Deposito de aguas sucias a medida en fibra de vidrio [VW T5]

Iniciado por ***FER***, Octubre 03, 2010, 14:52:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


belenek

Fer crees que me sirve algo asi para el deposito de sucias en los bajos de la T3?

Es que lleva de limpias pero de sucias no, va directamente a la calle .meparto el expropietario ponia un balde y luego lo vaciaba .loco2

***FER***

Yo creo que si. Lo más complicado puede ser hacer el molde, pero una vez que lo tengas hecho lo demás es muy sencillo. La ventaja es que cualquier modificación o reparación también es muy fácil.

mayat5

Cita de: Tantrum en Junio 10, 2011, 11:52:09 am
FER
Una pregunta por donde pasaste el tubo de desague hacia el suelo?
Es que ve un agujero en la vigueta de abajo pero ni idea a donde va a parar
Gracias


eso eso , ¿por dónde? je je

Es lo único que me falta, saber por dónde meto la "tuberia"...

***FER***

Le he hecho un agujero "muy a lo bestia" en el suelo a la furgo. Luego os pongo una foto.

Ahora mismo estoy modificando el deposito y voy a colocarlo en los bajos. A ver si entre esta tarde y mañana acabo...

***FER***

Os pongo las fotos, las de los bajos no salen muy bien, pero no he conseguido nada mejor. La primera es para que localicéis el sitio donde está hecho el agujero:

*imagen borrada por el servidor remoto

Este es el estropicio que hice al principio. No tenía herramienta adecuada, pero me calenté, quería acabarlo, y este es el boquete que hice:

*imagen borrada por el servidor remoto

Para arreglarlo le he dado primero una pintura especial para protegerlo del oxido:

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego he preparado esta pieza con un retalillo de tablero finlandés que tenía por ahí. Es muy duro y soporta la humedad. Le he dado bien de sika, y lo he pegado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Así por lo menos queda más apañado y no tengo semejante boquete.

*imagen borrada por el servidor remoto

Empezamos con las de los bajos. A cada lado de la furgo, hay unas vigas huecas que llevan unos tapones de plástico, tanto en horizontal como en vertical. Aquí se ve uno de los agujeros verticales sin tapón:

*imagen borrada por el servidor remoto


Como el agujero que hice yo me daba al interior de la viga, utilicé uno de los agujeros horizontales para sacar el tubo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y otras dos más, para ver si lo veis más claro:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

mayat5

 .ereselmejor muchas gracias FER por colgar las fotos...ya lo tengo mas claro. Hoy creo que lo dejaré terminado. .   .palmas

mamolo

Hola,

el tema de los moldes es complicado, pero a ver si os puedo ayudar un poco...

Existen unas bolsas que se hinchan con espuma de poliuretano y para sacar un molde de los bajos pueden ser bastante útiles. Solo hay que hacer el plano del fondo, es decir hasta donde queremos que baje el deposito y meter una o varias de estas bolsas. Se llenaran ocupando los huecos y luego basta con quitarlas, recortalas un poco (El grosor que le vayamos a dar a la pared) y ya tenemos molde... proteger para desmoldar y a poner fibra...

No se si me  he explicado bien... ???

Un Saludo

mayat5

Cita de: mamolo en Agosto 06, 2011, 17:59:13 pm
Hola,

el tema de los moldes es complicado, pero a ver si os puedo ayudar un poco...

Existen unas bolsas que se hinchan con espuma de poliuretano y para sacar un molde de los bajos pueden ser bastante útiles. Solo hay que hacer el plano del fondo, es decir hasta donde queremos que baje el deposito y meter una o varias de estas bolsas. Se llenaran ocupando los huecos y luego basta con quitarlas, recortalas un poco (El grosor que le vayamos a dar a la pared) y ya tenemos molde... proteger para desmoldar y a poner fibra...

No se si me  he explicado bien... ???

Un Saludo



Podrias poner qlguna imagen de esas bolsas??

gracias

peterperfect

pongo una web, no parece fácil encontrar información. En las campanas extractoras de cocina suelen venir unas de buen tamaño..

http://www.ratioform.es/embalaje/Relleno-acolchado-y-proteccion/Espuma-foam-y-recortes-de-acolchado/Bolsas-de-espuma-Carga-Ligera/#breadcrumb

no me parece mala idea e...  :o

Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Tantrum

Gracias FER por las fotos
Pues yo me he liado la manta a la cabeza y tras comprar el deposito especifico para T5 en el lateral, juas, juas
NO ME CABE..... :(
Hay una pletina de un refuerzo que tengo que cortar y alargar, la verdad no hace mucha fuerza y quizas con el deposito quede incluso mas reforzada la chapa exterior, pero......
Os incluyo imagenes....
Alguien mas ha instalado el deposito de REIMO?

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto