Mayo 19, 2024, 20:56:33 pm


Cambio asientos de 2 a 3 delante

Iniciado por hipergo, Mayo 26, 2014, 22:02:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hipergo

 Hola, el caso es que pongo en "buscar" cambiar asientos delanteros de dos a tres y me salen nosécuantos y no lo encuentro, así que si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho.
En mi ficha técnica pone asientos: de 2 a 8, porque delante van dos. Pero a mí me interesaría montar una banqueta doble para ir los tres delante y no sé si en la ITV me van a dejar. Es esta la pregunta, ¿podría instalar sin problemas el asiento doble delantero y llevarla con 3 plazas? He pasado ITV¨s con 2, 4, 5, 8 plazas  pero no sé si así podré. Ya me direis. Gracias
s

hipergo

 Bueno, pues ya he estado leyendo en papeleos, en lo de reformas del reglamento de las itv´s y creo que sería un aumento del número de plazas con el consiguiente rollo en solicitar la transformación. Creo que es así, ya me direis si estoy equivocado. Gracias otra vez
s

evamaria80

Yo cambie de tres a dos y de momento nunca me han dicho nada en la itv, y eso que los que puse son blancos para nada la misma tapicería, unas funditas y marchando, y paso la itv cada seis meses. Ahora que de papelo si que ni idea