TAMBIEN HAY T4 QUE LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por juanbarredor, Febrero 03, 2009, 23:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PiniJah

Cita de: abra en Enero 24, 2013, 21:17:32 pm
esa no la roban ni para piezas


Pues por aqui ya hay dos que se han apuntao las llantas!!!  .meparto .meparto


abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

argioberena

Cita de: hellnatxo en Enero 23, 2013, 21:26:40 pm
asi es ;)
si la tengo mas vista la tuya que el tebeo, pero nunca consigo verte dentro ;D
pues mira que la uso a diario... estare atento pa saludarte jeje

PiniJah

Cita de: abra en Enero 25, 2013, 11:48:31 am
Me refiero a la negra y rosa....


Ah vale vale!! Bueno, los faros estan sin pintar de rosa  .meparto .meparto .meparto

torotroton

Cita de: bokete en Octubre 09, 2012, 21:11:01 pm
Para mi la T4 es sin duda alguna la furgoneta mas bonita que hay, es mi opinion, yo voy por la segunda y la que tengo ahora os puede gustar o no pero mate no hay muchas y creo que...llama la atencion  ;)























hola  amigo  , tengo  una  pequeña  duda  :  quiero  poner  un portaruedas  como  éste  tuyo  , yo  tengo  doble  puerta   detrás  y queria  saber  si  en la  ITV te  ponen  alguna pega  ..... gracias  ..
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

os


fontwagen

Febrero 01, 2013, 09:48:17 am #561 Ultima modificación: Febrero 01, 2013, 14:07:58 pm por fontwagen
ni la mia

CIMA

El hilo va de T4 que llamen la atención y las vuestras, aunque estén bonitas y para vosotros os hayan llamado la atencion (como a mí la mía, por eso la compré  ;D) no se salen de lo común, para poner vuestras furgos está el hilo de "furgonetas de los foreros", no llenemos este hilo con posts que no vienen al caso.

el.largo.


papolin

Cita de: CIMA en Febrero 01, 2013, 12:27:04 pm
El hilo va de T4 que llamen la atención y las vuestras, aunque estén bonitas y para vosotros os hayan llamado la atencion (como a mí la mía, por eso la compré  ;D) no se salen de lo común, para poner vuestras furgos está el hilo de "furgonetas de los foreros", no llenemos este hilo con posts que no vienen al caso.



Toa, toa, toa... la razón.

yeyorm

Cita de: CIMA en Febrero 01, 2013, 12:27:04 pm
El hilo va de T4 que llamen la atención y las vuestras, aunque estén bonitas y para vosotros os hayan llamado la atencion (como a mí la mía, por eso la compré  ;D) no se salen de lo común, para poner vuestras furgos está el hilo de "furgonetas de los foreros", no llenemos este hilo con posts que no vienen al caso.


+1....
tb han salido muchas fotos sacadas de otros foros. que bueno, están bien, pero me molan más las fotos propias, de algo que se encuentre por ahí en la calle, foto, y se sube, algo realmente bonito.  y aqui en este hilo he visto unas cuantas.
gracias a todos.

furgomaniaco

estoy detrás de unas 18" para terminar mi proyecto.aver si me salen unas porsche o unas bbs le mans a buen precio


turbopoker

Al dueño de esas furgos le gustan los faldones eee
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

yeyorm

Fotografiada el otro día en una calle de Frankfurt