[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

dapol

Alguien ha podido homologar el desplazamiento de alguna de las filas de asiento con las pletinas que se ponen? Mi idea es desplazar la fila trasera un poco más adelante con esas pletinas, pero me gustaría homologarlo todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

genuino29

YO diria que no se puede homologar, pero no estoy muy metido en el tema.
Por casualidad,no tendras las medidas de las pletinas? Me harías un gran favor .ereselmejor

dapol

No las tengo aún pero las haré para pasar la fila trasera un poco más adelante.

rperedel

Cita de: genuino29 en Junio 05, 2017, 18:06:47 pm
YO diria que no se puede homologar, pero no estoy muy metido en el tema.
Por casualidad,no tendras las medidas de las pletinas? Me harías un gran favor .ereselmejor


Las pletinas para los asientos de la Trafic (enlace puesto por Eneko) --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=176904.msg1445500#msg1445500

dapol

Si esas medidas valen para La versión anterior a la nuestra, creo que pueden variar.

Furgoxo

Hola, para los futuros interesados en cogerse una nueva Trafic os dejo esta info que igual os puede interesar, parece que en Renault van a sacar un modelo con opción de 2 a 9 plazas, la version "SPACE CLASS", que no se si realmente vendrá a sustituir a la demanda de una version como la antigua Generation, el caso es que también habrá opción a asientos giratorios, asiento cama y mesa, todo por railes en el suelo para una mayor modularidad, habrá dos versiones L1(4,99m) y L2(5,39m), parece que se comenzara a vender a partir de Octubre en Europa, sera equipado por el camperizador Gruau en la fabrica de Sandouville. Anuncian hasta que podrá pedirse con 50 configuraciones de interior diferentes.

Os dejo la fuente de donde lo he sacado

http://www.fourgonlesite.com/fourgon-neuf/1556-renault-trafic-spaceclass-navette-premium-et-ultra-modulable

El texto con toda la info al respecto del equipamiento, medianamente traducido con google traductor

La marca de diamante se dirige a un nuevo segmento de mercado: el transporte de personas, especiales y profesionales. Posicionada en el extremo superior, el nuevo Tráfic SpaceClass tiene capacidad para 9 personas a bordo y adaptarse a múltiples usos.

Externamente, esta variante del Tráfic se distingue por sus luces LED de diurnas incorporadas en las ópticas, la parrilla cromada, llantas de aleación de 17 pulgadas y un exclusivo color de la carrocería "Gris Comet" con logos SpaceClass.

Oficina móvil o SOFA CAMA

Dicho esto, la mayor parte de los desarrollos se enfoca en el interior. La cabina, en primer lugar, recibe un volante de cuero y un sistema multimedia (pantalla táctil de 7 pulgadas) R-Link Evolución cámara de copia de seguridad y de navegación GPS integrado. Los asientos traseros son altamente modulares y se pueden posicionar para llevar de 2 a 9 personas. Sillones de tapicería de cuero y luz de lectura individual. Todos los asientos por carriles con deslizamiento y se pueden quitar si es necesario. Lo que marca diferencias con el Tráfico de pasajeros Combi, es que también puede alojar hasta 9 personas.

En total, Renault anuncia hasta 50 configuraciones diferentes de interior.

Incluyendo asientos giratorios y un pack inteligente "Signature" con mesa central extraíble que da la posibilidad de transformar el interior en una oficina móvil para 7 personas. El pack "Getaway" permite tener un asiento convertible en cama para dos adultos con una superficie perfectamente plana. Además de sus acabados elegantes y de fieltro, SpaceClass puede reclamar un buen nivel de equipamiento de serie (aire acondicionado para la parte trasera, dos puertos USB, 220V., Cristales tintados ...)

MARKETING EN OCTUBRE

Viniendo a pie en las camas de la marca Mercedes V particular, este transporte de enlace de destino de primera calidad y empresas de taxis, los conductores autónomos, los hoteles ofrecen transferencias, sino también a muchas familias que quieran un vehículo que de flexibilidad y comodidad. Se vendera a partir de octubre en los principales mercados europeos, entre ellos Francia, el SpaceClass será fabricado en la planta de Sandouville, con el carrocero Gruau para el interior. El vehículo estará disponible con la motorización 1.6 dCi Twin Turbo dCi (125 o 145 CV) y dos longitudes L1 y L2 (4,99m y 5,39m). De acuerdo con la versión aprobada, tendrá un tronco cuyo volumen puede alcanzar 1000L. o 1800L. Las tasas en sí mismas no son conocidos.


y unas fotos...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

De precios no he leído nada, veremos en cuanto se mueven...

Saludos ;)

zipi

Está claro que van buscando al tipo de cliente de las gamas altas de VW o Merche. Si el precio es notablemente más bajo que éstas, tendrá salida. Si el precio es similar, pues no se yo...
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene... (¿O no era así el proverbio?)

lizmark

Cita de: zipi en Julio 15, 2017, 15:55:50 pm
Está claro que van buscando al tipo de cliente de las gamas altas de VW o Merche. Si el precio es notablemente más bajo que éstas, tendrá salida. Si el precio es similar, pues no se yo...


Hombre, si quieres termino yo la frase. Si no compiten con el precio poco tienen que hacer... Poca gente se compraría una renault al precio de una mercedes o una VW...
Huyendo conmigo de mi...

nichincoe

Buenos días a tod@s !!!!!!,Pues después de leerme todo este post y alguno más, sigo con un montón de dudas, bueno, alguna menos tengo, jejeje.
Lo que tengo claro es que quiero una Renault Trafic, pero aquí viene cuando lo matan............ que modelo?, que largo? que motor?, sigo lleno de dudas y antes de dar l paso par comprarla me molaría tenerlas mas o menos resueltas, igual si os digo lo que necesito me podríais ayudar mejor.
Os empiezo comentando los componentes de la familia, tengo 2 niñas pequeñas, mi mujer y yo, tengo claro que tengo que hacer el techo elevable para una cama y otra abajo, pero aquí empieza la primera duda, que largo cojo? deciros que nos gusta el espacio, tener muchas cosas pero todo muy ordenado, donde monto la cama de abajo? sobre la tercera fila? si lo hago sobre la tercera fila, no me quedará espacio atrás para montar un buen armario con cajones?, tenemos también muy claro que no queremos montar cocina dentro de la furgo, iría montada en el armario que os comento de la parte trasera y la sacaríamos por medio de un sistema de railes. El tema de la segunda batería, la calefacción y todo eso también lo haríamos.
Otra duda que tenemos, es si comprarla nueva o de segunda mano, el presupuesto que tenemos es de 30.000€ mas o menos, para nosotros lo ideal sería encontrar una de segunda mano con el techo elevable y nada mas, así podríamos ponerla nosotros a nuestro gusto.
Para el tema de muebles, calefacción, suelo, segunda batería y todo eso, lo queremos hacer en Edcamper, nos cae al lado de casa, somos de Toledo, pero el tema del techo elevable no sabemos donde hacerlo.
Joserrrrrrrr la chapa que os he metido, espero que después de esto nos quede todo un poco mas claro.

Tene

4 personas, querer espacio, y querer las cosas ordenadas.... en una furgo... es una tarea casi imposible.

A mi, para tu caso me gustan las gran volumen... de ahí para arriba.

Es mi opinión.

Iñork ez zidan esan euskaldun izatea zein nekeza den...

nichincoe

Cita de: Tene en Agosto 02, 2017, 10:41:48 am
4 personas, querer espacio, y querer las cosas ordenadas.... en una furgo... es una tarea casi imposible.

A mi, para tu caso me gustan las gran volumen... de ahí para arriba.

Es mi opinión.


No puedo optar a las más grandes, falta de presupuesto y falta de espacio en la plaza de garaje, yo creo que no es tan complicado (dentro de mi ignorancia), teniendo unos buenos muebles, bien pensados, creo que se puede ordenar todo bastante bien, me refiro a que este todo mas o menos limpio, no se si me explico bien.
Un saludo.

Stop82

Cita de: nichincoe en Agosto 02, 2017, 11:15:31 am
No puedo optar a las más grandes, falta de presupuesto y falta de espacio en la plaza de garaje, yo creo que no es tan complicado (dentro de mi ignorancia), teniendo unos buenos muebles, bien pensados, creo que se puede ordenar todo bastante bien, me refiro a que este todo mas o menos limpio, no se si me explico bien.
Un saludo.


Yo creo que es la clave...llevar lo justo y necesario y sobre todo tener todo muy ordenado. Encontrar huecos donde no los hay para meter las cosas y repito, llevar lo justo y necesario.

Yo tengo un crio de 5 meses y vamos 3 en la furgo. A mi me entra todo.

ZuRiCh

Cita de: nichincoe en Agosto 02, 2017, 09:16:06 am
Buenos días a tod@s !!!!!!,Pues después de leerme todo este post y alguno más, sigo con un montón de dudas, bueno, alguna menos tengo, jejeje.
Lo que tengo claro es que quiero una Renault Trafic, pero aquí viene cuando lo matan............ que modelo?, que largo? que motor?, sigo lleno de dudas y antes de dar l paso par comprarla me molaría tenerlas mas o menos resueltas, igual si os digo lo que necesito me podríais ayudar mejor.
Os empiezo comentando los componentes de la familia, tengo 2 niñas pequeñas, mi mujer y yo, tengo claro que tengo que hacer el techo elevable para una cama y otra abajo, pero aquí empieza la primera duda, que largo cojo? deciros que nos gusta el espacio, tener muchas cosas pero todo muy ordenado, donde monto la cama de abajo? sobre la tercera fila? si lo hago sobre la tercera fila, no me quedará espacio atrás para montar un buen armario con cajones?, tenemos también muy claro que no queremos montar cocina dentro de la furgo, iría montada en el armario que os comento de la parte trasera y la sacaríamos por medio de un sistema de railes. El tema de la segunda batería, la calefacción y todo eso también lo haríamos.
Otra duda que tenemos, es si comprarla nueva o de segunda mano, el presupuesto que tenemos es de 30.000€ mas o menos, para nosotros lo ideal sería encontrar una de segunda mano con el techo elevable y nada mas, así podríamos ponerla nosotros a nuestro gusto.
Para el tema de muebles, calefacción, suelo, segunda batería y todo eso, lo queremos hacer en Edcamper, nos cae al lado de casa, somos de Toledo, pero el tema del techo elevable no sabemos donde hacerlo.
Joserrrrrrrr la chapa que os he metido, espero que después de esto nos quede todo un poco mas claro.


Con lo que explicas y ese presupuesto... yo iria a la de de batalla larga nueva... segun el motor y extras te podria salir mas la instalacion del techo se te pude acoplar el presupuesto y si al final financias, con la empresa del techo te podria instalar algun kit para montar la cama. Ya seria como te ves tu conduciendo una batalla larga, yo voy a pasar de una T4 corta a una Trafic Larga y espero que bien... que ademas ahora tendre camara trasera
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

wirindingy

Yo tengo una batalla larga de 145cv y me salió 25000€, el techo sobre unos 7000€. También te digo que yo pille la de 145cv porque la uso para el circuito y llevo un remolque con 2 motos y necesito esos cv. La conducción, pues quitando alguna maniobra que se te complica un poco... el resto igual que la corta. Importante los sensores de marcha atrás, ya sean los originales o puestos después. Yo monte un kit de esos universales por 15€ y la verdad k a la hora de aparcar se agradece mucho
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

casque13

Cita de: nichincoe en Agosto 02, 2017, 11:15:31 am
No puedo optar a las más grandes, falta de presupuesto y falta de espacio en la plaza de garaje, yo creo que no es tan complicado (dentro de mi ignorancia), teniendo unos buenos muebles, bien pensados, creo que se puede ordenar todo bastante bien, me refiro a que este todo mas o menos limpio, no se si me explico bien.
Un saludo.

Si tienes plaza de garaje, lo primero comprobar que te entre la larga por que la mayoría de las plazas convencionales no te va entrar, luego el uso que le vayas a dar por que si le vas a meter mucha ciudad el aparcar con la larga se vuelve el doble de complicado, si no tienes ninguno de esos dos problemas sin dudarlo la larga... El motor queriendo meter muebles, techo etc.... mejor si te lo puedes permitir el mas grande sino con la de 125 va a ir sin problema piensa que antes íbamos camperizados con motores diesel sin turbo de 90 cv asi que.... Al fin y al cabo cada uno le va a dar un tipo de uso personalizado asi que lo mejor es tener claro cual va ser tu uso para saber lo que mejor se te ajusta y priorizar entre necesidad y capricho y mas cuando se tiene un presupuesto ajustado por que todo lo que le metas sube el precio... Ahora mismo no creo que vayas a encontrar nada con techo elevable de segunda mano por que la furgoneta tiene tres años asi que hasta que no pase mas tiempo puede haber muy poco en el mercado de segunda mano camperizado