( citroen jumper L3H2 juanjo63

Iniciado por Juanjo63, Abril 02, 2014, 18:06:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjo63

Pues no se lo que hacer, si le pongo un perfil o le quitó el kaiflex en esa parte de la puerta para que no se vea nada,vosotros como lo tenéis?
Pedro las rejillas me dijeron que son para que las puertas cerrasen bien y no hiciesen vacío o algo de eso,por eso no las tape,pero si dices que entra frío las tapo claro,tu como tienes los bordes de las puertas?

perroflautero

Las rejillas de atras son para que salga el aire al cerrar las puertas, pero si has puesto otras esas puedes taparlas

Juanjo63

He optado por quitar el kaiflex de la parte ancha de la puerta ya que una vez puesto el panel de madera no se podía abrir bien,y cual ha sido mi sorpresa cuando estaba llena de agua pero chorros no gotitas,entre el kaiflex y la chapa.



lagarto3000

aprendiendo a vivir despacio


Juanjo63

Febrero 14, 2015, 19:32:38 pm #261 Ultima modificación: Febrero 14, 2015, 19:40:54 pm por Juanjo63

Necesito ideas,tengo que bajar el marco de la claraboya y se me queda al descubierto el marco de madera y los tornillos ,que le puede hacer,he pensado en pintarlo pero no se sí se notará mucho o hacerle un marco de fibra de vidrio pero no tengo ni idea como,me echáis una mano?







ba_cuco

Llego tarde creo, pero la espuma cuando esta tres cuatro minutos ya no se pega en las manos si las mojas con agua jabonosa,  aprietas la espuma y se adacta y no sale, con lo que no tienes que recortar, si tienes un cachito de madera plano, mejor, lo aprietas y te queda rasante al porex, tengo ganas de ver esa furgo, la caja es como la mia, sale un buen camper, dale caña, jajajajaja..
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

Febrero 14, 2015, 19:59:09 pm #263 Ultima modificación: Febrero 14, 2015, 20:03:09 pm por ba_cuco
Cita de: Juanjo63 en Febrero 10, 2015, 19:12:20 pm
He optado por quitar el kaiflex de la parte ancha de la puerta ya que una vez puesto el panel de madera no se podía abrir bien,y cual ha sido mi sorpresa cuando estaba llena de agua pero chorros no gotitas,entre el kaiflex y la chapa.


Si le haces unos hagujeritos en el aislante en cada paño, como 18/20 m/m, uno arriba y otro abajo, circulara el aire y pude que no te pase, no se puede tapar a cal y canto todo, la ventilación es la mejor medicina para la condensación
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Juanjo63

Cita de: ba_cuco en Febrero 14, 2015, 19:56:25 pm
Llego tarde creo, pero la espuma cuando esta tres cuatro minutos ya no se pega en las manos si las mojas con agua jabonosa,  aprietas la espuma y se adacta y no sale, con lo que no tienes que recortar, si tienes un cachito de madera plano, mejor, lo aprietas y te queda rasante al porex, tengo ganas de ver esa furgo, la caja es como la mia, sale un buen camper, dale caña, jajajajaja..

Estoy empanao pero no me enteró mucho te refiere a hacerle un marco de espuma o como?

Borgamfreeman

Tablex blanco puede ser buena opción!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

Juanjo63

Si el tablet es una buena idea,aunque tiene que ser de color vainilla,si no lo encuentro le pondré blanco,


Juanjo63

Febrero 15, 2015, 14:51:03 pm #268 Ultima modificación: Febrero 15, 2015, 16:29:36 pm por Juanjo63
Lo siguiente es buscar un contrachapado de3.30x1.78 si hecojido bien las medidas,y darle un barniz anti humedad  el tablero lo voy a cojer de 15mm y luego encima tarima o sintasol o como se llame,aunque no se cómo cortar la madera porque tenía caladora y taladro a batería pero se me ha estropeado el cargador y de electrónica no tengo ni idea

El cable del cargador marca 0.30
El cargador 0.02 no se sí eso es normal ,pero como no se enciende la bombilla no se sí carga. .malabares



Juanjo63

Febrero 16, 2015, 19:29:09 pm #269 Ultima modificación: Febrero 16, 2015, 19:39:53 pm por Juanjo63
Voy a comprar el suelo,pero si le pongo tarima el suelo de abajo de cuantos milímetros tiene que ser de ancho? y que es mejor suelo y tarima o suelo y vinilo?