[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DRIVAS81

Yo tengo la 120 biturbo. Un 5% menos de impuesto en un particular se nota, y luego supongo que en el impuesto de circulación del Ayto. también será más barato, ya que creo que tema de contaminaciones lo tienen en cuenta, ¿no?

Cuando miré la Vivaro, le pregunté al comercial por la biturbo, y me dijo que dos turbos, mas fácil de que jodiera uno... bonita forma de vender....

Joga

Alguno me puede decir cuales son las condiciones de financiación y descuentos que hacen financiando?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


ferdizoom

Si de verdad necesitas financiar con ellos muchos tienen buen precio, siempre que contrates seguros, garantías etc etc. Si lo necesitas está bien, pero pagaras los descuentos de largo. Y sin sus productos lo dejan muy caro, yo tengo un presupuesto al 12% de interés pidiendo el mínimo. Un robo. Mejor al contado o en tu banco, y depende del banco claro.
Otra opción es  pedirlo a un familiar y pagárselo al 3 o 4%, los bancos no le darán tanto interés

ferdizoom

Cita de: DRIVAS81 en Enero 13, 2016, 09:27:58 am
Yo tengo la 120 biturbo. Un 5% menos de impuesto en un particular se nota, y luego supongo que en el impuesto de circulación del Ayto. también será más barato, ya que creo que tema de contaminaciones lo tienen en cuenta, ¿no?

Cuando miré la Vivaro, le pregunté al comercial por la biturbo, y me dijo que dos turbos, mas fácil de que jodiera uno... bonita forma de vender....

Eso no lo noto pq es para empresa, pero es curioso porque la estoy viendo de stock y las 115 van peladas y las 120 con extras. Si o si. Parece que el 120 es más moderno, será jugársela con los turbos...

DRIVAS81

Cita de: ferdizoom en Enero 13, 2016, 11:18:49 am
Eso no lo noto pq es para empresa, pero es curioso porque la estoy viendo de stock y las 115 van peladas y las 120 con extras. Si o si. Parece que el 120 es más moderno, será jugársela con los turbos...


A mi no me hacía mucha gracia..... Pero la mia es una Black Edition, y no había más opicion ni de motor ni de equipamiento. De momento estoy muy contento con consumos y funcionamiento. Al principio cuesta hacerse con funcionamiento de los dos turbos, (a mi por lo menos), ya que a partir de las 1500 rpm salta el primer turbo y te pega el getazo, y como bajes de las 1500 y lleves una marcha larga, muere el motor, pero es acostumbrarse. Y el equipamiento está muy bien

Stop82


javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

DRIVAS81

Realmente el trucaje de vw, a los único que afectan es a los gobiernos porque ahorran al consumidor gastos de matriculación, pero por lo demás, el vehículo va bien, cantamina algo más de lo que dicen y yasta

nineu

En qué concesionarios encontrasteis los mejores precios? Y tienes la black edition? En mi conce me dijeron que no había black edition...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


ferdizoom

Mi mejor precio ha sido en Renault retail grup de Valencia , es concesión directa de Renault supongo que da igual la ciudad,  pero porque la tenían allí y terminaba 2015. Eso sí , ganas de vender pocas o la tendría ya comprada. 
En breve iré a Madrid por trabajo, miraré allí que parece que hacen buenos precios.

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


popel

Hola, nineu, Yo he escogido el modelo 125, considerando que es el mismo motor que la de 145, y gasta menos. Por tanto, quiero pensar que esté mejor optimizado para rendir 125 que para rendir 145. Pero vamos, que son cábalas mías.
Lo que si es posible, es que el de 125 cv sea el único que paga el impuesto de matriculación bajo, si la quieres como turismo.

Un saludo

DRIVAS81

Cita de: nineu en Enero 16, 2016, 09:40:52 am
En qué concesionarios encontrasteis los mejores precios? Y tienes la black edition? En mi conce me dijeron que no había black edition...


Pues yo realmente solo miré la Trafic en el concesionario de mi pueblo. Se la compró la black edition allí, y ya vine a preguntar por ella. No se si me vendieron la moto o no, pero cuando compré la mía, me dijo que solo había 12 black edition en venta en toda España, y me digo que hábía que solicitarla, a ver si se la concedían y toda la pesca... tardo unos 4 días en decirme que si que me la concedían, así que con esta historia no miré en ningun concesionario más

Stop82

Buenos días

estoy mirando aislantes termicos para los cristales de la furgo y he encontrado esto en tinkervan.
http://tinkervan.es/tienda/ventanas-y-accesorios/cortinillas-termicas/cortinillas-termicas-completo-renault-trafic.html
Sabeis si valen los de la trafic antigua? a primera vista parecen similares...
Por otro lado, alguna otra opcion que sea mas economica que la que ofrecen en tinkervan?

saludos

petermonty

yo te recomiendo que las hagas tú con el kit que venden y así te ahorras la mitad