[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dapol

Ostras ahora que veo esto de lo del bombín del embrague me di cuenta el otro día del chorreillo de líquido, así que voy a llamar y que me lo apañen que tiene 6 meses ahora, también quería haceros una pregunta, quiero montar un toldo y me van a instalar en breve el techo, que toldo recomendáis ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mark84

tiene alguien el manual de taller de la nueva trafic? Lo he buscado por todos los sitios y no lo encuentro.

Muchas gracias

Salamera

me estube peleando hasta con la central de madrid para que me lo enviaran y no hay huevos... tienen contrato con una empresa para que haga las "transformaciones" o algo así me pareció entender, ya te digo ke hace un año y mi memoria es de pescao. así ke no soltarán prenda
Km i benzina!!

Mark84

Alguien de vosotros a instalado la segunda dónde dicen ellos de ponerla? Os pongo una foto para que lo veáis [


jonileana

Hola buenas.

Alguien sabe si hay portabicis para 4 para doble portón trasero?

Gracias a todos.

mi furgo: trafic combi 9 125 tt (9 plazas)

Superlimako

Hola compañeros!

Me ha surgido la ocasion de una trafic 145cv. con poco mas de un añito y queria pedios opinion lo mas objetiva posible.

He echado un ojo al post de los problemillas comunes que van surgiendo y no parecen preocupantes.

Algo serio que me haya pasado por alto?
Estais contentos con la furgo en general?
Aconsejais la compra?

Lo que mas me preocupa es la fiabilidad.Me da pena deshacerme de mi tourneo... Tiene ahora 8 años,200.000km y ni una sola averia!

Gracias de antemano


Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

dedrithston1

Cita de: Menoty en Abril 07, 2018, 16:05:28 pm
Hola compañeros!

Me ha surgido la ocasion de una trafic 145cv. con poco mas de un añito y queria pedios opinion lo mas objetiva posible.

He echado un ojo al post de los problemillas comunes que van surgiendo y no parecen preocupantes.

Algo serio que me haya pasado por alto?
Estais contentos con la furgo en general?
Aconsejais la compra?

Lo que mas me preocupa es la fiabilidad.Me da pena deshacerme de mi tourneo... Tiene ahora 8 años,200.000km y ni una sola averia!

Gracias de antemano





Hola,

Mi experiencia tras años y medio y casi 30.000km es muy positiva. Las chorradillas están resueltas... La relación calidad-precio es  hoy por hoy brutal con el resto de furgos (creo yo).
A largo plazo ya veremos como se comporta y qué fiabilidad da la solución biturbo...

No se me ocurre nada negativo por lo que echarte  para atrás en esa compra.

Superlimako

Cita de: dedrithston1 en Abril 10, 2018, 11:36:22 am
Hola,

Mi experiencia tras años y medio y casi 30.000km es muy positiva. Las chorradillas están resueltas... La relación calidad-precio es  hoy por hoy brutal con el resto de furgos (creo yo).
A largo plazo ya veremos como se comporta y qué fiabilidad da la solución biturbo...

No se me ocurre nada negativo por lo que echarte  para atrás en esa compra.
Muchas gracias compañero.

Lo que mas me echa para atras es el tema de los asientos de la segunda fila.Eso de que no se puedan abatir me tiene bastante mosqueado.
No se como podria solucionarlo ya que me limita por completo la funcionalidad.

Supongo que comprar una tercera fila abatible como repuesto sera cariiiisimo.

Tambien he mirado nueva.En larga que me gusta mas ya que el 95% de las situaciones no tengo problema de aparcamiento.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

dedrithston1

Para mí, con la configuración larga, el hecho de que los asientos de la segunda fila no se abatan no es un problema muy serio, ya que cuando salgo para dormir fuera esos asientos se quedan en casa. Al ser larga el espacio de maletero es más que suficiente (entiedno que en la corta pueda ser un problema) y el espacio que deja sacar la segunda fila es perfecto para poder tener una mesa y/o espacio de sobra para lo que sea.

Superlimako

Cita de: dedrithston1 en Abril 11, 2018, 09:23:28 am
Para mí, con la configuración larga, el hecho de que los asientos de la segunda fila no se abatan no es un problema muy serio, ya que cuando salgo para dormir fuera esos asientos se quedan en casa. Al ser larga el espacio de maletero es más que suficiente (entiedno que en la corta pueda ser un problema) y el espacio que deja sacar la segunda fila es perfecto para poder tener una mesa y/o espacio de sobra para lo que sea.
La cuestion es que la que me ha surgido de ocasion es corta... y si los asientos no se abaten me quedo sin espacio.No me salen las cuentas jajaja.
En la larga si la pillo nueva tampoco me preocuparia tanto ya que la puedo coger 9 plazas y hacer el cambio de asientos dejando los fijos desmontados siempre.

Estoy hecho un lio!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

dedrithston1

Nosotros teníamos claro que la larga era la opción que nos cuadraba para montar la cama en condiciones y no quedarnso pelados de maletero o espacio interior... depués de mucho buscar de segunda mano optamos por una nueva, que cumplía con todo lo que necesitabamos aun suponiendo más gasto. En versión larga la oferta de segunda mano se reduce mucho... y no se venden precisamente baratas... no la queríamos ni muy vieja ni con mucho km...

Ánimo con la compra!


Superlimako

Estoy pensando incluso en una cerrada tipo furgon para poder llevar la moto.
He visto que hay una opcion de separador de carga abatible y se pueden sacar bultos ocupando el asiento del copiloto... me vendria de lujo para llevar el kayak ready to race jaja.
Esto es mucho mas complicado que cuando compre mi tourneo.En parte porque en su dia no valoraba variables que ahora si.

Me gusta este modelo porque mido 1,70 y puedo hacer cama a lo ancho.Por eso descarto las nuevas toyota/peugeot/citroen.

Igual que tu,estoy visualizando el mercado de segunda mano y los precios dan miedo.
No me importaria ir a algo de 2008 a 2012.Son mas funcionales para camperizar que las actuales pero entre precio y la desconfianza que me da el no saber como han sido tratadas...

Saludos compañero y gracias por los consejos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

zipi

¡Vaya! Primera sorpresa.
Que supongo que noe es nada, pero...
Mi Trafic la 125 Cv, con 10 mesecitos de edad y 23000 Kms, acaba de sacarme el cartelito de "Prever revisión en 1400 Kms)
Se supone que su mantenimiento es cada 40000 Kms o cada dos años.
Pero la mía ha decidido que quiere visitar el taller antes.
¿Os ha pasado algo así a alguno en este motor?
No se si en estos coches se programan los kilómetros para la revisión de una forma manual (En mi ex- Ibiza de 2012 saltaba el aviso cada 15000 Kms en lugar de a los 30000 que era lo suyo. Iba al taller (aprovechaba para rellenar aceite, ya que estaba) y me lo programaban para otros 15000)
Tengo cita para el miércoles en Renault, a ver que me dicen.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

DRIVAS81

yo a la mía se lo hice con algo más de 25000 km el primer cambio, y no me salto ningun mensaje.
Si que el año pasado me apareción un error de inyección, la lleve al taller y era un error de software, que se hizo cargo renault

etxebe86

Cita de: zipi en Junio 29, 2018, 11:07:58 am
¡Vaya! Primera sorpresa.
Que supongo que noe es nada, pero...
Mi Trafic la 125 Cv, con 10 mesecitos de edad y 23000 Kms, acaba de sacarme el cartelito de "Prever revisión en 1400 Kms)
Se supone que su mantenimiento es cada 40000 Kms o cada dos años.
Pero la mía ha decidido que quiere visitar el taller antes.
¿Os ha pasado algo así a alguno en este motor?
No se si en estos coches se programan los kilómetros para la revisión de una forma manual (En mi ex- Ibiza de 2012 saltaba el aviso cada 15000 Kms en lugar de a los 30000 que era lo suyo. Iba al taller (aprovechaba para rellenar aceite, ya que estaba) y me lo programaban para otros 15000)
Tengo cita para el miércoles en Renault, a ver que me dicen.
X lo q me dijo el comercial cua do me la entregaron, lleva un sensor de calidad del aceite q si detecta q baja la calidad t avisa para q lo cambies aunq n lleges a los 40000. Espero t sirva d ayuda. Por otra parte, alguien a notado en el modelo nuevo d la trafic q la parte de atras del techo este muy flojo por dentro? El mio tiene una holgura maja y encima cuando. Le quite uno d los. Clips q sujeta el techo estaba cn cinta aislante....... Hoy voy a q me escuchen xq n me parece normal eso en un vehiculo nuevo, n llego ni a los 10000 km........

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk