cualquier opinon me vale !!!!!!!!

Iniciado por Yol@nd@, Septiembre 05, 2007, 01:45:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fordfita

ajajajaj cliente kuriosos mas bien. Ahora mismo akabo de atender a uno ke me viene kon un ericsson (ke no sonyericsson) del año la polka y me dice "ke me deis uno nuevo" y le digo, pero asi sin mas?? y me dice "pues klaro!! este ya es viejo"
Resolucion,se a ido a otra kompañia jajajajajaj
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

fuertchk

 .meparto .meparto .meparto  en plan renove no? jajajajajajajajajajajja ya te kagas....
 

fordfita

Renove por la kara... va listo!! Hay gente ke prefiero ke se vaya a otra kompañia...solo por no atenderles...
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Krm

Octubre 19, 2007, 18:45:12 pm #243 Ultima modificación: Abril 04, 2008, 17:32:09 pm por Krm
-

J.Ania

Cita de: Krm en Octubre 19, 2007, 18:45:12 pm
Fordfita, k yo kiero uno nuevo, asi sin mas tb, y no quiero otra compañia! ( bueno la compañia... sep puede hablar jeje)
Yo quiero un blakabyrri de esos con gps, msn, microondas y demás...  .meparto .sombrero

fordfita

Yo kurro en una kompañia modesta...ejem ejem... lo mas chic ke tenemos es un N70 :-\
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

fuertchk

este fue mi regalo hace una semana o asi....

*imagen borrada por el servidor remoto

;D ;)
 

fordfita

pa ke kiere ese katxarro!!! por dios!!! Mi movil no tiene ni kamara de afotos,kon eso te digo to jajajaja
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

fuertchk

la verdad e sque s demasiado, pero puedes hace de tooo, aun estoy estudiando el manual..... pero por ser es un ordenador..... con todos sus pros y contras.....

cam? es lo que menos uso del movil...por cierto... es de 3.0 megpixel..jejjejeje
 

J.Ania

Cita de: fuertchk en Octubre 19, 2007, 18:57:59 pm
este fue mi regalo hace una semana o asi....

*imagen borrada por el servidor remoto

;D ;)
eso me abulta mucho en el bolsillo y luego se generan confusiones jeje :roll: .malabares

gigi

Cita de: fuertchk en Octubre 19, 2007, 18:57:59 pm
este fue mi regalo hace una semana o asi....

*imagen borrada por el servidor remoto

;D ;)


Joder pa andar con eso en el bolsillo prefiero llevarme el inalambrico de casa....
que es broma esta guapo y cuando lo entiendas ya sera la ostia .meparto

fuertchk

es muy fino... no molesta nada..... pero si.. de aki a que lo entienda akabo la carrera y todo...jajajajjjaaj que le vamos a hacer, son los gajes de estudiar telecomunicaicones.. que tengos amigos frikis..jajajajajajaaa   .meparto
 

Krm

Octubre 19, 2007, 19:56:41 pm #252 Ultima modificación: Abril 04, 2008, 17:32:36 pm por Krm
-

fuertchk

*imagen borrada por el servidor remoto


azinnnnnnnn
 

fuertchk

Cita de: Krm en Octubre 19, 2007, 19:56:41 pm
Pues mi movil es solar y cuando esta nublau no me pilla ni el tato!


ya sera menos jejejejejeejje