Calefaccion estacionaria viano trend 2004 Eberspächer

Iniciado por idehesa, Noviembre 19, 2019, 22:01:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

idehesa

Buenas! Hace no mucho he cambiado a mejor furgoneta, me he comprado una viano trend larga del 2004 automatica con climatizador automático que poco a poco la estoy camperizando. La cuestion es que tengo la calefaccion estacionaria que tiene dos teclas a la izquierda del volante, no se muy bien como va, pero trasteando algo hago. Lo único que no se cuanto tarda en echar aire caliente, ¿alguien ha probado para saberlo? Probando estos días, la pongo y en unos 10 min sigue echando aire frío, pero al arrancar la furgo me echa aire caliente al instante, eso es que algo ha calentado el agua, pero a no ser que arranque, el aire que echa es frio. Tambien me gustaria saber si echa en la parte posterior también ya que la mia tiene clima atras también, que el ventilador suena, pero no se nota flujo de aire.

Al final he preguntado demasiado, pero lo que mas me importa es saber cuanto tarda en calentar la calefacción estacionaria ya que en diciembre tengo pensado hacer un viaje y con los frios del norte...

Muchas gracias!

idehesa