Abril 16, 2024, 14:10:56 pm

Avance para furgos

Iniciado por Luisma, Octubre 20, 2006, 09:39:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sinnerman

Cita de: furgomueks en Noviembre 16, 2019, 22:27:33 pmHola a todos, me quedo por aqui. Cuando compre la furgo me vino con un avance, que la verdad aun no he usado pero tengo un hijo de 8 meses y creo que lo probaremos cuando vayamos a un camping. La verdad ibamos poco a camping pero ahora ha cambiado un poco el tema.

Lo que por dos noches no se si sera mucho jaleo.

Depende un poco de la época del año que vayas al camping y de la "vida" que hagas dentro del avance. Para estar en un camping poco tiempo y no tener que montar ningún chiringuito se podría usar un tarp o instalar un toldo, pero estás mas expuesto a la climatología en los meses mas fríos o si viajas a países mas fríos. También tenemos un peque y nos da mucho juego el avancé tanto en verano como en meses mas fríos, una vez te acostumbras a montar y desmontar se hace un momento ;) Por cierto, que avancé te venia con la furgo?

furgomueks

La verdad que no se la marca porque lo guarde y no lo he montado pero es este




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jabo

Cita de: furgomueks en Noviembre 22, 2019, 21:45:28 pmLa verdad que no se la marca porque lo guarde y no lo he montado pero es este




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que es como el mío,  el reimo tour action 3 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


furgomueks

Cita de: jabo en Noviembre 22, 2019, 22:18:01 pmCreo que es como el mío,  el reimo tour action 3 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk




Y es facil de montar?. me imagino que se puede sacar la furgo y el avance sigue montado, no?. tendre que probarlo.

jabo

Cita de: furgomueks en Noviembre 22, 2019, 23:27:25 pmY es facil de montar?. me imagino que se puede sacar la furgo y el avance sigue montado, no?. tendre que probarlo.
Pues si te digo la verdad, no lo he montado todavía.. , lo compré de segunda mano por la misma razón que tú, la paternidad, lo que si te puedo confirmar es que puedes sacar la furgo con el montado

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


furgomueks

Cita de: jabo en Noviembre 23, 2019, 17:21:43 pmPues si te digo la verdad, no lo he montado todavía.. , lo compré de segunda mano por la misma razón que tú, la paternidad, lo que si te puedo confirmar es que puedes sacar la furgo con el montado

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



jajaja, ok gracias. yo la verdad con el toldo siempre he ido bien. en la t3 tengo un temko tipo f35 y en la marco polo el que va en la guia, lo que no me gusta de este es que hay que ponerle vientos si o si porque sino no se mantiene en pie y estaba valorando poner un f45 pero de momento no estoy para hacer mas inversiones y teniendo el avance...

jabo

Cita de: furgomueks en Noviembre 23, 2019, 22:06:02 pmjajaja, ok gracias. yo la verdad con el toldo siempre he ido bien. en la t3 tengo un temko tipo f35 y en la marco polo el que va en la guia, lo que no me gusta de este es que hay que ponerle vientos si o si porque sino no se mantiene en pie y estaba valorando poner un f45 pero de momento no estoy para hacer mas inversiones y teniendo el avance...
Yo tengo el f45, lo uso cuando solo voy a estar un rato, el avance lo pille por si vamos de finde a camping y poder dejar todos los trastos del crío, carrito, silla y demás mierdas, bueno que te voy a contar a ti...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


furgomueks

Cita de: jabo en Noviembre 23, 2019, 22:59:59 pmYo tengo el f45, lo uso cuando solo voy a estar un rato, el avance lo pille por si vamos de finde a camping y poder dejar todos los trastos del crío, carrito, silla y demás mierdas, bueno que te voy a contar a ti...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Lo que estaba usando de trastero en el camping era una tienda de esas 2 seconds del decathlon.

gcrisg77

Buenas! Pues otra más a la búsqueda de avance... Quería algo barato, no me hace falta que sea grande y de fácil montaje sobre todo.

Tenía pensado el famoso del Decathlon, el azul.

https://www.decathlon.es/es/p/habitaculo-de-camping-con-varillas-arpenaz-base-m-6-personas/_/R-p-157674

Pero he visto el de Obelink, el Trinity y a parte del precio me gusta el diseño y que parece que no tiene mucha complicación montarlo y no parece de mala calidad

https://www.obelink.es/obelink-trinity-avance-para-furgoneta.html?gclid=EAIaIQobChMItrjOzuTa5wIVSlXTCh0ldwf9EAQYASABEgKc3_D_BwE

Alguien tiene alguna referencia u opinión del Trinity? O alguna otra recomendación?

Muchas gracias !

Sinnerman

Cita de: gcrisg77 en Febrero 18, 2020, 10:38:46 amBuenas! Pues otra más a la búsqueda de avance... Quería algo barato, no me hace falta que sea grande y de fácil montaje sobre todo.

Tenía pensado el famoso del Decathlon, el azul.

https://www.decathlon.es/es/p/habitaculo-de-camping-con-varillas-arpenaz-base-m-6-personas/_/R-p-157674

Pero he visto el de Obelink, el Trinity y a parte del precio me gusta el diseño y que parece que no tiene mucha complicación montarlo y no parece de mala calidad

https://www.obelink.es/obelink-trinity-avance-para-furgoneta.html?gclid=EAIaIQobChMItrjOzuTa5wIVSlXTCh0ldwf9EAQYASABEgKc3_D_BwE

Alguien tiene alguna referencia u opinión del Trinity? O alguna otra recomendación?

Muchas gracias !


Buenas,

Personalmente no conozco a nadie que tenga el trinity pero tiene buena pinta para lo que vale, no veo ninguna imagen como queda puesto en la furgo pero es importante que selle bien la tela entre la furgo y el avance para mejorar la privacidad y que no entren bichos en la furgo. La lona es de 3000 mm de resistencia a columna de agua, esta bien para usarlo en verano pero algo corto para usarlo en meses mas fríos.
Acabo de ver el avance AIR SECONDS BASE CONNECT FRESH del decathlon inflable https://www.decathlon.es/es/p/habitaculo-de-camping-inflable-air-seconds-base-connect-fresh-6-personas/_/R-p-310023?mc=8561168
Por desgracia probé un avance inflable de otra marca y no se lo recomiendo a nadie

gcrisg77

Febrero 24, 2020, 13:02:50 pm #1210 Ultima modificación: Febrero 24, 2020, 13:05:57 pm por gcrisg77
Cita de: Sinnerman en Febrero 23, 2020, 17:30:28 pmBuenas,

Personalmente no conozco a nadie que tenga el trinity pero tiene buena pinta para lo que vale, no veo ninguna imagen como queda puesto en la furgo pero es importante que selle bien la tela entre la furgo y el avance para mejorar la privacidad y que no entren bichos en la furgo. La lona es de 3000 mm de resistencia a columna de agua, esta bien para usarlo en verano pero algo corto para usarlo en meses mas fríos.
Acabo de ver el avance AIR SECONDS BASE CONNECT FRESH del decathlon inflable https://www.decathlon.es/es/p/habitaculo-de-camping-inflable-air-seconds-base-connect-fresh-6-personas/_/R-p-310023?mc=8561168
Por desgracia probé un avance inflable de otra marca y no se lo recomiendo a nadie


Muchas gracias Sinnerman, he visto fotos y la verdad es que parece que queda bastante bien ajustado a las furgos. Por lo del tema de los meses frios, no nos importa ya que rara vez salimos en esa época. Creo que me arriesgaré y lo probaré ...

Anda, ha vuelto el Air Seconds Base !! Estuve echando un ojo al modelo anterior que era azul y vi gente que no lo recomendaba, (en general lo inflables) aunque este montado queda muy pintón, así que terminé descartándolo.

Saludos


gcrisg77

Febrero 24, 2020, 13:07:33 pm #1211 Ultima modificación: Febrero 24, 2020, 13:17:04 pm por gcrisg77
No queda mal

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

MOXK

Yo no tengo ese. El mío es el obelink tourer zip creo que era...
Tengo puestas fotos por aquí.
Y ajusta muy bien.
Yo lo he tenido montado en port de la selva en el camping y con tramontana y sin los vientos puestos, no se movía nada.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Sinnerman

La verdad que queda muy bien montado .ereselmejor