California y Las Vegas. Octubre-2009 [ABANDONADO]

Iniciado por furgometal, Octubre 28, 2009, 08:09:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coke


able


Josse

 ;)
Peassso de viaje..
Haber si este año que viene hacemos una escapada de este tipo...
He entrado en la web donde alquilasteis la AC : www.cruiseamerica.com y veo que hay algun vehiculo más pequeño.
http://www.cruiseamerica.com/rent/our_vehicles/compact_rv.aspx

CHIKAGO


furgometal

Noviembre 20, 2009, 07:10:39 am #19 Ultima modificación: Noviembre 20, 2009, 07:12:39 am por furgometal
Ahora que tengo un ratillo os voy contestanso alguan cosilla, ya que el relato va a tardar un poco.
Cita de: lobezn0 en Octubre 28, 2009, 08:21:56 am
Peaso viaje furgometal !!! a ver si pones mas  .fotografo y explicas el recorrido que hicieron  .Para esa autocarabana hace falta el carnet de camiones por lo menos no?  .meparto   


GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

furgometal

Noviembre 21, 2009, 06:23:53 am #21 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 06:44:23 am por furgometal
ahora que tengo un ratillo os voy contestanso alguan cosilla, ya que el relato va a tardar un poco.

Cita de: lobezn0 en Octubre 28, 2009, 08:21:56 am
Peaso viaje furgometal !!! a ver si pones mas  .fotografo y explicas el recorrido que hicieron  .Para esa autocarabana hace falta el carnet de camiones por lo menos no?  .meparto   


en este enlace esta el recorrido que hicimos.

http://maps.google.es/maps/ms?oe=UTF-8&ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=115171337119681466786.0004617c368723dda53ae&z=7


para las autocaravanas alli no te hace falta ningun carnet, con el B te vale.Eso su yo me lleve el canet internacional pa no tener problema con la poli.

furgometal

Cita de: sherpa en Octubre 29, 2009, 03:01:15 am
que chulo... yo me caso el año que viene y me voy a nueva york... a lo mejor no es ninguna tonteria despues hacer otra semanita de autocaravana...

si no te importa,... nos podrias decir por cuanto sale una autocaravana de ese tipo?

gracias

Por esta Rv en concreto nos salia por 90 euros el dia.a eso tienes que sumarle una fuinaza de 500 $ y las millas que hagas a razon de 0,32 centavos la milla.Si quieres sabanas y utensilios de cocina pagas porellos otros 50$ por persona.Ademas por dejarla en un sitio diferente a donde la has alquilado otros 500$

furgometal

Cita de: jopeter en Octubre 29, 2009, 05:13:55 am
tio que viaje mas guapooooooooooooooooooooooooooo!!
tio cuenta mas del viaje,gastos y habla de alcatraz es mi sueño,visitarla

Pues alcatraz la verdad es que impresiona bastante, te llevan eferry y alli te dan unos cascos en español para que no tepierdas detalle.Esta muy bien y estando en San Francisco es visita obligada.
En cuanto a los gastos se nota que el euro esta mas fuerte y es muy asequible hacer compras y comer fuera y demas.lo caro son las areas en las ciudades.En San frnacisco 50 $ el dia y en los angeles lo mismo.Fuera de los grandes ciudades muy asequibles y con servicios.En yosemite 10 $y en las vegas 17$.

furgometal

Cita de: triti en Octubre 29, 2009, 06:17:38 am
menudo viaje... explícanos un poco sobre el alquiler y conducción de ese pepino de autocaravana porfa

El alquiler lo realizamos por interent a traves de emails y al final te llaman por telefono para terminar la operacion.
En cuanto a la conduccion el primer dia pense que tenia que devolverla, pero en cuestion de un par de horas ya te has echo a ella.

furgometal

Cita de: VITOKISS en Noviembre 04, 2009, 04:24:28 am
Joder que guapo , fuisteis a Death Valley ??? .baba
Algún concierto ??? imagino que te molaria no??

Siempre dormiais en Camping o en algún furgoperfecto??? ;D
Un saludo

El gran cañon, death valley y antilope canyon lo teniasmos en la ruta de viaje, pero no nos quedaban 3 dias tan solo pa ver eso y decidimo no irnos tan lejos y dejarlo para el siguiente viaje a USA.
Con los conciertos una suerte malisima no me coincidio ninguno en esa fechas empezaba casi todo en noviembre, al igual que la NBA.
En cuanto a dormir en la calle lo hicimos un dia porque no quedaba mas remedio , ya que habia cerrado el area, y con bastante miedo, por un lado hay mucha gente viviendo en la calle y con no muy buena pinta, y por otro lado nos daba miedo que la poli nos dijera algo.

furgometal

Cita de: Josse en Noviembre 18, 2009, 23:26:14 pm
;)
Peassso de viaje..
Haber si este año que viene hacemos una escapada de este tipo...
He entrado en la web donde alquilasteis la AC : www.cruiseamerica.com y veo que hay algun vehiculo más pequeño.
http://www.cruiseamerica.com/rent/our_vehicles/compact_rv.aspx

Por supuesto que los hay mas pequeños, esa era nuestra intencion, pero para esa fecha y dejando la AC en eotra ciudad solo tenian esa disponible.
Con algo mas pequeño si que se podria aparcar en lacalle sin miedo a la poli.

Espero haber resuelto las dudas.

un saludo a todos

GUEZU


Lino

Furgometal un viaje muy chulo pero estas tardando en continuar ,,,,,,,,,,,,,, emmmm!! Venga venga.....  los americanos esto de los parques lo llevan super bien, pero no tengo el gusto de conocer  el oeste, por tanto sigue con la cronica y las foticos  cuando puedas .Gracias por el interesante viaje.
Westy

Fuerteventura

Que viaje más guapo, mi pareja y yo lo tenemos en mente hace un tiempo, y algún día caerá.