*RETIRADO* [BIZKAIA][Furgoperfecto]Playa Arrietara

Iniciado por twiki, Marzo 31, 2008, 21:51:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberbi

Hemos pasado ahí la noche del viernes al sábado. Para coger sitio hay que ir a la tarde-noche cuando se marchan los playeros. Ambiente surfero, muy tránquilo para dormir. Si vas a pasar el día a la playa conviene dejar pagada la OTA , 30c por cada media hora máximo de 6E. Horario de pago: de 8 a 22.

jelencitta

Septiembre 25, 2017, 15:01:51 pm #46 Ultima modificación: Octubre 28, 2017, 00:52:24 am por jelencitta
Otro maravilloso furgoperfecto!!
Nosotros estuvimos en agosto (la noche del 12 al 13) y lo encontramos algo lleno, pero para la gente que había me pareció todo muy tranquilo y bastante civilizado, nada de gente de botellón haciendo ruido ni con música, y eso que había un festival bastante cerca (según nos contó un chico que vendía pulseras allí en la playa). Hay dos niveles diferenciados, uno abajo que estaba más vacío y el de más arriba que tiene mejores vistas y es más bonito. Dormimos muy bien y acompañados por otras muchísimas furgonetas y autocaravanas, pero a eso de las 9 o las 10 de la mañana (suerte que ya habíamos desayunado) llegó una pareja de policías locales de Sopela y empezaron a pedir amablemente a todas las furgos y demás que recogieran el chiringuito: guardar sillas y mesas y todo lo que ocupara la vía pública, no echaron a nadie ni tampoco vi multar a nadie. Incluso, a la furgo que había aparcado al lado de la nuestra, que había unos cuantos chavales alemanes que no cabían todos juntos para domir dentro y estaban durmiendo fuera, escuché cómo les decían que podían seguir durmiendo y lo que quisieran, pero que tenían que recoger las mesas y las sillas. Entiendo entonces que se puede pernoctar sin problema, pero no se debe "abusar" del espacio. Era domingo y empezaron a llegar un montón de cohes y se llenó la playa de domingueros, quizás otros días ni te molestan.
Lo mejor del sitio, lo bonito que es todo el entorno y los caminos que hay para dar un paseo con vistas a la playa, a la que tampoco se puede ir con perros, por desgracia. Bajamos a la playa nudista, que si no me equivoco es Playa Azkorri?, a darnos un baño junto con el perrete (nos quitamos toda la ropa, para no "molestar" a los nudistas) y nos miraron bastante mal, aunque nadie nos dijo nada, así que acabamos pronto el baño y nos fuimos. La playa nudista está muy bien, tiene césped, me pareció preciosa y el agua estaba brutal.
Una última recomendación: al comienzo del camino que pasa por arriba de la playa desde el furgoperfecto de Playa Arrietara encontramos el domingo por la mañana a un chico que vendía pan artesanal. Tenía varios tipos diferentes y compramos una barra enorme por 4 euros de pan con nueces y pasas que estaba para matarse. Es posible que esté allí todos los domingos de agosto o incluso del verano. Si pasáis por allí, merece mucho la pena probarlo. En serio, exquisito y encima sano!!
Os dejo algunas fotos que hice de la parte de arriba:






Y por la zona del chiringuito...



Tata.13

Gracias por la información. Posiblemente este finde semana pase por esta zona. Ya comentaré que tal.😋😋

saorcas

Hola. Quería saber si hay baños públicos en este furgoperfecto

Gracias!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Speed Master

Cita de: saorcas en Abril 28, 2018, 23:19:01 pm
Hola. Quería saber si hay baños públicos en este furgoperfecto

Gracias!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


los hay, perto no estan abiertos siempre

nabomber

Hemos pasado la noche de este sábado al domingo en este furgoperfecto y todo muy bien. llegamos a última hora y había muchos sitios libres sobre todo el parking de abajo. Decidimos quedarnos en el parking de abajo ya que en el de arriba las plazas para aparcar que quedaban libres estaban inclinadas y no llevaba calzos. Las barreras de la entrada estaban desplazadas y había varias auto y GV estacionadas. Pasamos una noche super tranquila , a la mañana siguiente a partir de las 10 empezó a llegar mucha ,mucha gente para ir a las playas y en poco tiempo se llenó. De pago desde la 10:00 a 20:00 en época de verano

rock-on

Hemos estado dos noches en el parking de Barinatxe..la salvaje. Hay control de altura pero esta abierto. Hay wcs publicos en la parte de abajo del parking.
En temporada alta...mejor llegar muy pronto x la mañana o a partir de las 21h. para encontrar sitio.







Pauries

Hemos estado la noche del sabado 13 al domingo,en el parking de arriba,en primera linea,muy buen sitio,pero hay que tener en cuenta la zona donde hay alumbrado publico,las inclinaciones,y como a nosotros nos cayo la mundial de agua pues el firme de la zona donde se aparca,ya que hay zona asfaltada y zona de tierra.

Hay que tener en cuenta también que se está en un parking con mucha afluencia de gente y en zona surfera,con esto contar que nuestra experiencia no fue todo lo satisfactoria que se esperaría de un sitio como este,ya que se monto una fiesta (20/30 personas, guitarras, altavoces, bebida,etc etc) en una zona verde próxima a nosotros,que duró desde las 15:00 hasta la 1:00 de la madrugada  -en esa zona- ,tomando el relevo posteriormente la zona de un vehículo aparcado en las proximidades continuando con las guitarritas, los aplausos, silbidos, canciones hasta las 3:00 de la mañana o más.
Nosotros aguantamos el chaparron y no nos movimos por pereza de moverlo todo y pensando en cada momento eso de 'pararan ya' pero bueno... que son cosas que pueden pasar y hay que tenerlo en cuenta.
Sin más un sitio precioso para parar pero quizás, solo intuimos, sea más tranquilo el parking de abajo, lo que sí podemos concretar es que es más resguardado a un temporal que entre por el mar, eso SEGURO jejejejeje

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk


newroz

Buenas,

He ido hoy y hay control de altura de 2'1m para subir al parking de arriba. En el de abajo, sin problema.

AsierA

Cita de: newroz en Octubre 05, 2019, 19:43:07 pmBuenas,

He ido hoy y hay control de altura de 2'1m para subir al parking de arriba. En el de abajo, sin problema.


Y en la entrada al parking de abajo pone Max 5metros de largo y Max 2,3metros de ancho.
Nosotros también estuvimos ayer pero nos fuimos por evitar problemas.

jeby75

Muy buenas.

Ojo con ese parking furgos grandes y acs,hace 15 días multaron a una conocida con una auto por no respetar la señal de aparcar vehículos mayores de 5,m.Temporada baja y el parking casi vacío.Muy cerca está el area, mejor alli

kirikino

Gracias por los avisos.

Teniendo en cuenta el riesgo que se corre de ser sancionado es mejor moverlo a la Papelera de Furgoperfectos previo paso a su eliminación del mapa.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Petit Rumbero

Confirmo lo comentado.

La policia me acaba de echar de allí (a mi y a 3 o 4 vehículos más).
Han sido educados y no me he llevado multa, por suerte.

Dicen que es normativa nueva des de Septiembre 2019, para favorecer la circulación y movilidad (parking vacío)

Buscaremos otro sitio!

kannlo

Entiendo que ni furgo pequeñas ni nadie puede dormir aki ahora? tenia pensado ir hoy a pasar la noche...

Speed Master

Cita de: kannlo en Julio 21, 2020, 17:17:23 pmEntiendo que ni furgo pequeñas ni nadie puede dormir aki ahora? tenia pensado ir hoy a pasar la noche...

Junto al campo de futbol de Sopelana, campo de Urko, tienes el area de autocaravanas