VW CALIFORNIA BEACH T6 Gris Indio

Iniciado por eloighetto, Septiembre 13, 2018, 19:33:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eloighetto

Hola Marcelinyu,

yo las cambé en Reus en el taller de un amigo, si te interesa te paso contacto por pv2 en Cambrils tengo un amigo con una T6 beach también que está en RODI, cuando pase todo esto, pásate un día y le comentas, seguro te lo puede montar.
Eres de Cambrils?? he estado viviendo muchos años, ahora estoy en Vinyols todo y que los veranos los pasamos en Cambrils ;), estaré atento a ver esa bicolor 

jiap

como te quedo de altura total, yo tengo pedida la mia y tengo un problema de altura y habia pensado eso las b14, y segun dices pues perfecto en comportamiento, podrias decirme la altura que la llevas que te salga en la homologacion para ir a tiro hecho?

Pedro_75

Muyedta preciosa, enhorabuena!!👍👍

eloighetto

Cita de: jiap en Mayo 30, 2020, 21:35:18 pmcomo te quedo de altura total, yo tengo pedida la mia y tengo un problema de altura y habia pensado eso las b14, y segun dices pues perfecto en comportamiento, podrias decirme la altura que la llevas que te salga en la homologacion para ir a tiro hecho?
Cita de: jiap en Mayo 30, 2020, 21:35:18 pmcomo te quedo de altura total, yo tengo pedida la mia y tengo un problema de altura y habia pensado eso las b14, y segun dices pues perfecto en comportamiento, podrias decirme la altura que la llevas que te salga en la homologacion para ir a tiro hecho?


Hola jiap,

acabo de mirar kla homologación e imndica una altura total de 1930mm ahora, recuerdo que bajé el tren delantero en -7cm y el trasero en -5.5cm.
Solo tengo buenas palabras para estas suspensiones, el aplomo en carretera ganó muchísimo y aunque las inercias de 2k y pico kilos no son las de un coche se puede andar ligero con ella ;)

Robert 34


eloighetto

Hola Robert34,

no, todavía no y justo hoy he cambiado llantas y neumaticos invierno por el juego de veranoq ue hubiera sido lo suyo aprovechar.. a ver si los compro y monto en breve.
 

eloighetto

Desde Junio del 2020 que no entraba por aquí a actualizar nada, la verdad que pocos cambios pero casi 5 años después contentísimo con ella!!
La semana pasada subiendo al Piri hizo los 30.000Km.



cibeux

Junio 05, 2023, 09:38:07 am #82 Ultima modificación: Junio 07, 2023, 08:15:20 am por cibeux
Ya me he guardado el hilo en favoritos, Je, Je, Je.
Muchas felicidades Eloi, me ha gustado mucho verte por aquí y que felicitarte por tu Cali y tu tan buen gusto como siempre.
Me encantan los faros que llevas delante y es una asignatura pendiente para la mía, una preguntilla, si hago el cambio ¿tengo que homologar si son los originales?.
Te ha quedado preciosa con esa amortiguación y esas llantitas. Yo le voy haciendo cositas a la mía pero de momento solo en el interior pero ya sabes...
Un abrazo.

eloighetto

Hola Cibeux!!
curioso que nos conocimos en un foro de minis y ahora andamos en este de "maxis" haha
Gracias por tus comentarios, la verdad que poca cosita le voy haciendo más que kms y disfrutarla, de momento tal cual está para el uso que le damos está perfecta.
Sobre los faros, son led y venían de serie, imagino ( por no decirte que estoy seguro ) que si que tendrás que homologar.
No he podido probar ninguna t6 con xenon pero con led te puedo asegurar que se hace de día.

cibeux

Un abrazo Eloi  ;) , ya me he guardado tú teléfono y cuando estemos por la zona te doy un tk.
Saludos.