[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stop82

Buenos días
Alguno ha hecho alguna revision a la furgo con 20.000kms? Ayer lleve la furgo por lo del paragolpes y me han comentado que la furgoneta tiene 20.000kms y que aunque renault diga que es a los 40.000kms es recomendable hacerle un cambio de aceite y filtros con 20.000kms. Vosotros realizasteis este cambio o teneis intencion de hacerlo?

un saludo

Salamera

Septiembre 07, 2016, 12:39:12 pm #721 Ultima modificación: Septiembre 07, 2016, 23:05:56 pm por Salamera
depende del aceite que le hayan echado.... yo hasta ahora con mi combo lo hago cada 30.000km, y el filtro de diesel cada dos de aceite (uno sí uno no) y la verdad ke va de lujo!!
Km i benzina!!

DRIVAS81

Respecto a este tema, le pregunté al mecánico del trabajo, y me dijo que el en su BMW lo hace cada 10.000, que ha hecho cambios de aceite a coches que decía la marca de hacerlo a los 40.000 y decía que salía barro. El me aconsejó que lo hiciera cada 10.00, claró esta, que el se los hace, y no cuesta el aceite y el filtro... Me dijo, que en mi lugar, el primero hiciera lo que dice la casa por temas de garantía, pero que el a 40.000 no lo aguantaría, aunque renault diga que a los 40.000

Ahora me acaba de hacer 1 año, y llevo 16.000 km, a este marcha a las 2 años, llevaré 30.000, asi que a los 2 años le haré la revisión, y luego, pues supongo que sobre las 20.000 lo iré haciendo.

ta

Yo al segundo año no llevé al furgo a revision  ;D, si total al segundo año y un día si se rompe algo no te no arreglan al estar fuera de garantia , si la pasé el primer año  :).
Y antes de la primer cambio de los 30.000 km le hice un cambio a los 15.000 km por mi cuenta , por eso no pasa nada .
Saludos.

hecto

Yo tengo 19mil y nunca.nadie me dijo nada.
No obstante el viernes tengo q ir x alli ya pregunto.
Esto ya paso siempre laarca dice uno y talleres otro.
Yo la cuento hacer con 30mil

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


josebaexpo

Hola buenas noches.
Alguien a podido desmontar las dos piezas laterales que quedan al ras del respaldo trasero de las trafic? No se si me explico bien que piezas son... las que salen de los arcones del maletero.
Si alguien los a quitado, como? Sin romperlas?
Muchas gracias!

camperally

Buenas a todos!!! Estoy a puntito de encargar furgo y estoy entre la vivaro y la tráfic nuevas,  tenía dudas con el motor biturbo,  pero leyendo por aquí veo que va bien,alguno le dio problemas??   después de leer todo este post casi estoy más indeciso pues,  la tráfic es más barata pero me fastidia el tema de que los asientos de la segunda fila no se plieguen.... Esta semana intentaré pedir presupuesto de estas dos furgos Saludos


DRIVAS81

Cita de: camperally en Septiembre 12, 2016, 13:53:50 pm
Buenas a todos!!! Estoy a puntito de encargar furgo y estoy entre la vivaro y la tráfic nuevas,  tenía dudas con el motor biturbo,  pero leyendo por aquí veo que va bien,alguno le dio problemas??   después de leer todo este post casi estoy más indeciso pues,  la tráfic es más barata pero me fastidia el tema de que los asientos de la segunda fila no se plieguen.... Esta semana intentaré pedir presupuesto de estas dos furgos Saludos


Respecto al tema de trafic o vivaro, lo que yo miré, esque la vivaro, con menos equipamiento me salía más cara que me trafic black edition, eso por un lado, y respecto a lo de los asientos, esa es la gran putada de este modelo, que han ido a joder a los camper, pero descarado, en plan de que si alguien quiere una camper que la pague.

Cuando miré la mía, practicmaente miré todo las furgo del mercado: vw y mercedes, que era lo que más me gustaba, intocables de precio, la ford custom, que me encanta, está a mismo precio que las vw y mercedes, y respecto a las peugeot, fiat y citroen, me decanté por la trafic, por que tiene mayor habitabilidad y mayor altura al suelo, lo que a la hora de ir por caminos se nota, con esta es una maravilla, y como ya he nombrado anteriormente con la tecla de terreno suelto va de cojon.

Así que si te ayuda de algo, la única pega que le veo es la de los asientos

camperally

Cita de: DRIVAS81 en Septiembre 12, 2016, 15:35:26 pm
Respecto al tema de trafic o vivaro, lo que yo miré, esque la vivaro, con menos equipamiento me salía más cara que me trafic black edition, eso por un lado, y respecto a lo de los asientos, esa es la gran putada de este modelo, que han ido a joder a los camper, pero descarado, en plan de que si alguien quiere una camper que la pague.

Cuando miré la mía, practicmaente miré todo las furgo del mercado: vw y mercedes, que era lo que más me gustaba, intocables de precio, la ford custom, que me encanta, está a mismo precio que las vw y mercedes, y respecto a las peugeot, fiat y citroen, me decanté por la trafic, por que tiene mayor habitabilidad y mayor altura al suelo, lo que a la hora de ir por caminos se nota, con esta es una maravilla, y como ya he nombrado anteriormente con la tecla de terreno suelto va de cojon.

Así que si te ayuda de algo, la única pega que le veo es la de los asientos

Parece que todos vamos por el mismo camino, la ford custom te salía igual que la vw? Yo la mire en gijon la tourneo 8 plazas queda en 25mil pero no trae tapizado interior.....

churrokite

hola chicos, soy nuevo por aquí, hace dos semanas encargue mi passanger edition 125cv d 5 plazas, y llevo varios días leyendo el tema del la fila de asientos q no se pliega, hay alguna forma de poder hacerlos habatibles para hacer las camas? este tema me a dejado bien jodido!!!

iker0

No se pueden plegar, la unica opcion es quitar esa fila de asientos y dejar solo la de atras q no tiene ixofic, alguno comento q le puso la banqueta de la trafic del 2008o algo asi, pero ya la tapiceria es diferente o lo tienes q tapizar igual, un rollo vamos...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


DRIVAS81

Cita de: camperally en Septiembre 12, 2016, 17:31:38 pm
Parece que todos vamos por el mismo camino, la ford custom te salía igual que la vw? Yo la mire en gijon la tourneo 8 plazas queda en 25mil pero no trae tapizado interior.....


Pregunté en el concesionario de Huesca, y la Ford custom, me dieron de precio nueva, toda tapizada, la gama media, 36.000 y si me quedaba una de esas que tienen matriculadas sin km, que era llegar firmar y marcharmela, me la dejaban en 33.000. La Vw me dieron de precio 36.000 ya ni me acuerdo el modelo, pero con 100 CV, 5 marchas... bastante peladica, y la mercedes, fui a preguntar, pero asi de palabla, la vito activity, me dijeron que sobre unos 33.000 se me podía quedar. Cuando le llamé para quedar para que me hicieran presupuesto, estaba de vacaciones, así que entre tanto cayó la Trafic  .meparto .meparto

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


DRIVAS81

Cita de: nineu en Septiembre 13, 2016, 09:34:24 am
La activity por 33000? Muy barata la veo...


estuve mirando en la web, y me parecio mega barata, igual tenía que sacar los pies por debajo pa frenar  .meparto .meparto .meparto
No llevaba el techo elevable ni nada, supongo que llevaría las cortinas, y el asiento cama

churrokite

Cita de: iker0 en Septiembre 13, 2016, 06:33:35 am
No se pueden plegar, la unica opcion es quitar esa fila de asientos y dejar solo la de atras q no tiene ixofic, alguno comento q le puso la banqueta de la trafic del 2008o algo asi, pero ya la tapiceria es diferente o lo tienes q tapizar igual, un rollo vamos...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

la faena es q yo he encargado la furgo solo 5 plazas y solo la primera fila de asientos!!! menuda faena