[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

petermonty

Cita de: Salamera en Agosto 17, 2016, 22:19:43 pm
petermonty, qué diferencia hay entre passenger y passenger combi???


me refería a la EDITION, por lo menos cuando yo la compré  (año pasado). Haciendo las modificaciones que quería sobre la COMBI, porton, doble puerta trasera, antiniebla, luces auto etc. valía practicamente igual que la EDITION la cual de serie ya viene con todo lo que quería e incluso con m ás cosas

hecto

Cita de: petermonty en Agosto 18, 2016, 10:48:33 am
me refería a la EDITION, por lo menos cuando yo la compré  (año pasado). Haciendo las modificaciones que quería sobre la COMBI, porton, doble puerta trasera, antiniebla, luces auto etc. valía practicamente igual que la EDITION la cual de serie ya viene con todo lo que quería e incluso con m ás cosas

Asi es.yo me.paso lo mismo,les empeze a pedir extras y al final pille la passengger edition.
La mia es la 140

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Salamera

Cita de: hecto en Agosto 18, 2016, 10:47:38 am
Si es asi la mia lo hace


y que son solo las antiniebla o algún pack especial de "visión"??

-------------------

oído cocina kon lo del equipamiento  ;)
Km i benzina!!

hecto

Cita de: Salamera en Agosto 18, 2016, 13:32:02 pm
y que son solo las antiniebla o algún pack especial de "visión"??

-------------------

oído cocina kon lo del equipamiento  ;)

Pues ni idea supongo que al tener sensor de luz y antiniebla sera asi.
Como digo la mia venia con todo entonces no se exacto.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Salamera

Agosto 18, 2016, 13:53:28 pm #679 Ultima modificación: Agosto 18, 2016, 14:30:18 pm por Salamera
merci hecto,

otra cosa para preguntar al comercial XDD.


por cierto, me dijo, que la primera linia de asientos, la del isofix si que se abate, que he leído por algún hilo que las vuestras no se abate.


os podría pedir un favor? alguien podría medir la distancia entre las dos ventanas de atrás?? el ancho de la furgo en la 3a fila me refiero. según lo que mida estoy pensando en hacer la cama a lo ancho y no a lo largo... y como aun me kedan 2 meses para ke me llegue la furgo....  :'( :'(  no puedo medirlo. según el manual hace 1,66m pero no sé si se refieren en chapa o ventana y a que altura.

muchas gracias de antemano!!!
Km i benzina!!

hecto

Cita de: Salamera en Agosto 18, 2016, 13:53:28 pm
merci hecto,

otra cosa para preguntar al comercial XDD.


por cierto, me dijo, que la primera linia de asientos, la del isofix si que se abate, que he leído por algún hilo que las vuestras no se abate.


os podría pedir un favor? alguien podría medir la distancia entre las dos ventanas de atrás?? el ancho de la furgo en la 3a fila me refiero. según lo que mida estoy pensando en hacer la cama a lo ancho y no a lo largo... y como aun me kedan 2 meses para ke me llegue la furgo....  :'( :'(  no puedo medirlo. según el manual hace 1,66m pero no sé si se refieren en chapa o ventana y a que altura.

muchas gracias de antemano!!!

La.fila del media nose abate,solo se abate el respaldo del lado derecjo para pasar atras.
Lo de medir es muy relativo,la mia viene revestida entera con plastico de la mitad para abajo,es la que trae todo,yo que tu esperaria a tenerla xq siempre puedes pensar otra cosa.
Yo la tengo encargada pero a lo largo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


petermonty


Salamera

gracias a los 2.

hecto, el comercial me dijo ke se abatía y se doblaba toda la fila, no solo reclinarse un asiento... en una o dos semanas me volveré a pasar por el concesionario, kizá han hecho algún cambio con los asientos, igual que con el motor, o no y me está tomando el pelo XDD
Km i benzina!!

Stop82

Cita de: Salamera en Agosto 18, 2016, 15:45:45 pm
gracias a los 2.

hecto, el comercial me dijo ke se abatía y se doblaba toda la fila, no solo reclinarse un asiento... en una o dos semanas me volveré a pasar por el concesionario, kizá han hecho algún cambio con los asientos, igual que con el motor, o no y me está tomando el pelo XDD

Los comerciales muchas veces no saben ni lo que venden.. Asi de triste es. A mi me insistian en que se podia pasar la 3a fila a la segunda y no se bajaban del burro hasta que le hice probarlo con una q estaba en exposicion. Luego me dijo que habian vendido varias trafic diciendo q era posible. Menuda gracia para el comprador...

Salamera

la semana ke viene intentaré pasar por el concesionario y le preguntaré de nuevo, hasta hace no mucho tenían una en exposición, a ver si todavía está.

la verdad que lo que el comercial no sabía se lo preguntaba a otro ke lleva más de 25 años vendiendo furgos... pero de toda manera iré a cerciorarme
Km i benzina!!

DRIVAS81

Cita de: Stop82 en Agosto 18, 2016, 17:31:05 pm
Los comerciales muchas veces no saben ni lo que venden.. Asi de triste es. A mi me insistian en que se podia pasar la 3a fila a la segunda y no se bajaban del burro hasta que le hice probarlo con una q estaba en exposicion. Luego me dijo que habian vendido varias trafic diciendo q era posible. Menuda gracia para el comprador...


A mi me dijeron que el de la fila del medio no se podía abatir, poero que pusiera la 3ª fila en el lugar de la 2ª y apañau.

El día que lo fui a hacer, despues de media hora probando con un amigo, nos dimos cuenta de que las setas del suelo llevan distinta distancia las de las 2ª fial que las de la 3ª, llamé al comercial y no tenía ni idea de eso...

Solo se preocupan de vender una furgoneta o bien pa trabajo o bien para plazas, a los camper que nos den... y eso es lo que ha hecho renault/opel con la cagada de los asientos, el que quiera camper, que lo pague

dirt

A mi me llega a finales de Octubre,la idea es quitar la segunda fila y hacer la cama con la tercera,mi pregunta es:
El comercial dijo que tanto la segunda como la tercera fila llevaban Isofix,leyendo el foro he visto que solo lleva Isofix la segunda,el problema es que viene un niño en camino y al quitar la segunda fila y no llevar Isofix la tercera voy a tener algún problema para llevar la silla del niño,a ver si me echáis un cable
dead or glory

Stop82

Cita de: dirt en Agosto 19, 2016, 10:54:21 am
A mi me llega a finales de Octubre,la idea es quitar la segunda fila y hacer la cama con la tercera,mi pregunta es:
El comercial dijo que tanto la segunda como la tercera fila llevaban Isofix,leyendo el foro he visto que solo lleva Isofix la segunda,el problema es que viene un niño en camino y al quitar la segunda fila y no llevar Isofix la tercera voy a tener algún problema para llevar la silla del niño,a ver si me echáis un cable


Otro ejemplo de que los comerciales no saben ni lo que venden...
La tercera fila no lleva isofix. De todas formas por lo que leo por aqui se pueden poner las sillas de niños sin isofix, no?

dirt

Cita de: Stop82 en Agosto 19, 2016, 11:01:28 am
Otro ejemplo de que los comerciales no saben ni lo que venden...
La tercera fila no lleva isofix. De todas formas por lo que leo por aqui se pueden poner las sillas de niños sin isofix, no?

Como tampoco tengo la silla aún,preguntare a ver cuáles se pueden,cuales no,o si son todas,voy un poco perdido en ese aspecto.
dead or glory

hecto

Haber 2 fila con iso la tercera sin iso.
Yo yengo 2 niños y van sin iso,de momento estan aki los 2, el.isofix es seguro pero no mas que el cinturon,si es mas practico quita y pon.
No os compliqueis ami me.parece que para una buena distribucion con niños es dejar la de atras puesta,dejar un salon y montar la cama atras,asi lo tengo yo,y sinse puede montar algun dia la del techo pues mejor.
2 arriba y 2 abajo.
No deis tantas vueltas quebes bastante facil todo kajakaka.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk