EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel82

Cita de: camae en Marzo 17, 2018, 09:12:38 am
Muy bonita y práctica la mesa, Mikel arreglaste el problema del arranque? Saludos.
Gracias, demomento arranca bien, este finde me la traje a casa para probarla, han puentedeado el filtro y demomento apunta a que es el culpable de todo... El lunes la dejo para que le monten un filtro nuevo, asi e aprovechado a hacerle la mesa y alguna cosa mas que este viernes nos queremos ir de viaje con ella

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Por cierto una cosa curiosa que me a pasado... Cuando la abres se enciende los intermitentes y esta hasta ahora al cerrarla no se encendia ninguno pero ayer al cerrarla los intermitentes se encendieron 2 veces, pero al rato mientras seguia haciendo cosas dejo de hacerlo, el caso es que se cierran todas las puertas... Pero es como si la furgo pensara que hay una puerta mal cerrada... Se que es una chorrada ya que la furgo esta cerrada pero me gusta esa chuminada de los intermitentes, e mirado sin desmontar nada los tetones de las puertas y nada... No se que mas mirar, se os ocurre algo??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Jordi lopez

Quin caloret !!!

mikelfm

Cita de: mikel82 en Marzo 17, 2018, 09:49:31 am
Gracias, demomento arranca bien, este finde me la traje a casa para probarla, han puentedeado el filtro y demomento apunta a que es el culpable de todo... El lunes la dejo para que le monten un filtro nuevo, asi e aprovechado a hacerle la mesa y alguna cosa mas que este viernes nos queremos ir de viaje con ella

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


a ver si no te da mas guerra la bicha , jijiji , son muy duras ; la mesa te quedo de lujo , buenas birras te vas a pegar en ella , jijijiji , ya me contaras mas  ;) salud compañero  .ereselmejor

Cita de: mikel82 en Marzo 16, 2018, 23:38:24 pm
Hoy e hecho la mesa!! Que os parece

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


alguien de la cuadrilla tiene pensado ir este año a la nacional ? , nosotros por allí estaremos , nos gustaría saludar en persona y curiosear , jajaja faltaría más  .meparto  .meparto


camae

Me alegra que solo sea el filtro, ahora ha disfrutarla. Saludos.

jonifc

Hola soy nuevo en el grupo yo tengo la Renault máster l2 h2 acristalada y quisiera montar la butaca doble del copiloto en la parte trasera,  podría tener problemas en la itv? Estoy empezando a camperizar y el primer problema que me encuentro son los asientos su que la mía es 9 plazas pero las butacas de 3 son fijas y me quitarían mucho espacio que me aconsejáis

jonifc

Muy bonita la mesa quedó muy bien,  otra pregunta donde tenéis ubicada la segunda batería?

mikel82

Cita de: jonifc en Marzo 18, 2018, 00:40:36 am
Hola soy nuevo en el grupo yo tengo la Renault máster l2 h2 acristalada y quisiera montar la butaca doble del copiloto en la parte trasera,  podría tener problemas en la itv? Estoy empezando a camperizar y el primer problema que me encuentro son los asientos su que la mía es 9 plazas pero las butacas de 3 son fijas y me quitarían mucho espacio que me aconsejáis
Bueno... Pues siento decirte que legalmente no puedes poner el asiento doble delantero atras... Supongo que tu furgo es una M1... Asi que ninguno de las estructuras tipo FASP que hay en el mercado se pueden homologar en tu furgoneta, tuvimos el mismo problema y solo hemos podido montar el asiento de Modelcar (3000€) la ley cambio a finales del 2016 y se empezó a aplicar en Mayo del 2017, aunque veas muchas camperizaciones de la Master con el asiento doble atras  o son camperizaciones antiguas antes de la nueva normativa, o don master N1 con estructura fasp o es algo que alguien firmo jugandose su puesto de trabajo puesto que no es legal, habla con un ingeniero que vaya de legal... Por que digo esto por que encontraras alguno que por el dinero abusando claro está firmará lo que sea... Pero en caso de accidente... Lo que digo habla con un ingeniero y el te asesosara, posiblemente haya ahora algun asiento mas en el mercado... Lo siento mucho

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Cita de: jonifc en Marzo 18, 2018, 00:44:20 am
Muy bonita la mesa quedó muy bien,  otra pregunta donde tenéis ubicada la segunda batería?
Gracias, debajo del asiento del conductor

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Cita de: camae en Marzo 17, 2018, 20:51:53 pm
Me alegra que solo sea el filtro, ahora ha disfrutarla. Saludos.
De momento espero que sea eso jejejeje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Cita de: mikelfm en Marzo 17, 2018, 16:45:34 pm
a ver si no te da mas guerra la bicha , jijiji , son muy duras ; la mesa te quedo de lujo , buenas birras te vas a pegar en ella , jijijiji , ya me contaras mas  ;) salud compañero  .ereselmejor


alguien de la cuadrilla tiene pensado ir este año a la nacional ? , nosotros por allí estaremos , nos gustaría saludar en persona y curiosear , jajaja faltaría más  .meparto  .meparto
A mi la verdad que me gustaría ir, pero a ver que me dicen en el curro que ese puente siempre me toca currar

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Una pregunta... Como puedo poner en el principio del mensaje el enlace a nuestras furgos??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikelfm

Cita de: mikel82 en Marzo 18, 2018, 11:16:55 am
Una pregunta... Como puedo poner en el principio del mensaje el enlace a nuestras furgos??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


¿por el listado de furgonetas de el foro ? .fotografo , ¿ algo asi te refieres ?
https://www.furgovw.org/furgonetas/2615/renault-master
.palmas .palmas .palmas


FERRO58

Cita de: mikel82 en Marzo 18, 2018, 11:16:55 am
Una pregunta... Como puedo poner en el principio del mensaje el enlace a nuestras furgos??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Si te refieres a la pagina de tu camperización copia el enlace de la misma, y te vas a editar perfil y lo copias en el campo que pone firma. Te saldra el enlace al final de los mensajes.

mikel82

Cita de: FERRO58 en Marzo 18, 2018, 11:50:55 am
Si te refieres a la pagina de tu camperización copia el enlace de la misma, y te vas a editar perfil y lo copias en el campo que pone firma. Te saldra el enlace al final de los mensajes.
Me refiero a hacer en la primera pagina de este tema una especie de indice con nuestros nombres y que si pinchas en el nombre te redireccione a tu furgo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy