Alguien conoce la Bürstner campeo c 600?

Iniciado por crisisbcn, Septiembre 15, 2020, 03:41:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crisisbcn

Hola compañeros!
He estado buscando información por el foro acerca de esta furgo pero no he encontrado nada,una pareja de amigos la han alquilado y están muy contentos y por lo que he encontrado por internet pinta muy bien sus prestaciones para este humilde ignorante...alguien con alguna opinión para comentarla entre todos?
Un saludo y gracias!

Roamer

Buenas! No la he visto personalmente pero en este hilo tienes un vídeo:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=367396.0

Comparte distribución de muebles, lavabo, comedor...con la cliff601, carado 601...pero con algunas salvedades, le falta el altillo sobre conductor y pasajero, tiene techo elevable por tanto no tiene claraboyas y en la parte posterior al no tener literas hay otro armario para almacenamiento. En el vídeo se ven los muebles lacados y ventanas integradas. La base parece la Fiat Ducato, maquinón.

Si la logras ver ya nos harás un repor en el hilo!

Saludos.

isuun

Acabo de ver este hilo, que pena...ayer sabado por la mañana me acerqué a un distribuidor en Offenburg (Alemania) para ver precio de instalación de alarma y tenian dos campeo fuera expuestas. Eché un ojo rapido sin fijarme mucho la verdad, pero la vi muy clarita y los muebles muy parecidos si no identicos. Asientos eran tapizados en cuero la que tenian allí y el baño creo que era identico pero no estoy seguro. La puerta era corredera. No miré más la verdad.

No voy a volver, pues el tio no instala alarmas en furgonetas no vendidas por el y no me gustó su reacción, pero si no volvia y te hacia fotos de lo que tenian. Sorry man....
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0