[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stop82

Cita de: dirt en Agosto 04, 2016, 13:03:27 pm
La idea de la cama que llevo es como lo que has hecho tú,como has sujetado las maderas a la parte de atrás del asiento?vibran mucho cuando vas en marcha?
También he pensado en ponerle patas metálicas,lo que no sé si con bisagra abatibles o roscadas,no sé que data más firmeza


las tablas van sujetadas con unas escuadras a 45 grados a los reposacabezas de la cama. un lado de la escuadra lo roscas a la tabla y en el otro lado le haces un agujero de diam. 16 mm. Quitas el reposacabezas y lo pasas por el agujero...yo lo agarre con 2 escuadras una en el reposacabezas de la izda y la otra en el de la derecha. Si quieres puedes poner otro en el medio o como tu veas. Las escuadras las compre en leroy merlin. hay un monton de tipos de escuadra...no me acuerdo cual era exactamente...yo estuve preguntando en este hilo o en el otro que hablamos de la furgo...y alguno me puso la escuadra cuanto media y todo...busca un poco si quieres saber la info.

la tabla contra el respaldo del asiento no pega o por lo menos no hace ruido, pero entre ellas si que hacen ruido. a parte si no atas las dos tablas entre si, se te queda la de mas afuera colgando, por el angulo del asiento...lo que hice fue ponerle dos tiras de velcro, una en cada lado y solucionado... el velcro lo cogi de 3M y como pega....muchas veces me cuesta una burrada soltarlos jeje

dirt

Muchas gracias,creía llevabas las tablas ancladas al respaldo,no había pensado en las escuadras y sujetarlo al reposa cabezas la verdad,pero me parece muy buena idea,y lo del velcro también,si es bueno luego no hay dios que lo despegue jajaj
dead or glory

petermonty

yo lo tengo montado con el asiento del medio abatido, intento hoy hacer fotos

Stop82

Cita de: petermonty en Agosto 04, 2016, 16:43:20 pm
yo lo tengo montado con el asiento del medio abatido, intento hoy hacer fotos

Buenas! Y como has conseguido abatir el del medio???

uorrantia

Cita de: Stop82 en Agosto 04, 2016, 11:39:21 am
Buenas,

si que venden, vale el de la trafic anterior. Lo he comprobado yo. Pero hay un problema como tengas camara trasera. Te pilla la barra justo a la altura de la camara y pierdes un poco de visibilidad... No se si es tu caso.

un saludo

Gracias. No tiene cámara trasera por lo que un problema menos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk


petermonty

Cita de: Stop82 en Agosto 04, 2016, 20:09:03 pm
Buenas! Y como has conseguido abatir el del medio???


Ya lo he comentado varias veces, monté el asiento de la anterior trafic y lo retapice con la tela original

casque13


Salamera

buenas!

y por fin después de leer 45 páginas.... puedo postear XDD la verdad que me habéis sacado algunas dudas que tenía y me habéis dado otras en las que pensar ajjajaja.

a nosotros nos llega la trafic a mediados de octubre, la pedimos a mediados de julio, es decir, 3 meses de espera.

he visto que poníais los precios de vuestras trafic, y la verdad que me he quedado un poco pillado, quizá séa por el autónomo... o pq lleva muchos menos extras, pero a nosotros nos sale por 21.750€

el equipamiento:

--es una passenger combi 9 energi 125 TT Euro6 (cambiamos la banqueta de tres por un asiento de copi [+75€], y la última banqueta la quitamos [-650€] a parte le pusimos cristal en la tercera fila donde tendría que ir chapa [+55€])

-- pintura metalizada (azul panorama, que todavía no hemos visto ni una por la calle) [+425€]

-- faros antiniebla [+157€]

-- doble puerta corredera con cristal practicable [+300€]

-- doble puerta trasera, no portón (nos va mejor para cargar el material)

--cristales tintados (nos lo han regalado en el concesionario)

------>pondremos unas estriberas a cada lado, salen por 640€ las dos, que se pondrán cuando llegue la furgo, y el precio está por negociar... seguro que conseguimos rebaja.


que os parece el precio?????


me apunto lo de las grapas en el parachoque delantero y los ruidos de las banquetas, así como los de las puertas correderas.

muchas gracias por vuestros comentarios, son de mucha ayuda.

salud y km!!
Km i benzina!!

petermonty

Cita de: Salamera en Agosto 17, 2016, 16:13:43 pm
buenas!

y por fin después de leer 45 páginas.... puedo postear XDD la verdad que me habéis sacado algunas dudas que tenía y me habéis dado otras en las que pensar ajjajaja.

a nosotros nos llega la trafic a mediados de octubre, la pedimos a mediados de julio, es decir, 3 meses de espera.

he visto que poníais los precios de vuestras trafic, y la verdad que me he quedado un poco pillado, quizá séa por el autónomo... o pq lleva muchos menos extras, pero a nosotros nos sale por 21.750€

el equipamiento:

--es una passenger combi 9 energi 125 TT Euro6 (cambiamos la banqueta de tres por un asiento de copi [+75€], y la última banqueta la quitamos [-650€] a parte le pusimos cristal en la tercera fila donde tendría que ir chapa [+55€])

-- pintura metalizada (azul panorama, que todavía no hemos visto ni una por la calle) [+425€]

-- faros antiniebla [+157€]

-- doble puerta corredera con cristal practicable [+300€]

-- doble puerta trasera, no portón (nos va mejor para cargar el material)

--cristales tintados (nos lo han regalado en el concesionario)

------>pondremos unas estriberas a cada lado, salen por 640€ las dos, que se pondrán cuando llegue la furgo, y el precio está por negociar... seguro que conseguimos rebaja.


que os parece el precio?????


me apunto lo de las grapas en el parachoque delantero y los ruidos de las banquetas, así como los de las puertas correderas.

muchas gracias por vuestros comentarios, son de mucha ayuda.

salud y km!!


yo empecé como tú y al final pillé la Passenger porque la COMBI sumándole todo quedaba casi como la passenger y con algunas cosas inferiores

tritinas


Qué guay espero que llegue pronto y nos cuentas la experiencia.
Yo algún día pillare una de éstas. Mientras os cojo ideas.
Para que son o q son las estriberas que comentas?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Salamera

Cita de: tritinas en Agosto 17, 2016, 17:47:32 pm
Qué guay espero que llegue pronto y nos cuentas la experiencia.
Yo algún día pillare una de éstas. Mientras os cojo ideas.
Para que son o q son las estriberas que comentas?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


http://www.leibat.net/tienda/images/trafic%202015%20inox%20defensas.jpg

en este link se vé. queda a banda y banda de la furgo. ahora tenemos una opel combo y el único toque que le he dado ha sido por el lateral, (un pivote de esos que suben y bajan) así, con las estriberas evitas pegarle ningún golpe por el lado, además ayudarán a ke suba la suegra a la furgo jejejjejeje

ya os iré explicando. la idea es montar dos módulos diferentes, uno para trabajar (somos feriantes y para cargar, meter al perro y dormir lo haremos de una manera) y para cuando hagamos las escapadas montaré otro módulo con armarios y demás...
Km i benzina!!

Salamera

petermonty, qué diferencia hay entre passenger y passenger combi???
Km i benzina!!

Salamera

por cierto, ke ahora me ha venido a la cabeza, hace 3 días vi una trafic que los antiniebla se encendían al girar, ayuda al giro o algo así se dice, no? me ha parecido leer en este hilo que en general no son así,no? posible modificación??
Km i benzina!!

hecto

Cita de: Gautxori85 en Agosto 02, 2016, 17:22:23 pm
Hola muy buenas, me presento, soy  nuevo en el foro, yo tengo la trafic passenger de 8 plazas 125cc, y estoy encantado, me gustaría empezar a hacerle algo para camperizarla en plan haciéndolo yo en el taller, si alguien tiene echo algo me gustaría verlo, pues me estoy estrujando la cabeza por el tema de los asientos centrales que no se tumban, y claro tengo 2 pequeños que necesitan el isofix

Yo la tengo camperizada asi.
Con 2 crios y sin isofix atras.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


hecto

Cita de: Salamera en Agosto 18, 2016, 01:02:36 am
por cierto, ke ahora me ha venido a la cabeza, hace 3 días vi una trafic que los antiniebla se encendían al girar, ayuda al giro o algo así se dice, no? me ha parecido leer en este hilo que en general no son así,no? posible modificación??

Si es asi la mia lo hace

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk