[RENAULT MASTER 2.5 CDI '05] La Chumeta

Iniciado por mikel82, Septiembre 05, 2017, 21:39:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel82

Bueno... Vamos haciendo cosillas, e pillado una radio gps android china de 1 din y de momento muy contento aparte que asi puedo hacer uso de la camara, los asientos giran perfectamente, le voy a instalar dos depósitos, 98l de aguas limpias y 60 de grises

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Depósitos colocados, 2 batería instalada ( vaya guerra me han dado esos malditos fusibles) y liandome con las literas, lastima que no pueda darle uso a esos asientos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Ayer deje terminado las luces traseras

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Y hoy camas montadas y el techo, aun queda mucho que hacer y poco a poco la iremos dejando a nuestro gusto, con el tiempo iremos mejorando detalles, ahora a esperar a que llegue la placa solar y la nevera que hemos pedido a frigo solar una de 85l, gracias por seguirme!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

POPIT5

Holaaaa ya esro va cogiendo forma  .ereselmejor
Una pregunta, donde pillaste la rosa de los vientos??


cmotion

Animo!! esto ya no tiene mas que en una dirección! p´alante !  oye vas a poner el deposito de grises dentro? no montas baño?
a tope!

camae

Buenas, te está quedando chulísima, animo.  Yo tengo otra Master.
Una pregunta, el gps de esos radios funciona bien? te puedes fiar para viajar por Europa?
Otra preguntita y te dejo tranquilo Que motor llevas? la mía es la dci100 pero no se si esos son los caballos o que. Te sigo.
Gracias

mikel82

Cita de: POPIT5 en Septiembre 17, 2017, 00:57:56 am
Holaaaa ya esro va cogiendo forma  .ereselmejor
Una pregunta, donde pillaste la rosa de los vientos??
Las compré aquí www.bcnstick.com

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Cita de: cmotion en Septiembre 17, 2017, 01:37:54 am
Animo!! esto ya no tiene mas que en una dirección! p´alante !  oye vas a poner el deposito de grises dentro? no montas baño?
a tope!
Si ira dentro, fuera no hay sitio, en la parte trasera de abajo por fuera quiero montar la rueda de repuesto como lo llevaba en mi vivaro, referente al baño completo... En un futuro con el tema del asiento se nos a ido al carajo el presupuesto... Como ya dije con el tiempo la iremos mejorando

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Cita de: camae en Septiembre 17, 2017, 09:50:28 am
Buenas, te está quedando chulísima, animo.  Yo tengo otra Master.
Una pregunta, el gps de esos radios funciona bien? te puedes fiar para viajar por Europa?
Otra preguntita y te dejo tranquilo Que motor llevas? la mía es la dci100 pero no se si esos son los caballos o que. Te sigo.
Gracias
La radio tiene el siestema operativo de Android, vamos que es como un teléfono, puedes instalarle todos los gps compatibles con Android, ademas que al tener wifi puedes usar google maps compartiendo datos con tu teléfono o a ver instalado los mapas offline... Puedes hacer todo lo que haces con tu teléfono.. Y encima tiene la opción de duplicar tu telefono en la pantalla de la radio y manejar el telefono desde ella, referente al motor la mia es la 2.5 120 dci, la de 120cv la tuya es la de 100

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

ANDREUVI

Vale mikel82 esto va cogiendo muy buena forma, veo que vas a un ritmo envidiable, pedazo pantallón te has puesto y como se ve de bien, al ver tus paquetes de lulu he recordado la alegría que daba cuando llegaban a casa, eso era lo fundamental para ir avanzando en la preparación, sigo conectado para ver tus avances y veo que lo llevas súper bien..  .palmas .palmas

Un saludo.!!!!!!!!!!

mikel82

Cita de: ANDREUVI en Septiembre 17, 2017, 11:21:52 am
Vale mikel82 esto va cogiendo muy buena forma, veo que vas a un ritmo envidiable, pedazo pantallón te has puesto y como se ve de bien, al ver tus paquetes de lulu he recordado la alegría que daba cuando llegaban a casa, eso era lo fundamental para ir avanzando en la preparación, sigo conectado para ver tus avances y veo que lo llevas súper bien..  .palmas .palmas

Un saludo.!!!!!!!!!!
Pues si... Solo me quedan pocos dias de vacas... Este año hemos sacrificio la playa para dejarla basicamente lista y esperamos estrenarla pronto

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

cmotion

Cita de: mikel82 en Septiembre 17, 2017, 11:06:32 am
Si ira dentro, fuera no hay sitio, en la parte trasera de abajo por fuera quiero montar la rueda de repuesto como lo llevaba en mi vivaro, referente al baño completo... En un futuro con el tema del asiento se nos a ido al carajo el presupuesto... Como ya dije con el tiempo la iremos mejorando

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Estudia ponerlo en los bajos, porque si no en un futuro se te complicara, con el baño, ten en cuenta que el agua no sube...aunque sean 2 pequeños unidos por un tubo de 40mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

POPIT5

Septiembre 17, 2017, 19:02:39 pm #43 Ultima modificación: Septiembre 17, 2017, 19:06:13 pm por POPIT5
Cita de: mikel82 en Septiembre 17, 2017, 11:03:50 am
Las compré aquí www.bcnstick.com

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias, y el tamaño seria mucho pedir?

Por cierto en esa pagina sale mi antigua california como modelo, y eso que ellos no son los que me la pusieron 🤔

mikel82

Cita de: cmotion en Septiembre 17, 2017, 17:21:23 pm
Estudia ponerlo en los bajos, porque si no en un futuro se te complicara, con el baño, ten en cuenta que el agua no sube...aunque sean 2 pequeños unidos por un tubo de 40mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En un futuro le pondré un depósito solo para la ducha

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy