Bicicletas eléctricas... indispensable en nuestros viajes... es el futuro!!!

Iniciado por jffer, Octubre 11, 2017, 19:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANDARIEGO

Diciembre 06, 2017, 17:52:32 pm #300 Ultima modificación: Diciembre 06, 2017, 18:02:40 pm por ANDARIEGO




Bueno, pues comento muy brevemente mi primera toma de contacto.

Salí de nivel del mar y subí hasta los 730 metros en los primeros 15 KM, el último 1.8 km bastante empinado, en total hice 51 km, no fui guardando batería y al final llegué con 2 rayitas (de 5).

Yo tenía miedo por la autonomía, pero como pueden ver es muuuuuy buena, o por lo menos a mi me lo parece (yo no necesito más).

Estoy muy contento con la compra  .palmas y la sensación de empuje del motor es un gustazo, animo a los que estén indecisos a que prueben una, les encantará.

Saludos.


jffer

Cita de: ANDARIEGO en Diciembre 06, 2017, 17:52:32 pm




Bueno, pues comento muy brevemente mi primera toma de contacto.

Salí de nivel del mar y subí hasta los 730 metros en los primeros 15 KM, el último 1.8 km bastante empinado, en total hice 51 km, no fui guardando batería y al final llegué con 2 rayitas (de 5).

Yo tenía miedo por la autonomía, pero como pueden ver es muuuuuy buena, o por lo menos a mi me lo parece (yo no necesito más).

Estoy muy contento con la compra  .palmas y la sensación de empuje del motor es un gustazo, animo a los que estén indecisos a que prueben una, les encantará.

Saludos.


Sí, la autonomía dándole Candela, es más o menos 60 km y ya verás pueden subir por una pared ,no te preocupes de las rampas fuertes, te sobrarán varios piñones.
De la vieja no creo que te acuerdes ya... yo estoy muy enganchado con la mia... ya no puedo vivir sin ella y de las viejas ni me acuerdo.
Ten cuidado con anticiparte a los cambios bruscos como dijo el compañero trafic, te podría romper algún piñón o la cadena, por la fuerza que tiene el motor.
Y si ya quieres ir a tope métele esto:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01I9SEKUU/ref=pd_aw_sim_200_1?ie=UTF8&psc=1&refRID=5AEA1Y0YGFQTDVR7A3JH&dpPl=1&dpID=81qDNv%2Bx7nL
Solo en vías privadas claro. Saludos

ANDARIEGO

Gracias por la información, en principio no creo le ponga nada para aumentar velocidad...., pero nunca se sabe.
Sí, lo que dijo el compañero traffic lo estoy intentando controlar, pero la mayoría no me acuerdo y se oye como suena todo eso ahí detrás.
Lo que comentas de estar enganchado, te entiendo, yo no veo la hora de cogerla de nuevo y hasta la próxima semana no podrá ser, así que se me hará eterno.

Saludos.


Encergo84

Cita de: jffer en Diciembre 07, 2017, 07:05:18 am
http://spectrumlocalnews.com/noticias/2017/10/19/las-bicicletas-electricas-en-ny-son-ilegales--hay-que-multar-a-quienes-las-usan

??? ???  .loco1


Como se pueden ser tan hp? Que vergüenza. En Europa dando subvenciones para comprarlas y allí multando por llevarlas? Algo se va de contesto. Cual el el problema? No vaya a ser que la gente le de por coger la bici y no pagar impuestos. En España vamos al paso, ya quitaron las ayudas y en mi ciudad no dejan llevar ningún tipo de remolque infantil.



jffer

Estos americanos están colgados, se les ha ido completamente la olla ,el año pasado estuve por esas tierras, y si ,han hecho unas ciudades para ir en coche, exclusivamente. .loco1

Rodelu

Cita de: jffer en Diciembre 07, 2017, 23:30:39 pm
Estos americanos están colgados, se les ha ido completamente la olla ,el año pasado estuve por esas tierras, y si ,han hecho unas ciudades para ir en coche, exclusivamente. .loco1


Perdona que te corrija, pero como americano me repatea que generalicen y nos rebajen a todos a ese nivel  .nono
Imagino habrás querido decir estadounidenses, esa gente progresa en una dirección distinta a la del resto del mundo, lamentablemente  .lengua2

jffer

Cita de: Rodelu en Diciembre 07, 2017, 23:45:51 pm
Perdona que te corrija, pero como americano me repatea que generalicen y nos rebajen a todos a ese nivel  .nono
Imagino habrás querido decir estadounidenses, esa gente progresa en una dirección distinta a la del resto del mundo, lamentablemente  .lengua2


Sí claro,me refiero a EEUU , no era mi intención ofender a nadie, pero ya se sobreentiende que es por la "curiosa noticia" y por el estupor y
desagrado  que produce. .panico


ANDARIEGO

Diciembre 11, 2017, 21:21:53 pm #311 Ultima modificación: Diciembre 11, 2017, 21:43:09 pm por ANDARIEGO
Hola.

Unas dudas que me surgen a ver si alguien me las puede responder.

Existe algún problema para la batería de la bici por cargarla en la furgo con un convertidor de 12V a 220V de onda modificada, se puede ir dañando?

No sé si son manías mías, pero me da la sensación que el móvil no me dura lo mismo que cuando lo cargo en casa. ¿es posible?

Buscando información dice "estos inversores generan un onda de corriente generada electrónicamente" ¿esto es bueno o malo para la batería?

Gracias, un saludo.

jffer

Concretamente para este motor, creo que tienes un Bosch, hay cargadores para la toma de mechero de la furgoneta, no se si irán mejor que cargar directamente al convertidor.

https://www.biciclick.es/cargador-bosch-viaje


Encergo84

Cita de: jffer en Diciembre 11, 2017, 23:48:14 pm
Concretamente para este motor, creo que tienes un Bosch, hay cargadores para la toma de mechero de la furgoneta, no se si irán mejor que cargar directamente al convertidor.

https://www.biciclick.es/cargador-bosch-viaje


en serio 170€? Que barbaridad...

ANDARIEGO

Gracias Jffer por la información, pero a no ser que alguien comente que por cargarla con el convertidor se va dañando la batería, no estoy dispuesto a gastarme ese dinero por un cargador ya que serían contadas las ocasiones que lo utilizaría.

Un saludo.