[VW T5 California Confortline 174Cv] LA TECINCOSEA - A la 3ª va la vencida?

Iniciado por eneko, Junio 14, 2007, 18:50:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

expedicion_malaespina

Es verdad!! que la auxiliar viene debajo del asiento del conductor, si ya la conoces mejor que yo  :(  no es que cambie según el año ni nada, me lié con el conversor que es lo que solemos poner debajo del asiento del copi, por cierto yo lo compré y todavia no lo puse, pensé que iba a ser mas facil.
 La tapiceria no se cual será mas guapa pero mas sufrida que la indian fijo que es.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

eneko

Lo del inversor si que paso de ponerlo fijo... mira furgometal en Soria.. de camino le empezó a humear y a pique de haber quemado la furgo y era un inversor buenecillo.. imagina que te pasa tirao en el monte y llegas y te encuentras la furgo axisarrá....

yo además llevo uno pequeñito de 150w que para el portatil y alguna cosilla así me vale..lo llevo guardado y si quiero usarlo lo enchufo a la toma de mechero y fuera...

Una cosa.. la toma de 12v de la cocina es de las estrechitas verdad? es para pillar un adaptador esta semana por aquí...


expedicion_malaespina

Si tio, es de las estrechas, en teoria es la estandar pero la que viene con todo es la de mechero  :P yo todavia no la usé, así que no tengo claro si funciona siempre o solo con la furgo enchufada, de todas maneras tienes otra toma de machero segun abres la corredera a la izquierda. Yo también tengo que comprar el adaptador ese pero como no me urge y bastantes gastos hay por ahí...
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Tetr3s

Junio 18, 2007, 21:46:33 pm #33 Ultima modificación: Junio 19, 2007, 23:42:13 pm por Tetr3s
.

TRUMAM

Y ésta cuando me la regalas...ya sabes, te invito a un café, firmamos un papel, me dices donde está y yo me encargo de todo, je, je...Que la disfrutes y nosostros que lo veamos. Está muy guapa.Vaya maquinón.

Mano Bus

Diseeeeeeeeee: un Bilbaino ke vive en Kórdoba.... y se va un concesionario VW de Valencia a comprarse una furgo!!! .meparto .meparto

Atomic Donkey

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jolin una furgona de PiJosSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
llegado unos años lo mejor es que todo sea nuevo y no tener que hacer nada jijijijijijijijiji

eres la envidia del foro  .lengua2 y no te preocupes que entre todos te echamos un pulso y te ayudamos a pagarla jua jua jua, pide como los famosos un eurillo por forero-

fuera bromas, que la disfruteis y que no se os quede pegao el  :-X en el sofa con esta furgona seria un pecado

Burguesesssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ta

a donde vas sin  .caballo .caballo .caballo  , madre de diiiiiooooooooos , si la de 130 cv anda , esta tiene que  .murcielago , si que esta guapa , te has pasado de trafiquero a californiano , disfrutala ,  la verdad que esta guapa

Mano Bus

Cita de: Atomic Donkey en Junio 19, 2007, 15:19:04 pmeres la envidia del foro  .lengua2 y no te preocupes que entre todos te echamos un pulso y te ayudamos a pagarla



La envidia de ke?  .meparto Kien le va a ayudar a ke? .lengua2

pajal5

Joer pedaso de t5, eso si k tiene caballos jijijijijijijiiiiii!!!!! asi k adifrutarla pero te aseguro k los dias k te kedan se te van a ser mas largoooossss!!!!! lo digo por esperiencia, ah y por cierto prefiero estos tapisados personalmente los otros son muy claros. Y el color de la furgo, guapa, guapa, por aki el k se ve es uno mucho mas oscuro, y este tuyo me gusta.  HA DIRFRUTARLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Luisma

Solo puedo decir:

La ENVIDIA me corroe CABR.....


ale que las disfrutes  :P :P

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

manué

como se nota ande hay dineros, alicataos hasta el techo que estais los del sur  .meparto .meparto
enhorabuena y ya nos vemos este veranito
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

eneko

jajjaja manué que guasón.. ójala pisha jaja... tengo un colega q siempre está: "Te entierro en billetes" jaja pero eso de alicatado hasta el techo ha molao jejeje

Hombre que la vivienda sea un 50% más barata ayuda a comprar furgos sinceramente ejejje

A ver si es verdad y nos juntamos un finde aunque sea por la mancha y hacemos una kedada de madrugada y conducimos por el día pq ya empieza a apretar a mala leche el calorín

Malaespina que te doy!!

pandcamper