo el portabicis. Esa ventana la puse para airear la furgo cuando pega el sol.
Además, sólo verías parte, no creo que tuviera una buena visión.





Elosogris sabrías decirme por favor cuánto mide esa ventanilla trasera?????  Estoy pensando pedir ventanillas traseras en la bunkervan l2h2 pero mi idea es ponerlas por poder controlar un poco las bicis desde dentro y tener algo de visión  del exterior cuando estás  en la cama de arriba...

Elosogris

Cita de: JmGarciaM en Mayo 01, 2019, 23:32:45 pm
Entonces si compro un retrovisor a Fiat puedo ponerlo ¿no?
¿Tendrías una foto del enganche?, o varias  .ereselmejor2

Gracias.

P.D.: Perdona que te bree a preguntas pero tienes una L1H2 y eso es mi perdición  .panico .loco2




Es como una tuerca pegada a la luna. Si me acuerdo, mañana le saco fotos.
Tranquilo no me importa que me preguntes, yo también lo he hecho y lo sigo haciendo.
Lo que si quiero decirte, que no te obsesiones tanto, una cosa son planos y medidas, etc... y otra el resultado final.
Yo marqué la furgo donde iba a ir cada elemento, sus medidas, claraboyas,  etc... y cuando fuimos a recogerla me decepcioné un poco porque pensaba que la sensación de espacio sería mayor. Mi parienta encantada, pero mide 1,57. Eso sí, tenemos una señora cama de 132 a los hombros y 128 a los pies. Posteriormente le hemos ido añadiendo y modificando elementos que me resulta mucho más cómoda, y ella aún más encantada.  ;D.
Si fuera por mí, haría el mueble de cocina más estrecho (que se puede hacer) y haría un baño como lo hace una empresa que se llama Innovans o algo a ese estilo, pero es muy vergonzosa y quiere hacer sus cosas en total intimidad.  .meparto .meparto .meparto
También te digo, que yo para coger cualquier cosa, no necesito sacar dos o tres antes.
No he visto in situ ninguna Urban, por las fotos que he visto es preciosa, pero meter todo eso en menos de 5 metros cuadrados para 4 personas debe ser agobiante. Para 2 vale y sin cama electrica, pero para 4, buffff, es que no lo veo ni aunque me la planten en la cara.

Elosogris

Cita de: laslagus en Mayo 01, 2019, 23:43:30 pm



Elosogris sabrías decirme por favor cuánto mide esa ventanilla trasera?????  Estoy pensando pedir ventanillas traseras en la bunkervan l2h2 pero mi idea es ponerlas por poder controlar un poco las bicis desde dentro y tener algo de visión  del exterior cuando estás  en la cama de arriba...


Es una Dometic 500x500mm

manuelcastagnal

lo del desague a lo mejor ademas de cambiar el recorrido del tubo ayudaba un respiradero en el deposito de grises que no se si lo tendran, la urban me encanta, aunque me gustaria mas bajar y subir la cama con una manivela con poleas (se estropea menos y es mas sencillo de reparar) y creo que tendrian que inventar algun sistema que llevase al menos dos sillas y una mesa para exterior faciles de recojer, y el ruido ese de la cama me volveria loco
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

tambien un lavabito en el baño aunque sea de pinypon o escamoteable o encima del water
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

vincentdali

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 02, 2019, 01:15:08 am
lo del desague a lo mejor ademas de cambiar el recorrido del tubo ayudaba un respiradero en el deposito de grises que no se si lo tendran, la urban me encanta, aunque me gustaria mas bajar y subir la cama con una manivela con poleas (se estropea menos y es mas sencillo de reparar) y creo que tendrian que inventar algun sistema que llevase al menos dos sillas y una mesa para exterior faciles de recojer, y el ruido ese de la cama me volveria loco


Pues el deposito de las grises lo he mirado y no tiene respiradero, voy a probar a abrir la compuerta de vaciado y con ella abierta voy a llenar el fregadero haber si traga mas rapido.

Lo de un sitio para la mesa y sillas de exterior estaría muy bien que esta empresa lo estudiara.

El Ruido de la cama esta tarde-moche os pondré foto de donde esta el problema haber si me podéis ayudar a solucionarlo.


Luiskells

distribucion magnifica disfrutarla muchooo

Gonzald9

Yo tambien tengo una bunkervan, el tema del lavabo de la ducha tambien traga despacito, en cuanto al ruido de la cama yo no he percibido ningun ruido.
Dicho esto estoy barajando la posibilidad de venderla asi que si hay alguien interesado en comprar una bunkervan con 60.000 kms como nueva y ahorrarse esperas y algo de dinero.... escucharia ofertas

vincentdali

Mayo 02, 2019, 20:48:50 pm #55 Ultima modificación: Mayo 24, 2019, 21:46:53 pm por vincentdali
Modificado por haberse solucionado

laslagus

Cita de: Gonzald9 en Mayo 02, 2019, 18:54:37 pm
Yo tambien tengo una bunkervan, el tema del lavabo de la ducha tambien traga despacito, en cuanto al ruido de la cama yo no he percibido ningun ruido.
Dicho esto estoy barajando la posibilidad de venderla asi que si hay alguien interesado en comprar una bunkervan con 60.000 kms como nueva y ahorrarse esperas y algo de dinero.... escucharia ofertas

Gonzald9 ya la vendes????? Pero cuánto tiempo hace que la tienes???? 

Gonzald9

Aun no es seguro, pero es posible que debido a una posibilidad que me ha salido de cambiar de casa, necesite venderla...

Gonzald9

Cita de: laslagus en Mayo 02, 2019, 23:46:09 pm
Gonzald9 ya la vendes????? Pero cuánto tiempo hace que la tienes????


Aun no es seguro, pero es posible que debido a una posibilidad que me ha salido de cambiar de casa, necesite venderla...

manuelcastagnal

Cita de: vincentdali en Mayo 02, 2019, 14:43:42 pm
Pues el deposito de las grises lo he mirado y no tiene respiradero, voy a probar a abrir la compuerta de vaciado y con ella abierta voy a llenar el fregadero haber si traga mas rapido.

Lo de un sitio para la mesa y sillas de exterior estaría muy bien que esta empresa lo estudiara.

El Ruido de la cama esta tarde-moche os pondré foto de donde esta el problema haber si me podéis ayudar a solucionarlo.
eso ayudaria, pero la compuerta es por abajo y no se si ayudaria tan rapido como el respiradero, el respiradero es por arriba deja espacio permitiendo salir aire, la compuerta es por abajo y deja espacio dejando salir agua que no sale tan rapido como el aire, pero si que puede que notes una diferencia que te de la pista de si es eso
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,