Primera matriculación de mi t4

Iniciado por Ivan lopera, Febrero 21, 2020, 18:17:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como matriculo una furgo t4 en España, siendo del 93??

Estoy agobiado
1 (100%)
Todo son pegas
0 (0%)

Total de votos: 1

Ivan lopera

Soy nuevo aquí, tengo un problemilla con mi furgo, necesito saber la primera fecha de matriculación, un documento que justifique que en el 93 estaba en un país de la Unión Europea, os explico:

Es un furgoneta en la que se realizaron modificaciones, cómo techo elevable, a posteriori en España, pero con matrícula inglesa, ahora necesito una homologacion, pero necesito justificar el país de origen

Como lo hago??

Estoy bastante agobiado, en Volkswagen me piden los datos del primer propietario o algo que justifique que soy el dueño, pero me es imposible, solo dispongo de un contrato de compraventa y la furgo no está matriculada en España, por lo tanto no aparezco

Necesito una serie de pasos previos para matricularla y uno es este, para poner hacer la ficha reducida y demás, gracias de antemano, saludos

COC-Homologation

Cita de: Ivan lopera en Febrero 21, 2020, 18:17:17 pmSoy nuevo aquí, tengo un problemilla con mi furgo, necesito saber la primera fecha de matriculación, un documento que justifique que en el 93 estaba en un país de la Unión Europea, os explico:

Es un furgoneta en la que se realizaron modificaciones, cómo techo elevable, a posteriori en España, pero con matrícula inglesa, ahora necesito una homologacion, pero necesito justificar el país de origen

Como lo hago??

Estoy bastante agobiado, en Volkswagen me piden los datos del primer propietario o algo que justifique que soy el dueño, pero me es imposible, solo dispongo de un contrato de compraventa y la furgo no está matriculada en España, por lo tanto no aparezco

Necesito una serie de pasos previos para matricularla y uno es este, para poner hacer la ficha reducida y demás, gracias de antemano, saludos

Hola,

Habría que ver la documentación del vehículo saber quién te ha pedido están formación para que aunque en principio yo supongo para qué es pero si toda la información completa de incluidas fotografías del vehículo placas etcétera etcétera etcétera no te podemos confirmar una posible solución para tu problema.


Saludos,
J. Luis

Ivan lopera

Buenas,

Si es posible facilitarme número y me pongo en contacto con vosotros, gracias