cualquier opinon me vale !!!!!!!!

Iniciado por Yol@nd@, Septiembre 05, 2007, 01:45:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krm

Octubre 19, 2007, 20:18:41 pm #255 Ultima modificación: Abril 04, 2008, 17:31:47 pm por Krm
-

fuertchk

seguro que halas de tu movil..... porque solo le falta una cosa.......... ups... ;D
 

Krm

Octubre 19, 2007, 20:28:05 pm #257 Ultima modificación: Abril 04, 2008, 17:31:26 pm por Krm
-

fuertchk

 

multivator

Cita de: fuertchk en Octubre 19, 2007, 18:57:59 pm
este fue mi regalo hace una semana o asi....

*imagen borrada por el servidor remoto

;D ;)

ahora entiendo como el notas lleva de media 18 mensajes diarios  .lengua2

fuertchk

JAJAJJAJAJ ...lo teng desde hace una semana.... asi que sepas que los 18 mensajes diarios son por aki..... .teclea  jajajajajaajaj ya ves... uno que sta enganchaooooo .loco2
 

Yol@nd@

EMPIEZAN LOS TRAMITES para UNA PERLI NUEVA COMO MEREZCO  .palmas
Lo primero reclamacion por parte de mi abogada para q me den lo que pido , esperaremos respuesta  ??? y luego ............ seguire informando .
Gracias a todos por vuestra energia y consejos para mi problemilla q ya se va a ir solucionando .
.palmas .ereselmejor
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Oli

Cita de: Yol@nd@ en Diciembre 12, 2007, 13:09:35 pm
EMPIEZAN LOS TRAMITES para UNA PERLI NUEVA COMO MEREZCO
Lo primero reclamacion por parte de mi abogada para q me den lo que pido , esperaremos respuesta  ??? y luego ............ seguire informando .
Gracias a todos por vuestra energia y consejos para mi problemilla q ya se va a ir solucionando .


Bien, bien !! Y ánimo, k ya sabes que esto va para largo..   ;)
Mientras tanto se supone que la tienes más o menos arreglada nooooo? Aunque sea teniendo que lavarte los dientes con agua perfumada con gasoil, claro  ;D

Oli..  :)

Yol@nd@

QUE VA  DESPUES DE TRES MESES QUE LLEBAN CON ELLA , me dicen q ha llegado la pieza q faltaba del deposito de agua pero q tengo  q pagarlo todo  .meparto , despues de explicarle lo q habia me llama a las dos horas para decirme que despues de mucho luchar con el jefe de ventas ... si voy y firmo la reparacion me lo arreglan y no tengo que pagar nada  .lengua2 , asi q le dije lo q habia :
que esa furgo  .nono la quiero !!!!!!!!!! y ahi andamos .
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

tatxen

Diciembre 12, 2007, 13:46:25 pm #264 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 00:48:36 am por tatxen
............................

Yol@nd@

Cita de: tatxen en Diciembre 12, 2007, 13:46:25 pm
Cuando la tengas, nadie podra decir que no te la has ganao jeje
Por paciencia no habra sido  .loco1 .malabares .meparto , como andas ?? y esas keddadas de centro  ;)
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Oli

Cita de: Yol@nd@ en Diciembre 12, 2007, 13:36:00 pm
QUE VA  DESPUES DE TRES MESES QUE LLEBAN CON ELLA , me dicen q ha llegado la pieza q faltaba del deposito de agua pero q tengo  q pagarlo todo 


:o  Impresentables... Solo en daños y perjuicios y no usufructo de la cosa comprada, la que les va ha caer.. Bien hecho de cogerte un abogad@.. No entiendo como un conce oficial puede andarse con esas maneras  :o

Ánimo. Oli..  :)


Yol@nd@

Diciembre 12, 2007, 17:49:58 pm #267 Ultima modificación: Diciembre 12, 2007, 20:04:39 pm por Yol@nd@
Cita de: Oli en Diciembre 12, 2007, 13:52:09 pm
:o  Impresentables... Solo en daños y perjuicios y no usufructo de la cosa comprada, la que les va ha caer.. Bien hecho de cogerte un abogad@.. No entiendo como un conce oficial puede andarse con esas maneras 

Ánimo. Oli..  :)



pues fijate pagando un leassin todos los meses y sin  poder hacer uso de ell@ , ni que fuera una cosita de naaaaaaaaaaa !!! .
Ya les pedire hasta eso , un a indemnizacion porq realmente solo he podido disfrutar de la Perli un mes . el de Vacaciones !!! , Gracias a Dios  :o , y eso siendo nueva   .electrificado
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

alesamc

madre mia yolanda... acabo de ver tu historia y me la he leido y estoy  :o vaya tela majeta.
Espero que tengas mucha suerte con tu nueva perli, te la mereces. Yo tambien soy furgonetera super novata y te aseguro que me acordare de ti cada vez que vea una playita arenosa y tentadora  .baba que me invita a entrar con mi furgo...
Animo guapa!!

FoXa Cady

 .director Esa Yoli, Esa Yoli Eh EH!!!! .director
Mu buenas,!!!  joe pense que te habias dejao la direccion del foro con la furgo..... .meparto

Cita de: Yol@nd@ en Diciembre 12, 2007, 13:36:00 pm
si voy y firmo la reparacion me lo arreglan y no tengo que pagar nada.... asi q le dije lo q habia :
que esa furgo  .nono la quiero !!!!!!!!!! y ahi andamos .

como debe ser, no te rebajes jaja..
aqui andamios un poco perretes ultimamente....habia otra en la pedriza..pero no se na.

me alegra leerte un saludo...