[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: Paco Chaparro en Enero 22, 2022, 22:07:01 pmEso está de lujo Kiyo! A ver si coincidimos algún día y la veo en persona. Salú!

Muchas gracias. Me alegro que te haya llegado...
A ver a ver....  ;)

Kiyo74

En la parte alta del mueble le hice un habitáculo para las patas de la mesa....



esscapar

Cita de: Kiyo74 en Enero 22, 2022, 09:50:01 amGracias
Y las horas de lectura en el foro!  .meparto
Pero vamos, no es nada del otro mundo...
Al igual que el foro me ha dado mucho....intento aportar mi granito de arena por si sirve a alguien...

joeee, que pesadita está la furgo; "to el día, to el día" .yupiii
 .meparto  .meparto
¡Kiyo, que bien te ha quedado! .ereselmejor y además sin agobios de muchos trastos.

No me ha parecido leer como has anclado el mueble vertical ¿con correas también?.
Un saludo

Kiyo74

Cita de: esscapar en Enero 23, 2022, 13:45:32 pmjoeee, que pesadita está la furgo; "to el día, to el día" .yupiii
 .meparto  .meparto
¡Kiyo, que bien te ha quedado! .ereselmejor y además sin agobios de muchos trastos.

No me ha parecido leer como has anclado el mueble vertical ¿con correas también?.
Un saludo

Me alegro que te haya gustado  :)

Los muebles van anclados atornillados a carrocería, puesto que homologué el año pasado...

jalatinc

Cita de: Kiyo74 en Enero 23, 2022, 11:19:15 amEn la parte alta del mueble le hice un habitáculo para las patas de la mesa....




Buenas Kiyo74 , el escondite para las patas que has montado encima del mueble , se abre en sentido de la marcha?
si es así ,  pienso que seria  mejor meterle un cierre mas seguro que no  un imán , porque si pegas un frenazo , te pueden salir disparados como dos cohetes.
felicidades por  el trabajo que te has currado.
saludos y km  !!!
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Kiyo74

Cita de: jalatinc en Enero 24, 2022, 10:26:48 amBuenas Kiyo74 , el escondite para las patas que has montado encima del mueble , se abre en sentido de la marcha?
si es así ,  pienso que seria  mejor meterle un cierre mas seguro que no  un imán , porque si pegas un frenazo , te pueden salir disparados como dos cohetes.
felicidades por  el trabajo que te has currado.
saludos y km  !!!

Así es, va en el sentido de la marcha. El imán es provisional. Había pensado en ese detalle. Muchas gracias por tu preocupación y por avisarme 😉

Este es el cierre que pondré...




https://es.aliexpress.com/i/33023212921.html

karpediem1977

Cita de: Kiyo74 en Enero 24, 2022, 15:17:59 pmAsí es, va en el sentido de la marcha. El imán es provisional. Había pensado en ese detalle. Muchas gracias por tu preocupación y por avisarme 😉

Este es el cierre que pondré...




https://es.aliexpress.com/i/33023212921.html
Igual con que añadas un pequeño cerrojito de esos que se ponen por dentro de las puertas, te aseguras que no abra. Discreto, barato y eficiente..


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Kiyo74

Cita de: karpediem1977 en Enero 24, 2022, 15:21:43 pmIgual con que añadas un pequeño cerrojito de esos que se ponen por dentro de las puertas, te aseguras que no abra. Discreto, barato y eficiente..

No es mala idea, pero me gusta que se vea solo el tirador...
Además,  ese cierre no es caro...
Gracias por tu aportación 😉

jalatinc

ese cierre ... yo preguntaria en la ferreteria si se fian de que no abra  por un golpe des de dentro.
casi es mas seguro meterle una carltela plana collada al tirador , y que te sirva de cierre.
como si fuera la cerradura de un buzon.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Kiyo74

Cita de: jalatinc en Enero 24, 2022, 18:55:13 pmese cierre ... yo preguntaria en la ferreteria si se fian de que no abra  por un golpe des de dentro.
casi es mas seguro meterle una carltela plana collada al tirador , y que te sirva de cierre.
como si fuera la cerradura de un buzon.

Ese cierre va bien. Lo he visto en muchas camper...
Pero lo que dices tampoco es mala idea...😉
Ves? Donde hay más de una cabeza...el éxito está garantizado...☺😂

jalatinc

Cita de: Kiyo74 en Enero 24, 2022, 19:47:34 pmEse cierre va bien. Lo he visto en muchas camper...
Pero lo que dices tampoco es mala idea...😉
Ves? Donde hay más de una cabeza...el éxito está garantizado...☺😂

:)
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Borja_Astur

Cita de: Kiyo74 en Enero 20, 2022, 20:45:49 pmMe falta el colchón, un cojín y el fregadero....





Está quedando espectacular!! Si señor 👌

Phoenixtoledo

Cita de: jalatinc en Enero 24, 2022, 10:26:48 amBuenas Kiyo74 , el escondite para las patas que has montado encima del mueble , se abre en sentido de la marcha?
si es así ,  pienso que seria  mejor meterle un cierre mas seguro que no  un imán , porque si pegas un frenazo , te pueden salir disparados como dos cohetes.
felicidades por  el trabajo que te has currado.
saludos y km  !!!

He pensado lo mismo nada más ver la foto. Destino Final 33 1/3...... jajaja
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Kiyo74

Cita de: Borja_Astur en Enero 31, 2022, 13:33:45 pmEstá quedando espectacular!! Si señor 👌

Gracias, me alegro que te guste  ;)

Kiyo74

Febrero 05, 2022, 00:43:59 am #764 Ultima modificación: Febrero 05, 2022, 00:50:07 am por Kiyo74
Cita de: Phoenixtoledo en Enero 31, 2022, 13:56:38 pmHe pensado lo mismo nada más ver la foto. Destino Final 33 1/3...... jajaja

Tranquiiiíiiiilos......que ya he dicho que es provisional. Además, el cierre que enseñé ya está pedido en aliexpress....
Lo que no he dicho es que las patas entran apretadas con el techo, y aún con la puertecita abierta dudo que salgan disparadas, es más, cuesta sacarlas....