Algún asiento homologable en la parte trasera?

Iniciado por bluenoa, Mayo 03, 2019, 10:00:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bluenoa

Buenas,

No soy muy entendido, pero según veo, las bases se tienen que instalar donde diga el fabricante.
Mi intención es hacer un salón en "U" en la parte trasera en un boxer l2h2 del 2007

¿Alguien conoce alguna estructura para asientos que se pueda colocar cerca del portón trasero?



GL

Sin la U, siendo unos asientos que van sobre guias, los de modelcar.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

JmGarciaM

Sobre guías o sobre interface pegada y homologados para M1 y N1 los Scopema Neptune 3P.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

bluenoa

Gracias por responder tan rápido

No encuentro información de modelcar, ¿es Modelcar Hnos S.L.? No hay mucha información en la web.

El Scopema Neptune 3P lo descarto, la estructura obliga a hacer doble suelo y ya entro justo.

Mi idea era un hierro como Aguti, OKB, etc... pero no encuentro la información de instalación de ninguno.

Otra opción que barajo es la banqueta original de 3 plazas, Tengo que quitar el suelo de madera para ver si tengo los enganches de casa y donde van. ¿Lo veis posible?

JmGarciaM

Cita de: bluenoa en Mayo 06, 2019, 12:14:00 pm.../...
El Scopema Neptune 3P lo descarto, la estructura obliga a hacer doble suelo y ya entro justo.
.../...


No hay que hacer doble suelo.

Anclaje para N1:


Manual de instalación de "interface" para N1.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

bluenoa

Había visto esta instalación tan aparatosa y me asuste http://izadivan.com/wp/blog/2014/12/17/reforma-camper-ducato-l2h2-4/

Gracias por el manual de instalación

straw

Junio 03, 2019, 14:26:37 pm #6 Ultima modificación: Junio 03, 2019, 14:28:18 pm por straw
Cita de: bluenoa en Mayo 03, 2019, 10:00:53 amBuenas,

No soy muy entendido, pero según veo, las bases se tienen que instalar donde diga el fabricante.
Mi intención es hacer un salón en "U" en la parte trasera en un boxer l2h2 del 2007

¿Alguien conoce alguna estructura para asientos que se pueda colocar cerca del portón trasero?




Me uno a la pregunta, me gusta mucho la distribucion de Bunkervan pero no se que base de asientos usan. Los asientos se podrian poner donde se quiera (siempre que haya ventana, creo que es requisito) o tienen que ir en un sitio fijo (por ejemplo inmediatamente detras de los asientos delanteros)

proingetec

Buenas

Los asientos que se ensayan y que tienen documentación para poder legalizarse, tienen una posición fija (en el lado izquierdo detrás del conductor a la altura de la parte central más o menos de la puerta corredera con ventanillas homologadas a ambos lados), porque así han sido ensayados y así deben instalarse. La fijación de los asientos debe ser siempre la indicada por el fabricante del asiento, puesto que la homologación del mismo ha sido obtenida en esa posición determinada y con ese modo de fijación concreto.

Saludos

straw

Cita de: proingetec en Junio 04, 2019, 10:40:34 amBuenas

Los asientos que se ensayan y que tienen documentación para poder legalizarse, tienen una posición fija (en el lado izquierdo detrás del conductor a la altura de la parte central más o menos de la puerta corredera con ventanillas homologadas a ambos lados), porque así han sido ensayados y así deben instalarse. La fijación de los asientos debe ser siempre la indicada por el fabricante del asiento, puesto que la homologación del mismo ha sido obtenida en esa posición determinada y con ese modo de fijación concreto.

Saludos

Muchas gracias, se puede decir mas alto pero no mas claro. Por curiosidad, entiendo que para los asientos de Bunkervan (2 plazas en salon en U en la parte trasera del todo) habran hecho ellos susp opios ensayos? Obviamente es una pregunta que quiza nadie sepa, pero solo por curiosidad.

proingetec

Buenas

Esa pregunta la debe responder quien hace ese montaje, nosotros no podemos dar respuesta a eso.

Saludos