********[Alicante][Furgoperfecto] (Callosa de Segura) Paraje Natural La Piralica

Iniciado por ewining34, Marzo 05, 2017, 21:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ewining34

Nombre: Paraje Natural La Piralica
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
Wc: Si
Web:
http://www.callosadesegura.es/ayto20/
Coordenadas:
38°07'22.3"N 0°53'14.9"W
38.122855, -0.887458

https://goo.gl/maps/HNZJRdxyeR92
 
Un sitio con mucho encanto que he descubierto hace poquito, mucha Naturaleza y tranquilidad, por lo menos cuando estuvimos,  última semana de febrero, en verano supongo que estará masificado, tampoco lo recomendaría por el calor.
Desde este punto salen muchas rutas a pie pero desconozco.
Acceso a barbacoas y todo!!
La verdad, me llevo un amigo y no puedo dar muchas referencias de cómo llegar, esta en lo alto de el pueblo.
Recomiendo que si pasan por allí vayan al bar que hay dentro del mercado central, espectaculares tapas y cerveza bien buena.

A unos 10mnts tenemos la sierra Redovan (un pueblecito) que alberga una escuela bastante chula tanto de escalada deportiva como clásica ( la pancha) informarse bien xq hay meses que la escalada está prohibida en ciertos sectores debido a una pareja de Águilas que anida x allí. Espero lo disfruten y cuiden tanto como yo.


ewining34

Este puente lo termine aquí y al llegar x la noche se ve que iba con los ojos más abiertos, vi una señal que ponía prohibida la entrada de 12 de la noche a 6 de la mañana, le pregunté a chavales que habían allí y muy amablemente me dijeron que en el parking no había problema de aparcar y de pernoctar, la señal está al pasar el parking, prohíbe la entrada a lo que son las barbacoas etc.. el parking​, aseo estan antes de la señal, yo ya he pernoctado dos veces aquí y ningún problema, lo recomiendo

alicantino

Hola, vivo cerca de allí, del paraje salen varias rutas para subir la sierra, yo conozco 2, uno más corto y empinado que participa de la zona de los merenderos, y otro más largo pero más suave que sale de detrás de una caseta que hay al final de la zona asfaltada; cerca de la cima hay un refugio.
En marcha

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PEPELU1984

Hola buenas!! pues queria comentar un poco este furgoperfecto, ya que estuve hace una semana.
Concretamente estuvimos el sabado 29-09-2018...y desconozco si eran fiestas en el pueblo o no....
El caso es que lelgamos sobre las 22 horas, y habia bastante gente joven haciendo botellón por la zona, por lo que nos subimos un poco mas hacia la ermita, que no habia mas que un coche con una parejita dentro. El caso es que en un breve rato, apareció otor vehículo, con luces de neon, tuneado y con un muy muy buen equipo de musica. Estacionaron a unos diez metros, y se bajaron a beber y a bailar, con el volumen de la musica a un nivel insano.
La cuestión es que tuvimos que emigrar a otro lugar mas tranquilo, ya que era imposible el estar en la zona.
Decir que el sitio es una pasada el rato que estuvimos allí, donde hay merenderos, buena sombra, paelleros ( aunque estaban precintados) y pegado a casco urbano ( que igual este es uno de los problemas). VAmos que para mí, el sitio es excepcional con posiblemente unas fantasticas vistas sobre la zona, y las zonas de parking las vi bastante llanitas, para las cuestas que hay en la zona. Eso sí, si podeis evitar ir en fin de semana, lo podreis disfrutar!!

winston

Hola! He pernoctado en este sitio un viernes por la noche, y si que es cierto que había chavales de botellón, pero de no ser por un par de coches al llegar e irse con la música puesta estuvimos bastante tranquilos, un buen sitio y con buenas vistas, el acceso un poco estrecho por la cantidad de coches aparcados en las calles de acceso.

alverrt1



ATENCIÓN !!!

Buenos días hoy 10-8-2020 a las 22:00h ya no se puede entrar.
Hay una cadena y una señal que prohíbe la entrada de 22:00 a 09:00h

Explorer69

Pues ha sido una odisea.
Lo primero los miércoles hay mercadillo y el GPS me ha mandado por una p... Calle que al final no dejaba girar y he rallado la puerta (una vivaro), la siguiente calle aún peor por qué iba a caballo de los dos arcenes, a veces subidas las dos ruedas a veces se caía una.... Para rematar la faena los días de fiesta no abren y me he encontrado la cadenita de los....

Si que he de decir que la gente de allí ha sido súper agradable me me han enseñado un sitio donde poder pasar el día y la noche, pero al final me ha podido el mal sabor de boca y me he ido. Ahora estoy en una estación de servicio lamiéndoleas heridas

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

En principio lo mantenemos bajo vigilancia pero el parking donde se sitúa el FP esta antes de la cadena y la señal de restricción de uso en horario nocturno.

El acceso es por un núcleo urbano y recomendamos tener cuidado ya que los GPS los carga el diablo en estas ocasiones.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo