[CADIZ][Furgoperfecto] Aparcamiento de Cortadura (Cadiz capital)

Iniciado por CALIFORNITO77, Marzo 03, 2009, 21:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kimporta1982

Recomendable 100 por 100, este ano estuvimos en carnavales y super agusto, además tienes las paradas un poco más adelante y pillas los autobuses vacíos, que según te acercas al centro se van poniendo a reventar. Muy bonito el sitio con la playa enfrente

churraskin

he pasado 3 noches en el furgoperfecto, recomendable llegar por la tarde noche para pillar sitio, por el dia es imposible.

Con la furgo se duerme regular, no sopla mucho aire y el ruido de la autovia es muy molesto (yo me ponia los tapones).

La playa es muy buena, y tener servicios y duchas por un euro hasta las 20:30 algo que deberia existir en todos los sitios.

Recomendable para estar en cadiz, creo que es el único aparcamiento de toda la ciudad que no es zona azul.

cadomic00

Es un buen furgoperfecto. Estuvimos este mes durante una noche. Esta al lado de la playa. Come dicen hay baños com duchas por 1€. Había mas furgos y aunque está al lado de la autovía dormimos sin problema. El centro no está lejos. Buen lugar, gracias.
Carretera y manta

VWanda

Perfecto para empezar el puente!!! Lleno de furgos 😊

Gusylandia

Qué tal estará para bajar a finales de Julio? 

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


CALIFORNITO77

Cita de: Gusylandia en Junio 30, 2018, 18:17:56 pm
Qué tal estará para bajar a finales de Julio? 

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Hola compañero, está como siempre, este mismo finde he pasado yo una noche allí.
Espero que lo difrutes

Gusylandia

Cita de: CALIFORNITO77 en Julio 25, 2018, 10:43:55 am
Hola compañero, está como siempre, este mismo finde he pasado yo una noche allí.
Espero que lo difrutes
Muchas gracias.  Hoy iremos de noche para allí,  a ver si hay más furgos y se coge buen sitio.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


san76f

hola , que tal esa en diciembre, tengo pensado bajar en navidad e intentar hacer surfari
poniendo a punto a paquita

Miguelito gr

Buenas,

Conozco el sitio, lo he usado en varias ocasiones. Para mi es perfecto para cuando visito Cádiz. Por contestar a quien preguntaba que qué tal en invierno, si la intención es surfear, justo enfrente del furgo está 'el pico', que es uno de los sitios donde se surfea en cádiz capital, con ducha de playa que la deja operativa todo el año.

En temporada de playa hay duchas dentro de los vestuarios en las que se puede usar gel sin problema.

Recomendable 100 por 100.

Alibaba2000

Hace 10 días había todos los días casi 10 vehículos pernoctando

san76f

Gracias por las respuestas¡¡¡ espero pasarme por allí estas navidades.
poniendo a punto a paquita

Kikevalen

Buen sitio  y buena playa viva mi caííiii! Esta todo A mano para disfrutar de una Magnífica ciudad .

novatoT4

Uno de los mejores sitios para pasar la noche, ya que no suelen venir los niñatos para tocar los huevos con su regueton de mierda. Estuve ahí alguna que otra vez y muy, pero muy contento.

tanketa

Hola

Alguien a pernoctado últimamente en este lugar.

Voy a bajar el finde que viene a Cádiz y me gustaría saber si es un buen lugar.

Gracias

jose maria 2

hola
sigue igualm que siempre, muchas autoraravanas y camper
pero como dicen por aki, llevate tapones para los oidos
la autovia esta a 15 metros del aparcamiento