Desmantelar trama de robos

Iniciado por Peyo, Agosto 01, 2007, 00:56:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peyo

A raiz de todo el jaleo que hay montado el foro con las furgos robadas y casi seguro creyendo que hay una trama organizada de robo,falsificacion,contacto con clientes y venta de nuestras propias furgos

Creo necesario comentar, informar o sugerir y presionar a la G.C. que aprovechen posibles detenciones de los compradores-conductores de nuestras furgos robadas para tirar del hilo e intentar bucear en la trama de esta gente.

Seguro que activar esta investigacion es mucho mas complejo de lo que podamos pensar, pero lo veo necesario para de alguna forma atacar el problema de raiz.





qlilloski

Me parece brutal! Está claro que ésto llega mucho más lejos de lo que algunos piensan

flagonet

Lo que está claro es que son una banda organizada, y que lo tienen todo muy bien atado, por eso cuesta tanto demostrar que las furgos son robadas. Pero tiempo al tiempo....tarde o temprano van a tener que robar mobilettes. Capullos!

bittor

seria muy interesante que todos lo cuepos policiales tuvieran la lista de furgos robadas o que entraran cada cierto tiempo al foro y que las miraran y que miraran que cada vez roban mas coño!!!

AlvaroT3

ya la  tienen. De modo particular muchos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen esa lista. hay muchos foreros que son GC, PN, ertz, Mos de esc.. y que estan implicando a sus compañeros
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LoFragoneter

Cita de: alvarogares en Agosto 10, 2007, 10:53:47 am
ya la  tienen. De modo particular muchos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen esa lista. hay muchos foreros que son GC, PN, ertz, Mos de esc.. y que estan implicando a sus compañeros


Yo de forma particular ya he implicado a mas de uno, la comisaria de Manresa esta muy implicada en el tema y yo les doy un voto de confianza

donvito

Agosto 10, 2007, 23:31:51 pm #6 Ultima modificación: Agosto 10, 2007, 23:33:59 pm por donvito
Que se muestren!!  ;D ;D

es broma claro

lagartojuancho

Bajo el tejadillo de la sacristía no, que no queda sitio, Y como levanten las tejas equivocadas, nos pillan los alucinógenos  .loco1 .loco1

IO

A mi lo que tambien me preocupa es que esta gente, sea peligrosa y violenta, que siga nuestro foro y si ve una furgo con nuestra pegata la tome con ella. No por ello voy a dejar de estar vigilando.  >:(
Volkswagen California Coach Syncro '96

lagartojuancho

No se, pero no creo... ...Es más pienso que estos tíos van a lo que van y no les interesa devaluar un bien tan preciado... ...te la mangarán, le quitarán la pegata y se lo pasarán pipa sabiendo que se la han quitado a un FurgovWero.. ...O a lo mejor, al saber que se la buscará con ansia.. ...la dejan tranquila...  ...Qui lo sa...