[CADIZ][Furgoperfecto] Aparcamiento de Cortadura (Cadiz capital)

Iniciado por CALIFORNITO77, Marzo 03, 2009, 21:46:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aurrera

Cita de: CALIFORNITO77 en Junio 14, 2011, 22:14:44 pm

hola aurrera, la zona sigue igual qu cuando abri el post aunque con mas autocaravanas, por lo visto lo recomendaron en una de las revistas de autocaravanas y cada vez son mas las que se dejan caer por aki, eso si como veras en la foto es un aparcamiento es decir para pecnortar no para acampar, se peuede abrir techo sin problemas todo el dia pero nadade toldos, mesas ni cosas asi, ideal para pegarse unos dias de playas, duchita y a la fresquita conocer un poquito de cadiz. Lo que querais me lo preguntais tanto del furgoperfecto como de sitis donde ir, como a que hora vernos para tomarnos una cerve, yo paso a diario por la zona


  Aupa,
desde aquí un pequeño saludo y decirte que la aventura quedará para otra ocasión, y es que me he fracturado la rótula izquierda y estoy recién
operado, es decir, que este verano se ha acabado para mí antes de empezar. En fin, todos los años tienen verano, así que no creo que haya problema
alguno en realizarlo más adelante. No obstante, gracias por la información y por la propuesta de la cervecita, fijo que algún día la llevamos a efecto

sevi

Paso mucho tiempo en cortadura ya que las olas me llaman..... pero ojo, en verano los fines de semana son criminales y aparcar mision imposible!

CALIFORNITO77

aurrera que mala pata, nunca mejor dicho, bueno espero que te mejores, y cuando quieras por el sur me tienes


sevi referente al aparcamiento es cirto como en todas las playas en verano pero si vas a pasar el finde pues te esperas sobre las 20h que ya se va la peña y cojes un buen aparcamiento para todo el finde,  ya que es gratis

sevi

yo es ke vivo muy cerca de cortadura!!! y estoy  todo el invierno llego y aparco sin problemas siempre, pero llega el verano se acabo lo bueno asi que emigro al palmar en busca de olas que por cierto este verano esta siendo horrible y alli otra odisea pero por lo menos cuando llegas sabes que pagando 3 euros tienes sitio en cualquier parking!!!

roninw25

Como funciona lo de la vigilancia? Que hay un guardia dando vueltas todo el dia?

Voy a pasar uno o 2 dias, he tenido suerte y habia un sitio sera por que esta nublado

CALIFORNITO77

Bueno señores malas noticias, parece que los municipales estan largando a la gente de allí por la ley de costas, la verdad es que la cosa se estaba desbordando y en los fines de semana podian pernoctar unos 30 vehiculos entre autos y furgos.

Bueno voy a indagar un poco mas sobre el tema y ya os cuento,  lo que si es verdad que esta noche a dormido alli una auto, y por lo que me han dicho no multan, al menos de momento.

PANTERA


liebre2

Cita de: CALIFORNITO77 en Septiembre 05, 2011, 15:15:48 pm
Bueno señores malas noticias, parece que los municipales estan largando a la gente de allí por la ley de costas, la verdad es que la cosa se estaba desbordando y en los fines de semana podian pernoctar unos 30 vehiculos entre autos y furgos.

Bueno voy a indagar un poco mas sobre el tema y ya os cuento,  lo que si es verdad que esta noche a dormido alli una auto, y por lo que me han dicho no multan, al menos de momento.


Yo he estacionado, dormido 4 veces en cortadura, en fines de semana, (jueves, viernes, sabado y lunes) y no habia tantas furgos o autocaravanas ninguna noche, hablo de agosto de 2011, del 15 al 20..y pico y no hemos visto a ningun municipal.

Nose si en el mes de septiembre la cosa habrá cambiado.

buen lugar para pasar la noche es tambien la zona de la Avenida de la Bahía, junto al mar, pasas mas desapercibido y no es zona azul.

CALIFORNITO77


PANTERA


tra´fi:k

Cita de: CALIFORNITO77 en Septiembre 05, 2011, 15:15:48 pm
Bueno señores malas noticias, parece que los municipales estan largando a la gente de allí por la ley de costas, la verdad es que la cosa se estaba desbordando y en los fines de semana podian pernoctar unos 30 vehiculos entre autos y furgos.
(...)


  ¿Hay alguna novedad al respecto?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

CALIFORNITO77

Cita de: tra´fi:k en Enero 11, 2012, 09:33:36 am
  ¿Hay alguna novedad al respecto?


buenas en principio todo quedo en anecdota, se puede seguir pernoctando sin problemas. Habra que esperar al verano por si hay novedades.

tra´fi:k

Cita de: CALIFORNITO77 en Enero 12, 2012, 10:19:07 am
buenas en principio todo quedo en anecdota, se puede seguir pernoctando sin problemas. Habra que esperar al verano por si hay novedades.


  Entonces mejor quitar el aviso de "EN CUARENTENA" del título, no?
Mejor no alarmar a la gente innecesariamente.  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

CALIFORNITO77

OK

Por cierto ya estan aqui los carnavales de Cadiz y este sitio es inmejorables para pasar el finde y llegarse en bus (a 3min andando) al centro.

lo dejo ahi.......  .sombrero

PANTERA