( citroen jumper L3H2 juanjo63

Iniciado por Juanjo63, Abril 02, 2014, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjo63

Me han dicho que puede ser de la centralita de luces ???

Juanjo63

He visto que donde la batería auxiliar el cable positivo que sale de la batería principal a la batería auxiliar estaba tocando la chapa,hay ha habido un corto creo,luego en la citroen me han dicho que la lleve el lunes para mirarla,a ver si se ha ido algún fucible o algo.En segundo lugar lo de las luces traseras dicen que habría que mirar por donde van los cables y para ello tendría que ir despanelando y quitando muebles y hay otra opción que seria hacer una instalación paralela para no tener que desmontar es decir meter cables nuevos por dentro de la furgo .
No se que será mejor,estoy echo un lio

PakO_o

Pues yo creo que ya lo tienes listo, has probado las luces una vez quitado el corto?
Los fusibles los tienes bajo el volante, puedes comprobarlos fácilmente...

for-emer

Hola perdona porque sin verla es muy fácil equivocarse pero todo lo que estabas contando de las luces en las jumper suele ser una masa y otras veces el portalámparas y si tu portalámparas esta empalmado pues con más razón, cre que tu problema viene  de la instalación de las luces de atras quien más controla de eso suelen ser los talleres que instalan bolas de remolque no se de donde eres pero en cantabria hay un par de talleres que seguro podrían ayudarte

Juanjo63

Febrero 29, 2016, 10:47:32 am #619 Ultima modificación: Febrero 29, 2016, 10:53:40 am por Juanjo63
Bueno,ya esta terminada la termine en Enero ,pero he esperado para poner destalles antes de las fotos.
Ya esta,por supuesto homologada,aunque en la primera itv me tiraron por el tema de luces que habia algunas que no iban muy bien,pero ya esta solucionado.
Doy gracias a todos los compañeros del foro,porque sin vosotros nunca hubiese conseguido mi pequeño sueño,de tener mi camper o autocaravana,ya que no tenia ni idea,ni conocia a nadie que tuviese o me pudiese ayudar,me la he currado yo solito desde el principio hasta la homologacion,y me siento muy bien,por haberlo conseguido.
Bueno pues lo dicho gracias a todos, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
































PakO_o

Muy bien Juanjo!! Enhorabuena  .palmas .palmas .palmas ahora a inaugurarla con una buena ruta y una botella de champán!

ANDREUVI

Darte mi felicitación, pues ya la tienes homologada y despues de todo el curro uno siempre tiene ese miedo a la ITV, por el si acaso, eso esta ya superado en tu caso. Ahora como te decían a disfrutarla de ella enhorabuena. .palmas .palmas

ESERO

Felicidades Juanjo, que la disfrutes.  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

for-emer

felicidades por la homologación pero nos tienes intrigados, en que quedo lo de las luces fantasmas????


Juanjo63

Cita de: for-emer en Febrero 29, 2016, 23:31:17 pm
felicidades por la homologación pero nos tienes intrigados, en que quedo lo de las luces fantasmas????

En un cable de los pilotos trseros que hacia masa.lo cambiaron y perfecto,pero costo dar con el ;D

lisanlor

Mi enhorabuena Juanjo. Gran esfuerzo y gran trabajo. Se puede decir que con tus manos y con la ayuda de todos los que estamos en este foro y en especial a unos cuantos has podido realizar tu sueño. Felicidades y a disfrutarla.

Triki2001

aupa juanjo,,lo primero enhorabuena por tener la furgo operativa,,como ya he hablado del tema de el deposito grises en los bajo no me cuadran la medida de los que has puesto ,uno de ellos me pega en un pitorro que sujeta el tubo de escape,este:



entonces la medida en anchura se acorta por que de ancho es de 40 y con el pitorro ese no entra ,,y luego el otra lado que va el otro deposito al fina hay un tubo que pasa y también no se si entra bien el deposito



no se si te paso esto a ti,,la verdad es que los depositos estos me esta dando guerra,,gracias y un saludo.

Juanjo63

Este fin de semana me meto debajo te los mido y te hago una foto los compre en restauracaravan

Triki2001

Cita de: Juanjo63 en Abril 13, 2016, 20:08:10 pm
Este fin de semana me meto debajo te los mido y te hago una foto los compre en restauracaravan


muchas gracias juanjo.