***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

xowis, ya has vendido la furgo? Esto se está retrasando más de la cuenta :P

por cierto, que hay de la llanta para Ayoze? ???

Nando canario

Felicidades, muy bien, ya tenemos tarde de Bricokedadas, porfa fotos de esos y esas currantes. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

serlancelot, que esto se me estaba quedando demasiado atrás ;)


.-RAYCO-.

andrez, te he mandado un privado, pero si lees esto TENGO AÚN TU CALENDARIO!!!!!!!  .panico

También tengo la camiseta que le faltaba a prachi  ;)


.-RAYCO-.

Y ya que estamos recuperando atrasos, nada mejor que poner otras fotos que debía, las de la última visita de Nando Canario .ereselmejor

Merienda obligada jejeje esta vez acompañada de deliciosa mantequilla casera ;)
*imagen borrada por el servidor remoto

furgos por aquí...
*imagen borrada por el servidor remoto

... gente por allá
*imagen borrada por el servidor remoto

posando con los gatos del Makro que nos trajo el Rey Nando Melchor (que a su vez se llevó un vinito casero ;) )
*imagen borrada por el servidor remoto

El gato en cuestión en la fastbender!
*imagen borrada por el servidor remoto

Como no, tiito nos deleitó otra vez con un nuevo coche :)
*imagen borrada por el servidor remoto

Y esto es con lo próximo que amenaza jajaja aunque eso sí, la minikdd hay que hacerla en La Santa!
*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.


serlancelot

ok rayco, actualizado, si quieres dime como se corrigen los links que no se ven e intento arreglarlos yo, todo sea que la lie mas jejeje

_Migue_

 .palmas .palmas .palmas "wenas" fotos... como siempre

rubioT5

felicitar a todos los padres,jose etc de lanzarote y k tengan un buen fin de semana ;)

prachi

 Muy buenas señores ,na ya estamos en casa ;D y felicitar a todos los padres y Jose del foro y josefa .malabares nada haber si nos vemos.

Rayco para darte las pegatas

.-RAYCO-.

Cita de: rubioT5 en Marzo 19, 2010, 12:28:15 pm
felicitar a todos los padres,jose etc de lanzarote y k tengan un buen fin de semana ;)


Hey, a ti te falta poquito compañero!!! Ya verás que felicidad más grande .bien

.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Marzo 19, 2010, 13:30:34 pm
Rayco para darte las pegatas


qué pegatas tío? ??? No se las diste a danielito? :P

.-RAYCO-.

Como continuación de la noticia que puse el otro día http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.msg1609060#msg1609060 hoy tenemos la continuación:

El deslinde de Costas llega a San Juan


Los campistas lo tienen difícil para poder acampar esta Semana Santa. Todavía no está claro si en la playa de San Juan, en Caleta de Famara, se podrá instalar la tienda de campaña durante los próximos días festivos, mientras que Yaiza sólo abrirá el camping de Papagayo si cuenta con la colaboración económica del Cabildo. No obstante, el problema más complicado de solventar es el de San Juan, ya que está afectado por la Ley de Costas, que prohíbe la acampada en el litoral. Éste problema podría tener solución este mismo viernes.

"El follón está servido". Son palabras nada esperanzadoras del concejal de Medio Ambiente de Teguise, Domingo Cejas, que este mismo viernes tiene una reunión con el jefe de demarcación de Costas de Las Palmas, José Miguel Pintado, para tratar de llegar a una solución a escasas dos semanas de que llegue la Semana Santa, momento en el cual esta playa se llena de campistas. "Queremos oír su versión y saber qué se puede hacer", indica Cejas.

El problema este año reside en que en mayo, Costas desembarcó en Caleta de Famara para marcar el deslinde. Éste afecta a la playa de San Juan, por lo cual ya no se puede acampar en esta zona. "La Ley de Costas prohíbe acampar en la zona de dominio público. Además, aquí se suma el agravante de que esto es un espacio natural", explica el concejal.

Hasta este año, los campistas podían disfrutar de esta actividad porque, al no estar marcado el deslinde, el Ayuntamiento de Teguise se acogía al Plan Rector de Uso y Gestión del Archipiélago Chinijo que, según Cejas, contempla una zona de acampada en San Juan. "Siempre nos hemos basado en esto", subraya.

En estos momentos, Costas ya está aplicando el deslinde, que ha sido aprobado y es definitivo. "Ahora hay que cumplir la ley", indica el edil de Teguise, que se muestra muy preocupado ante este asunto, ya que probablemente los campistas no puedan acampar donde quieren. "Querrán estar lo más cerca de la playa posible, y Costas dirá que se pongan más allá del deslinde", lamenta.

Cejas confía en que en esta reunión, que tiene lugar este viernes, con el jefe de demarcación de Costas de Las Palmas, José Miguel Pintado, dé una solución a esta problemática. Sin embargo, no se muestra muy esperanzado. "Es que esto va más allá del propio Ayuntamiento. Quizá si lo piden los senadores, diputados y parlamentarios a Costas se pueda hacer algo. Pero este es un tema a nivel de Madrid, y Pintado vendrá con órdenes de Madrid. El tema no es nada fácil", señala.

En este mismo sentido se pronuncia el senador del PSOE Marcos Hernández, que aseguró que en este encuentro del viernes se verá "qué posibilidades existen para habilitar un espacio para acampar en coordinación con el propio Ayuntamiento". "Hay que conjugar los gustos y preferencias de los campistas, pero también de la propia ley, con lo cual hay que buscar los espacios adecuados donde menos impacto produzca la acampada", advierte

Fuente: http://www.lavozdelanzarote.com/article37565.html


Y tristemente me ha llamado serlancelot a mediodía y me ha dicho que ha visto con sus propios ojos que han bloqueado la entrada con piedras grandes y clavando postes de madera, exactamente igual que han hecho en todas las playas de Gran Canaria y creo que también de Tenerife  :-\

Habrá que pensar en cosas como las manifestaciones que están haciendo en Gran Canaria en estos días  .pistolas

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Marzo 19, 2010, 08:34:10 am
ok rayco, actualizado, si quieres dime como se corrigen los links que no se ven e intento arreglarlos yo, todo sea que la lie mas jejeje


explicártelo es un poco complicado, tienes que fijarte en un link que funciona de los nuevos y otro que no de los viejos y ver exactamente las cosas que cambian, porque en su día vi que añadían algo, quitaban otra cosa y además cambiaban alguna letra también :P