[VW T5 California Confortline 130 cv] "La Kamifornia" (Actualizado 13/05/07)

Iniciado por Faisan, Marzo 02, 2007, 18:49:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Faisan

Hola a todos. Somos Oscar e Isa (el burro delante pa k no se espante  ;D) y creo que ya es hora de que nos presentemos un poco. Residentes en Madrid, yo soy de Donosti y la jefa es de Madrid. Y nuestra chica, "La Kamifornia", vino a nuestro lado en Agosto del 2006. Ahí van unas fotos...

Estas 2 primeras fotos son en Cortina d'Ampezzo (Dolomitas-Italia), el primer viaje largo de nuestra chica y se portó estupendamente...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto también es en Dolomitas, debajo de La Marmolada...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ésta es en Menorca

*imagen borrada por el servidor remoto

Y éstas son de nuestra antigua vw transporter 2.4D camperizada con mucho cariño y de la k después de muchos viajes, aventuras, kilómetros y recuerdos, tuvimos k dar en adopción. A Luisma seguro que le suena, verdad?  .malabares








Y por último, nuestro otro chico...




Actualización 13/05/07


- EL toldo integral: todo una gozada y muy práctico. merece mucho la pena.
- Soporte de bicis: claro está si andais en bici
- Alarma de dia/noche: un "chacharro" así no se puede tener sin alguna seguridad. Esta alarma que le pusimos está muy bien pk tiene una opción para anular los volumétricos y así poder tenerla activada estando dentro (durmiendo, cenando, etc)
- Tempomat (control de velocidad): a mi parecer indispensable para largos trayectos. Muy cómodo y sobre todo para las piernas, que terminan descansadas.
- Cristales tintados: de fábrica. No son negros como los c*j*nes de un grillo jeje Son Verdes oscuros pero le quedan muy bien y oscurecen lo suficiente. Para que no se vea ya están las cortinas.
- Pintura metalizada plata: a gusto de cada uno. La verdad es que azul es muy bonita tb....pero había que decidirse...me encanta este  ;D
- WC 10 lt: no creo k tenga k dar explicaciones jeje
- Cubre-techos: se nota mucho sobre todo cuando hace viento, aunque frío entra pero con los sacos de plumas no hay mucho problema
- Fundas artesanales para asientos: gracias a la guapa Furgokami

En el suelo le puse una tela de goma cortada a medida que protege el suelo original y fácil de limpiar.
>----------------<


eneko

Faisan bienvenidos  ;).. sin furgo que vas por ahí eh? jejeje.. enhorabuena pisha

Ya está añadida al índice de vehículos de los foreros!!

Ah te he quitado la negrita que ya se ve el texto en normal jeje.. y el título de acuerdo al resto... un saludo y a disfrutar la furgo!!

twiki

muy chulas si señor !!! la t5 muy guapa pero la t4... super entrañable, echa a mano. muy wapas las dos si señor !!!

Andares

Preciosa!!!! Esa foto con todo el tenderete fuera, las mesas y demás, en pleno campo me ha puesto los dientes larrrgos... Qué bonito paisaje, por cierto. ¿Fuisteis a hacer monte, en plan turismo, o en qué?
Por cierto, curioso tu nick! Saludos

Faisan

Cita de: Andares en Marzo 02, 2007, 19:14:47 pmPreciosa!!!! Esa foto con todo el tenderete fuera, las mesas y demás, en pleno campo me ha puesto los dientes larrrgos... Qué bonito paisaje, por cierto. ¿Fuisteis a hacer monte, en plan turismo, o en qué?
Por cierto, curioso tu nick! Saludos

Hola Andares. Estuvimos 2 semanas de vacaciones por la zona de Cortina d'Ampezzo. Los paisajes y montes son espectaculares. Fuimos a hacer monte pero tb algo de turismo. A ver si me animo y os cuento el viajecillo.
El nick viene de muy atrás. Lo usaba como nick para hablar con la emisora de 27 Mhz (la de los camioneros) hace ya 10 años o más. Y ahora lo he vuelto a recuperar  :)

Tycho

Enhorabuena por esa pedazo de cali. Que sitio más guapo.

Saludos,

roca82

bua que pasada de camperizacion de la t4 de lo mejor que he visto, ahora a disfrutar mucho con la t5 saludos
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Fermigon

Enhorabuena por tu furgo, que la disfrutes mucho tiempo.

Quería hacerte una pregunta, ¿viajais con vuestro gato? Si es así, ¿que tal se porta en el viaje y en la furgo?

Saludos camperos

soydebarrio

En dos palabras, la cali es = impre sionante, oye supongo q irá de lujo la máquina ¿no?,
ala a gozarla, "pensando en voz alta" la verdad es q es preciosa haber si algun dia... me llegan los chines pa compralme unaaa

Faisan

Cita de: Fermigon en Marzo 02, 2007, 20:59:52 pmEnhorabuena por tu furgo, que la disfrutes mucho tiempo.

Quería hacerte una pregunta, ¿viajais con vuestro gato? Si es así, ¿que tal se porta en el viaje y en la furgo?

Saludos camperos

Hola Fermigon. Nuestro gato no sale de casa ni para hacer sus necesidades .gato .wc  .loco1
Tiene más miedo k vergüenza y se ha tomado muy al pie de la letra lo de "hogar dulce hogar".
Hemos intentado sacarle pero se le aflojan las tuberías, vamos k .wc
Un saludo

piru-cs

Que envidia  ;D
Me ha gustado mucho la furgo en especial la foto con todo montado toldo, mesa, sillas , etc.
Animate y cuentanos el viaje, pon los dientes largos.
Que la disfrutes mucho

Panchita

Faisan, muy chula esa cali, con ella seguro que tendrás millones de kilómetros por delante para recorrer.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

Luisma

Cita de: Faisan en Marzo 02, 2007, 18:49:28 pmY éstas son de nuestra antigua vw transporter 2.4D camperizada con mucho cariño y de la k después de muchos viajes, aventuras, kilómetros y recuerdos, tuvimos k dar en adopción. A Luisma seguro que le suena, verdad?  .malabares


Bienvenido Capullin, ya era hora de que aparecieras por aqui

Que recuerdos me trae esa foto, mi 1.9 TD en Benasque, jeje, que tiempos aquellos, ahora solo falta que se presente Juancar que esta en el medio y tiene una camperización muy lograda eh??

txusmari

Las fotos muy bonitas precen de catálogo.Nosotros estuvimos por esa zona en Abril,despues de pasar por las ciudades superturísticas y es un sitio muy recomendable.