( citroen jumper L3H2 juanjo63

Iniciado por Juanjo63, Abril 02, 2014, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjo63

Primero gracias por la explicación de las claraboyas.
Si,la cocina la voy a hecer los más estrecha que pueda,ya que la nevera la tengo pensado poner en el hueco del comedor detrás del asiento del copiloto.
El baño será de ancho lo que me deje el hueco entre la cama y el asiento doble,no se cuanto hueco me puede dejar.

Juanjo63












las rejillas para la nevera están bien asi, o tienen que estar mas separadas?

mikana

Cita de: Juanjo63 en Abril 07, 2014, 23:35:56 pm
Pero si la nevera no la uso a gas si la uso solo a electricidad hacen falta rejillas?


Si solo la usas con electricidad teóricamente no necesitas ventilación al exterior con que tome aire del interior te bastara

Juanjo63

la nevera no la tengo todavía pero seguramente comprare una trivalente y quiero dejar las rejillas para que me valgan por si la uso a gas,lo que no se es si la distancia entre las rejillas depende del tamaño de la nevera o eso da igual?.

THOMYROS

Cita de: Juanjo63 en Abril 09, 2014, 18:15:07 pm
la nevera no la tengo todavía pero seguramente comprare una trivalente y quiero dejar las rejillas para que me valgan por si la uso a gas,lo que no se es si la distancia entre las rejillas depende del tamaño de la nevera o eso da igual?.


Pues NO, no es igual una nevera de 50 litros o de 70 litros ,asi es que primero compra la nevera y luego haces los agujeros , sino.....en mi pueblo dicen "CAGADA", eso , que no tienen la misma medida de respiracion. .nono

Juanjo63

entonces dejare ese trozo de lateral sin aislar,hasta que tenga la nevera,gracias .palmas .palmas

Juanjo63

El ingeniero me ha dicho que no hay que tener una distancia minima entre la rejillas, asi que hay se quedan.

Juanjo63

Abril 10, 2014, 14:02:44 pm #52 Ultima modificación: Abril 10, 2014, 14:04:34 pm por Juanjo63








dándole pintura antioxido

dany.harley

Mira qué juego dan los asientos de delante, si piensas en ello

9

10
vamos que nos vamosssssss

Juanjo63

Abril 10, 2014, 14:47:47 pm #54 Ultima modificación: Abril 16, 2014, 19:34:49 pm por Juanjo63
Ya te lo había visto y me gusto lo que pasa qué nosotros somos cuatro.
Voy a intentar aprovechar ese asiento para el armazón de atrás que por hay había un forero que lo había puesto

mikana

Cita de: Juanjo63 en Abril 10, 2014, 14:01:35 pm
El ingeniero me ha dicho que no hay que tener una distancia minima entre la rejillas, asi que hay se quedan.


Ejemplo de instalación de una nevera pequeña de 50 litros, sacada del catalogo de la marca....
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=3403522;topic=284743.45;last_msg=3403559#
....no se si con la distancia que quieres dejar funcionara

mikana

Cita de: mikana en Abril 10, 2014, 14:49:53 pm
Ejemplo de instalación de una nevera pequeña de 50 litros, sacada del catalogo de la marca....
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=3403522;topic=284743.45;last_msg=3403559#
....no se si con la distancia que quieres dejar funcionara

Esta es la foto que yo quería poner


Juanjo63

Hemos probado con una nevera de 60 ltrs y si se adapta ya que la chimenea de la nevera está baja que su altura.

Juanjo63





La primera noche al aire ella solita,para que se vaya acostumbrando a los furgo perfectos. .meparto .meparto

welcome to mars

Hola
Juanjo, no se si has contado con ello, veo que la ventana del lado izquierdo, te va a quedar una parte en el baño.
Si ya cuentas con ello no he dicho nada,
Saludos