[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

cpmp

hay que quitar la segunda fila,y te queda un salon guapo,nosotros somos 2 adultos ydos niños y alguna vez hemos comido sin agobios.

nineu

Pero con las bases giratorias o còmo lo habéis hecho?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Stop82

Yo ahora mismo tengo la base giratoria puesta y la segunda fila tambien (todavia no la he quitado).
A ver si luego saco alguna foto para que veais como queda. No queda mucho espacio la verdad.

Por otra parte... La furgo no hace ruiditos pero la base giratoria es un ruido constante, hay alguna forma de quitar el ruido??

hecto

Cita de: Stop82 en Febrero 06, 2016, 10:21:45 am
Yo ahora mismo tengo la base giratoria puesta y la segunda fila tambien (todavia no la he quitado).
A ver si luego saco alguna foto para que veais como queda. No queda mucho espacio la verdad.

Por otra parte... La furgo no hace ruiditos pero la base giratoria es un ruido constante, hay alguna forma de quitar el ruido??

Yo estoy hasta el gorro de los ruidos de las bases si es verdad que ahora ya me acostumbre y bueno.
Hay de todo.meter un taco en la parte de atras .
Otro he visto metio unos tacos de goma en una posicion exacta para que al girarla no tropieze.
Yo cada dia me da mas sensacion de que son un peligro y eso que traigo las escopema.
Nose veo inseguridad.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Stop82

Cita de: hecto en Febrero 07, 2016, 15:31:24 pm
Yo estoy hasta el gorro de los ruidos de las bases si es verdad que ahora ya me acostumbre y bueno.
Hay de todo.meter un taco en la parte de atras .
Otro he visto metio unos tacos de goma en una posicion exacta para que al girarla no tropieze.
Yo cada dia me da mas sensacion de que son un peligro y eso que traigo las escopema.
Nose veo inseguridad.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Hombre... Yo de la seguridad no dudo... Joe estariamos bien si no fueran seguras, pero si q es verdad que lo del ruidito me mata... Pero bueno, sabiendo lo que es pued no me fastidia tanto... Lo malo suelen ser los ruidos que no sabes de donde vienen...

Por cierto creo que era en este hilo donde se hablaba del hueco entre la segunda fila y el asiento girado... Para poner una mesa to diria que muy justo...
Aqui os dejo una foto

nineu

Buf... No hay espacio para nada... De hecho si hubiera gente sentada en la banqueta y en el asiento girado, no les entrarían ni las piernas!!!

Gracias por la foto, porque tenía duda de si poner asientos giratorios o no, y viendo esto creo que paso...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Stop82

Cita de: nineu en Febrero 07, 2016, 22:37:00 pm
Buf... No hay espacio para nada... De hecho si hubiera gente sentada en la banqueta y en el asiento girado, no les entrarían ni las piernas!!!

Gracias por la foto, porque tenía duda de si poner asientos giratorios o no, y viendo esto creo que paso...

Si que es verdad que he sido muy poco inteligente... He girado el asiento con la banqueta echada adelante del todo (hay que hacerlo asi) y luego se me ha olvidado echarla para atras... Queda algo mas de hueco que el que yo he puesto...

De todas formas creo que esta pensado mas para la 3a fila o una fila intermedia entre las dos filas..

nineu

Lo de la fila intermedia no es legal.
Y creo que co la última fila habría ya demasiada distancia no? Vamos que para comer habría que ponerse muy al borde del asiento...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Stop82

Cita de: nineu en Febrero 07, 2016, 23:09:55 pm
Lo de la fila intermedia no es legal.
Y creo que co la última fila habría ya demasiada distancia no? Vamos que para comer habría que ponerse muy al borde del asiento...


Esta la opcion de poner una mesa en el otro sentido...siempre y cuando comais dos personas...

davidmat

Cita de: Stop82 en Febrero 07, 2016, 22:22:07 pm
Hombre... Yo de la seguridad no dudo... Joe estariamos bien si no fueran seguras, pero si q es verdad que lo del ruidito me mata... Pero bueno, sabiendo lo que es pued no me fastidia tanto... Lo malo suelen ser los ruidos que no sabes de donde vienen...

Por cierto creo que era en este hilo donde se hablaba del hueco entre la segunda fila y el asiento girado... Para poner una mesa to diria que muy justo...
Aqui os dejo una foto



Tengo que revisar la mia del pasajero porque también suena. El sabado conducía mi mujer y notaba el movimiento del asiento, asi como su ruido. Las uniones entre las placas deben estar un pelo abiertas y permiten cabecear al asiento....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

javiergb83

Buenos días,

MI sorpresa fue en diciembre cuando fui a encargar mi Trafic 120 cv y me dijeron que ya no existía, que la habían suplido y que debía adquirir la 125 cv. con el sobrecoste correspondiente... Dije que nada de nada, así que finalmente me respetaron el precio con lo que esperando la entrega de la nueva adquisición de la casa.

Os querría preguntar por el cofre que se encuentra bajo los asientos, es un plástico embellecedor pero puede comprarse por separado???

gracias de antemano

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


popel

Vuelvo a este post con otra duda que me surge con la nueva trafic. Con esto de que se va acercando la fecha de entrega, ya me estoy mordiendo los dedos porque uñas no me quedan.
Al lío. ¿Alguien sabe que parámetros de la gestión del motor varía la función eco? Si reduce la presión de los turbos, o reduce la entrada de gasoil.
Es por pura curiosidad.

Un saludo

Llobre

Buenas, soy bastante nuevo por aquí. Ando mirando la nueva Trafic y quiero ver la Vivaro también. Mi idea es pedirla con sólo cinco asientos y dejar atrás bastante sitio de maletero. ¿Hará mucho ruido al tener tanto espacio vacío? Estoy un poco perdido con este tipo de vehículos, es un poco capricho. La he configurado con navegador, color de carrocería todo igual y poco más. ¿Hay algo "imprescidible que debería de pedir? ¿qué tal el tema de la cámara trasera?

Un saludo.

comillano

Cita de: Llobre en Febrero 13, 2016, 20:43:49 pm
Buenas, soy bastante nuevo por aquí. Ando mirando la nueva Trafic y quiero ver la Vivaro también. Mi idea es pedirla con sólo cinco asientos y dejar atrás bastante sitio de maletero. ¿Hará mucho ruido al tener tanto espacio vacío? Estoy un poco perdido con este tipo de vehículos, es un poco capricho. La he configurado con navegador, color de carrocería todo igual y poco más. ¿Hay algo "imprescidible que debería de pedir? ¿qué tal el tema de la cámara trasera?

Un saludo.

Buenas ,la mia tambien la pedi solo con 5 asientos y ningun problema con los ruidos,motor muy silencioso y la carroceria hasta el momento tambien,en cuanto a la camara trasera te la recomiendo al 100%,tiene una visivilidad muy buena tanto de dia como de noche,es una gran ayuda a la hora de aparcar.