¿Alguna kedada por ALMERIA ???

Iniciado por alejoltra, Agosto 23, 2013, 18:03:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maria amapolas

hola!!! nosotros estamos pro almeria tambien yq ueriamso organizar alguna quedada por el cabo..playazo, las salinas..se puedeaprovechar algun puente para la gente que se desplace desde mas lejos.


creamos una???


un saludo!!

Maria y Juandi.

jacklasser

Wenas!! yo si cae en puente me apuntare seguramente y si es antes de finales de año claro pk despues no puedo, saludos y suerte!
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Casi Berebere

Maria Amapolas, nosotros somos del norte de Almeria, de Olula del rio, y estamos deseando de organizar una kdd en nuestra provincia, podiamos hacerla para el puente de diciembre, asi se puede apuntar mas gente. En cuanto al sitio a nosotros nos viene bien donde sea, podiamos hacerlo en las negras, aguamarga, rodalquilar, hay que tener cuidado por el tema de las multas, hay que buscar un sitio que sea seguro, que ya estan multando hasta en la fabriquilla.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

ZOFRONIO

En cuanto a lo de las multas si estamos en núcleos urbanos no se meten, otra cosa es ponerte a pie de playa...

CASI BEREBERE Y para ir al norte de la provincia como estaría la cosa (mucho frío??), yo sólo conozco velez blanco y velez Rubio, el resto no lo conozco y tengo ganas de conocerlo, las menas y otros pueblos abandonados que me han dicho que hay por la comarca.
Ya iremos viendo como va la cosa, pero en el parke se van a poner durillos por que hay nuevo director y por lo pronto ha dicho de cerrar varias playas al tránsito rodado como el playazo y los escullos..., como esta monsul y genoveses o la playa los muertos.

Una zona chula es el sabinar de almerimar, hay Parkin, comercio y naturaleza muy cerca, lo que no se como se pone la policía si no se usa el aparcamiento del puerto habilitado para autocaravanas que tiene sevicio de luz y agua.

Un saldo

Casi Berebere

Hola zofronio, para hacer una kdd en las menas, tendria que ser en el camping y en diciembre ya hace alli  frio. De precio no se como estara, pero me puedo enterar. Las menas era un antiguo pueblo minero abandonado, que ha sido recuperado para el turismo,
En la actualidad hay un campig, un restaurante y un apartahotel, hay rutas muy chulas para hacer senderismo y en otoño se puede apreciar la berrea de los ciervos de la sierra de los filabres. Una kdd alli quedaria bien, aunque el camping es bastante precario.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

ZOFRONIO

Me lo apunto y seguiremos atentos al hilo, haber si nos ponemos de acuerdo y sale kedada

maria amapolas

Me parece genial todo lo que decis.

El tema frio parece q hasta ahora no es problema porq hace una calor aun!!! Se podria mirar también que haya alguna zona de ruta( nose si os motiva el tema sendrismo)

nosotros ahora estamos de capa caida  :( :(, nos han reventado la luna de la chabuela con un ladrillo. La teníamos aparcada por el barrio del Zapillo..y estábamos buscando algunas naves para guardarla..pero se ve que hay mucha gentuza suelta por aqui tocapelotas...


en fin ahora ya duerme en el taller a esperas de que la reparen.


un ladrillo han tirado colega!!


en fin...


pero bueno esperemos que pronto este lista para hacer rutas.

estamos en contacto.


M&J

Casi Berebere

Hay dos areas de autocaravanas en la alpujarra almeriense totalmente gratuitas, una es en Abla y otra en Canjayar, podiamos organizar en una de ellas una mini-kdd el mes que viene, quedar alli sabado y domingo, organizar una comida ( una de ellas esta junto a una area recreativa) podemos hacer una parrillada o algo asi y despues hacer una ruta de senderismo , que decis?
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

jopeter


ZOFRONIO

Las rozas de Abla esta muy chula, y se puede dar un paseo por el río,
Otro sitio es en ubeire que pertenece a Fiñana.
Sigo atento haber si pudiera escaparme....

Casi Berebere

Marzo 15, 2015, 18:31:03 pm #55 Ultima modificación: Abril 20, 2015, 14:32:49 pm por Casi Berebere
Nada esto no se anima
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

Olga87

Buenas!!!somos una pareja de Almeria nuevos en este mundillo,ahora estamos terminando la camperizacion de la furgo.Pero en cuanto acabemos que sera para principios de Junio queremos estrenarla por aquí por el Cabo,así que si alguien se anima podíamos ir diciendo fechas y así nos vamos conociendo los furgoneter@s de Almeria que por ahora no conocemos a nadie.Un saludo y a ver si nos vemos pronto!!  .palmas
¡¡¡Que el fin del mundo te pille bailando!!!

Casi Berebere

Mayo 27, 2015, 11:33:03 am #57 Ultima modificación: Mayo 27, 2015, 11:46:58 am por Casi Berebere
 Hola olga,  nosotros somos del norte de Almeria , me encantaria que hicieramos una especie de Club camper Almeria,  para organizar quedadas dentro de la provincia, pero los furgoneteros de Almería no estan muy por la labor de organizar nada por el estilo,  yo he hecho propuestas algunas veces y no he recibido ni respuesta y es una pena,  pues hay sitios en Almeria dignos de conocer.  Nosotros para las kedadas vamos con Furgosur,  que organizan unas estupendas,  con un monton de gente y un monton de actividades. Buscalos dentro de los "grupos de usuarios"  de este foro y alli te enteras de las que organizan,  eso si todas son en Malaga,  Cadiz,  Cordoba o sevilla,  nunca hay ninguna ni en Granada ni en Almeria.
Nosotros vamos mucho al cabo,  sobre todo a la cala del plomo en aguamarga,  si coincidimos estaremos encantados de conoceros




Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

Chero

Mayo 27, 2015, 18:20:39 pm #58 Ultima modificación: Junio 22, 2015, 00:05:27 am por Chero
Cita de: Casi Berebere en Mayo 27, 2015, 11:33:03 am
Hola olga,  nosotros somos del norte de Almeria , me encantaria que hicieramos una especie de Club camper Almeria,  para organizar quedadas dentro de la provincia, pero los furgoneteros de Almería no estan muy por la labor de organizar nada por el estilo,  yo he hecho propuestas algunas veces y no he recibido ni respuesta y es una pena,  pues hay sitios en Almeria dignos de conocer.


:'( :'( :'(

junio36

hola a todos, nosotros tambien somos de almeria, antes teniamos una california y hace cosa de un mes hemos pillado una opel movano sin camperizar y  le vamos haciendo algunas cosillas poco a poco.
nos gusta la playa y la montaña y el desierto y ...... ;D
antes salíamos mas por el cabo pero como esta ultimamente el tema de las multitas lo hemos dejado un poco de lado y nos movemos en otras zonas, de la parte de la montaña no conocemos mucho.
seguiremos este hilo por si se prepara alguna kkd o rutilla o lo que sea
un saludo a todos