Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Natxoman

Agosto 20, 2019, 09:56:45 am #13155 Ultima modificación: Agosto 20, 2019, 10:16:31 am por Natxoman
Cita de: kurly en Agosto 20, 2019, 06:39:44 amBuenas
La goma que compraste es para la puerta corredera ?
No sabrás referencia y precio ?
Gracias
Si para lateral corredera, tienes que medir de largo.
Nº ref 400-52
Importe con portes 66,68 yo pedí 6.5 m y me sobro casi medio, cada uno que mida su furgo puede variar....
hay que mandar una foto del corte de la goma,ni de frente ni de lado del corte.
sergio@fornillosperfiles.es

Alberto 577

Hola, tras mucho buscar, por fin acabo de transferir el precio de compra de una Ducato de 2016.  La recojo mañana si todo va bien.  Estoy deseando tenerla en mi poder, desde que vendí la Opel Vivaro estoy en un sinvivir.

Cuento con vuestra ayuda para aprender todo lo posible del modelo y tomar ideas para camperizarla.

Nos vemos por aquí.
Material ibérico.

kurly

Ok
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Xabi_Portu

Buenas a todos!
Tengo la llave de mi ducato de 2007 un poco machacada (la que tiene el mando a distancia)y me gustaria hacer un duplicado, lo que he visto es carisimo  :-\
¿alguien sabe donde puedo conseguir a precio razonable?

Gracias
 

abasel

Cita de: Xabi_Portu en Agosto 20, 2019, 11:40:15 amBuenas a todos!
Tengo la llave de mi ducato de 2007 un poco machacada (la que tiene el mando a distancia)y me gustaria hacer un duplicado, lo que he visto es carisimo  :-\
¿alguien sabe donde puedo conseguir a precio razonable?

Gracias
 

un duplicado con mando te costara en cualquier ciudad grande (donde haya competencia) entre 100 y 150€, puede que incluso mas barata 

aprovecha cuando hagas algún viaje

DVega

Cita de: Xabi_Portu en Agosto 20, 2019, 11:40:15 amBuenas a todos!
Tengo la llave de mi ducato de 2007 un poco machacada (la que tiene el mando a distancia)y me gustaria hacer un duplicado, lo que he visto es carisimo  :-\
¿alguien sabe donde puedo conseguir a precio razonable?

Gracias
 
No se el precio que te han dado. Pero la mía sin mando (ducato 244) 80€ llave y configuración

Dexron

Hola gente.
¿Alguien sabe o lleva montado algún asiento cama de mas de 1,90?, es para montar en una ducato del 2016.
Me estoy volviendo loco buscando una opción con esas características que sea homologable.

Gracias de antemano.

Paco de Alcaudete

Los chicos del canal de youtube "Mono Migrador" tienen montada un sofá-cama en disposición francesa que es muy largo, si no llega a 1.90 le falta poco, incluso podrías montarlo más largo aún. A lo ancho no se puede mucho más del 180, y eso sacrificando los tirantes y poniendo poco aislante.

Creo que la única solución para llevar una cama tan grande en nuestras furgos es el sofá  ;)

Saludos.

kurly

Cita de: Xabi_Portu en Agosto 20, 2019, 11:40:15 amBuenas a todos!
Tengo la llave de mi ducato de 2007 un poco machacada (la que tiene el mando a distancia)y me gustaria hacer un duplicado, lo que he visto es carisimo  :-\
¿alguien sabe donde puedo conseguir a precio razonable?

Gracias
Buenas

A nosotros nos pasó lo mismo , me cambiaron en una ferretería por 25€ la carcasa , seguro en Ali y demás está más barato...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Natxoman

Agosto 21, 2019, 21:37:38 pm #13164 Ultima modificación: Agosto 21, 2019, 21:40:21 pm por Natxoman
Cita de: Xabi_Portu en Agosto 20, 2019, 11:40:15 amBuenas a todos!
Tengo la llave de mi ducato de 2007 un poco machacada (la que tiene el mando a distancia)y me gustaria hacer un duplicado, lo que he visto es carisimo  :-\
¿alguien sabe donde puedo conseguir a precio razonable?

Gracias
 
Yo compré el mando pero hueco en Aliexpres por una miseria le cambias el espadin y la electrónica.

Dexron

Cita de: Paco de Alcaudete en Agosto 21, 2019, 19:50:59 pmLos chicos del canal de youtube "Mono Migrador" tienen montada un sofá-cama en disposición francesa que es muy largo, si no llega a 1.90 le falta poco, incluso podrías montarlo más largo aún. A lo ancho no se puede mucho más del 180, y eso sacrificando los tirantes y poniendo poco aislante.

Creo que la única solución para llevar una cama tan grande en nuestras furgos es el sofá  ;)

Saludos.



Gracias Paco, interesante canal.
Me refería a asientos traseros tipo Fasp 505, 
,aunque dudo que se pueda estirar la cama, no he podido tomar medidas.

caferacer23

Agosto 22, 2019, 00:36:34 am #13166 Ultima modificación: Agosto 22, 2019, 01:22:36 am por caferacer23
Cita de: Dexron en Agosto 21, 2019, 14:56:28 pmHola gente.
¿Alguien sabe o lleva montado algún asiento cama de mas de 1,90?, es para montar en una ducato del 2016.
Me estoy volviendo loco buscando una opción con esas características que sea homologable.

Gracias de antemano.

Que disposición vas a montar para tener que buscar ese asiento? depende de la configuración no te cabrá abierto. Además de la opción del compañero, tienes el scopema neptune 3 piezas (se montan normalmente en las t6 o viano).

https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ACAT5T6TCG

O esta otra de reimo que llega a los 1.90.

https://www.reimo.com/es/59240-asiento_banco_sk7_completo_95cm__tapizado_bicolor_gris_claro_antracita/




Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Dexron

Es para montarlo en una L4H3, la idea es ponerlo donde cae la estructura del asiento doble trasero, montando mesa plegable, pero como no se exactamente dónde quedaría no se si entra este tipo de cama desplegada, a vista sobre la furgo me da que no entra.
Para que os hagáis una idea algo así.


Elosogris

Me gustaría montar esta persiana en la luna delantera de la Ducato:
https://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ODDD2006
No sé si alguien lo tiene montado, sube de abajo a arriba pero es enrollable no plisada y no lleva canales en los laterales y se sujeta en los parasoles. Como sólo es apto para furgos sin bandeja de techo no es válido para mi furgo, pero como solamente se sujeta con clips, uno a cada parasol, no sé si habrá alguna manera más fácil de modificarlo que con los remis.
Enlace del producto: https://www.dometic.com/es-es/es/productos/climatizaci%C3%B3n/estores/estores-enrollables/dometic-frontrollo-_-24746

caferacer23

Agosto 22, 2019, 15:36:02 pm #13169 Ultima modificación: Agosto 22, 2019, 15:38:18 pm por caferacer23
Cita de: Dexron en Agosto 22, 2019, 08:03:40 amEs para montarlo en una L4H3, la idea es ponerlo donde cae la estructura del asiento doble trasero, montando mesa plegable, pero como no se exactamente dónde quedaría no se si entra este tipo de cama desplegada, a vista sobre la furgo me da que no entra.
Para que os hagáis una idea algo así.



Si quieres que el asiento/cama tenga de largo 1.90, tienes que utilizar un asiento tipo el del vídeo usando los asientos de piloto y copiloto. No te sirve un siento 3 piezas si detrás del asiento va un armario o la ducha (aunque con L4 quizá si pero perderas mucho espacio). Yo tengo una L2H2 y le voy a poner un asiento scopema neptune para tener una cama adicional además de la posterior. Para conseguir esto, tengo que hacer una cama trasera de 1,20 y una ducha de 60cm de largo con estos 30cm de mas (que las standars) consigo poder poner este tipo de asiento y poderlo abrir para usar de cama (o eso espero).

Te pongo un link de otro forero, quizá el te pueda ayudar.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=338178.0

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=336121.60

Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4