[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salamera

buenas gente!! hacia un tiempecillo que no me pasaba.

quería preguntaros por el tema del "adblue". que tanto porciento lleváis y kon kuantos km??? yo kon 3500km estoy al 79%... no sé si es muy normal o no  :roll: .


por otro lado... le hemos puesto unas estriberas a la trafik  ;D  ;D  ;D, me dijeron ke eran las primeras ke montaban en girona XDD en kuanto pueda le hago una fotico y os la enseño.
Km i benzina!!

nineu

Pues nosotros este verano hicimos 5100 kms de vacaciones y no ha bajado de 100%...


He entregado proyecto técnico porque he homologado todo: estructura cama, suelo, inversor, calefacción, base giratoria, flexos interiores...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


nineu

Ah, ya no se homologa a turismo vivienda. En la itv me dijeron que desde septiembre ya no hacían turismos vivienda, y se me ha quedado como 1000 turismo. Todo lo tengo como reforma.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


davidmat

Cita de: nineu en Enero 09, 2017, 22:09:42 pm
Ah, ya no se homologa a turismo vivienda. En la itv me dijeron que desde septiembre ya no hacían turismos vivienda, y se me ha quedado como 1000 turismo. Todo lo tengo como reforma.


Una consulta al respecto. La tercera fila, ¿tiene asientos isofix?
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Stop82

Cita de: nineu en Enero 09, 2017, 22:09:42 pm
Ah, ya no se homologa a turismo vivienda. En la itv me dijeron que desde septiembre ya no hacían turismos vivienda, y se me ha quedado como 1000 turismo. Todo lo tengo como reforma.


Y que diferencia hay entre 1000 turismo y turismo vivienda?

Una pregunta de inocente, ahora mismo detras del asiento no tengo estructura de cama pero en un futuro le pondre y la homologacion se la voy a pasar ahora, cuando me pongan el techo. Puedo hacer algo para homologar una supuesta estructura de cama? O es una locura, lo que pienso?

Tengo entendido que se suelen poner fotos en los papeles y eso es lo que se envia para homologar.

Stop82

Cita de: davidmat en Enero 09, 2017, 22:14:56 pm
Una consulta al respecto. La tercera fila, ¿tiene asientos isofix?


La tercera fila no lleva isofix, una gran putada... Solo esta en la segunda fila.

nineu

La segunda fila no tiene isofix.


Pues que turismo es 1000 y turismo vivienda era 1048. La diferencia venía en el seguro, que se pagaba mucho menos.

Por otro lado tienes que adjuntar fotos y demás en el proyecto, para homologarlo. Y claro tienes que pesar la furgoneta, y tiene que estar eso puesto...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


davidmat

A ver, creo que hay mas diferencias entre ellos.

La excusa de Renault era que un turismo euro6 debe llevar isofix en 2a fila, por eso no podía poner la 2a plegable. Por eso me sorprende la leche que pases la 3a a la 2a y te la homologuen, no por la reducción de plazas, sino porque has eliminado los isofix traseros.

Por otro lado, en un turismo no puedes llevar nada que pueda ser usado como arma blanca. Si se ponen estrictos, no puedes llevar ni herramientas en el coche. Por lo que en un 1048 podias llevar cubiertos, en un 1000 no lo tengo nada claro
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

nineu

Pues homologado està. Como ya no existe la 1048, ahora las homologaciones se quedan como 1000 con reformas.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Stop82

Cita de: nineu en Enero 10, 2017, 08:48:37 am
Pues homologado està. Como ya no existe la 1048, ahora las homologaciones se quedan como 1000 con reformas.


Pregunta,

cuando homologas a 5 plazas, especificas que son las 3 de la ultima fila? o pueden ser las de la 2a fila?

Me explico, en un momento dado, me puede interesar quitar la banqueta de la 3a fila y poner la de la 2a fila. Siempre manteniendo las 5 plazas. Esto entraria dentro de la homologacion? O cuando homologas tienes que especificar en que fila van a ir los asientos?

Gracias

nineu

En el proyecto por lo que pude leer es que ponía que se quitaba la 2' fila de asientos. No ponía nada màs
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Stop82

Cita de: nineu en Enero 10, 2017, 13:06:24 pm
En el proyecto por lo que pude leer es que ponía que se quitaba la 2' fila de asientos. No ponía nada màs


Ok!! Yo con esto entiendo que solo se puede poner el asiento en la 3a fila entonces.

jorge orco

Cita de: nineu en Enero 10, 2017, 08:48:37 am
Pues homologado està. Como ya no existe la 1048, ahora las homologaciones se quedan como 1000 con reformas.


Hola, nos podía dar más información sobre tu homologación 1000 con reformas?. ¿Se puede hacer lo mismo que cuando era vehículo vivienda?. ¿Puedes poner alguna foto?. Gracias.

Stop82

Cita de: nineu en Enero 10, 2017, 13:06:24 pm
En el proyecto por lo que pude leer es que ponía que se quitaba la 2' fila de asientos. No ponía nada màs


Pregunta nineu!
Los anclajes del medio los has tapado o quitado?
Me comentan que para homologar 5 plazas habria que quitar los anclajes de la fila que no vas a poner.
En la itv no es obligatorio llevar el asiento, con que esten los anclajes suficiente

nineu

En  campestre me pusieron suelo por lo que estàn tapados los anclajes
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."