[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cpmp

Cita de: Stop82 en Octubre 04, 2015, 21:46:12 pm
Buenas cpmp!! Simple y funcional!
Una pregunta conseguiste hablar con el que paso la 3a fila a las 2a?

En cuanto a las bases.... Ufff pues yo soy muy maniatico para los ruidos... Como empiece a sonar... No se yo si aguantare con eso....



he hablado con el y  lo ha hecho con unas pletinas,me imagino que sean del estilo de la anterior trafic.

Stop82

Octubre 07, 2015, 07:41:37 am #196 Ultima modificación: Octubre 07, 2015, 07:44:10 am por Stop82
Cita de: cpmp en Octubre 06, 2015, 22:45:01 pm

he hablado con el y  lo ha hecho con unas pletinas,me imagino que sean del estilo de la anterior trafic.


Buenas cpmp, gracias por la información. Ok, imagino que esas pletinas no seran legales, verdad?

Por otro lado, os pongo un poco mi instalación de la calefacción y el inversor. La bateria va en los bajos por lo que no le he sacado fotos.
Este es el mando programador de Eberspacher. Esta colocado entre la primera y la segunda fila en el techo, al lado del porton lateral izquierdo, un buen sitio para acceder desde casi cualquier sitio.
*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui veis la salida de aire de la calefacción, en un lateral del asiento del copiloto, se puede regular la dirección hacia arriba o abajo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Eso está debajo del asiento del copiloto, el inversor de 220v y la calefacción estacionaria. Me comento el chico que me lo monto, que no habra problemas de poner la base giratoria, de todas formas, si los hubiera, como la base me la montaran en el mismo sitio, ellos se encargaran de organizarlo todo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y por ultimo esto es, segun entras por la puerta corredera del copiloto, a la derecha abajo. Lo que esta arriba a la izquierda es el medidor de carga de la bateria, a su lado, un enchufe de 220v, debajo del enchufe el interruptor de 220v y la tapa blanca es una toma de mechero que me cambiaran por una toma USB, eso está probisional.
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os sirva de algo. De momento es lo que tengo hecho.

un saludo!

DRIVAS81

yo les solicité presupuesto a tinkervan este lunes a través de su web, y de momento todavía no me han contestado... 

Stop82

Cita de: DRIVAS81 en Octubre 07, 2015, 11:58:37 am
yo les solicité presupuesto a tinkervan este lunes a través de su web, y de momento todavía no me han contestado...


Buenas Drivas,

si tienes noticias comentanos algo por favor. Yo tengo pendiente de pedir presupuesto en Tinkervan, aunque me da un poco de pereza ya que me queda un poco lejos.

Se puedes saber sobre que le has pedido presupuesto? Tienes alguna idea de como estructurar la furgoneta?

DRIVAS81

Pues le he pedido presupuesto de la calefacción estática, la segunda batería y el mueble cama.
El mueble cama, seguramente me lo mirare de hacer yo. He preguntado en la itv como va el tema de las homologaciones y lo que es legal y no, y miraré de hacermelo yo

Y la semana que vienen quiero pedir presupuesto para tintar del todo los cristales. ¿Alguien los ha tintado? ¿Cuanto cuesta hacerlo? de euros me refiero  .meparto

albertodh44

Pues he estado preguntando por aqui por alicante y sale por 170 más o menos.

ALBOROTO777

A mi me cobran en el.concesionario 200 euros por tintarme los cristales. A ver si llega ya, la semana pasada me avisaron q ya estaba fabricado el vehículo pero aún no ha empezado el transporte...

DRIVAS81

Ya os diré a ve rque me dicen de tintarlos, pero hasta la semana que viene nada, que esta voy de culo en el curro

Stop82

Cita de: DRIVAS81 en Octubre 07, 2015, 15:42:23 pm
Pues le he pedido presupuesto de la calefacción estática, la segunda batería y el mueble cama.
El mueble cama, seguramente me lo mirare de hacer yo. He preguntado en la itv como va el tema de las homologaciones y lo que es legal y no, y miraré de hacermelo yo

Y la semana que vienen quiero pedir presupuesto para tintar del todo los cristales. ¿Alguien los ha tintado? ¿Cuanto cuesta hacerlo? de euros me refiero  .meparto


Hay una compra conjunta de calefaccion en el foro, miratelo igual te interesa.

Me puedes contar por encima el tema del mueble que te dijeron en la ITV?

Yo tinte los cristales en el mismo concesionario (viene un subcontrata) y me salio por 150€.

DRIVAS81

Esta muy bien lo de los 150 eur.

Lo de la compra conjunta le hechare un vistazo a ver

A ver, lo del asiento cama. El tema esta en que no puede estar atornillado al vehículo, y ha de ser desmontable fácilmente sin herramintas, ose que fijado con tensores o correas, cinchas..... También me dijeron que la G.Civil si te lo ve, te puede hacerlo desmontar de la furgo sin la ayuda de herramientas (no se hasta que punto es cierto) Y también me dijeron que a la hora de pasar la itv, que vaya con el mueble puesto, que si no no me pasaran la itv

cpmp

A mí en la Renault de Santander me lo dejaron en 90 €, lo hace una empresa que trabaja para ellos el chico que me lo hizo me dijo que suelen andar sobre 150

Stop82

Cita de: DRIVAS81 en Octubre 07, 2015, 16:12:45 pm
Esta muy bien lo de los 150 eur.

Lo de la compra conjunta le hechare un vistazo a ver

A ver, lo del asiento cama. El tema esta en que no puede estar atornillado al vehículo, y ha de ser desmontable fácilmente sin herramintas, ose que fijado con tensores o correas, cinchas..... También me dijeron que la G.Civil si te lo ve, te puede hacerlo desmontar de la furgo sin la ayuda de herramientas (no se hasta que punto es cierto) Y también me dijeron que a la hora de pasar la itv, que vaya con el mueble puesto, que si no no me pasaran la itv


No entiendo lo del mueble puesto para pasar la itv...si tu no lo llevas a la itv ellos no tienen porque saber que tu usas la furgo con o sin mueble..
Imagino que tambien te habran dicho que no puede sobrepasar la altura del respaldo, verdad?

DRIVAS81

Cita de: Stop82 en Octubre 07, 2015, 16:33:18 pm
No entiendo lo del mueble puesto para pasar la itv...si tu no lo llevas a la itv ellos no tienen porque saber que tu usas la furgo con o sin mueble..
Imagino que tambien te habran dicho que no puede sobrepasar la altura del respaldo, verdad?


de lo de la altura no me dijeron nada, como solo les pregunte por mueble cama... Yo tampoco entendí por que no lo puedo llevar a la itv, si se supone que es carga, que mas les da que lo lleves puesto?? pero bueno, eso me dijeron

Stop82

Cita de: DRIVAS81 en Octubre 07, 2015, 16:38:46 pm
de lo de la altura no me dijeron nada, como solo les pregunte por mueble cama... Yo tampoco entendí por que no lo puedo llevar a la itv, si se supone que es carga, que mas les da que lo lleves puesto?? pero bueno, eso me dijeron

A ver a ver jejeje que en el post anterior te entendia que...LO TENIAS que lleva puesto.... y ahora te entiendo que NO LO TIENES que llevar puesto...

Que no lo tengas que llevar es mas logico, mas que nada que te recomienden que no lo lleves por si no lo cumple del todo y te toca el listo de turno...

beep-beep

Me apunto muy interesado. Ando en dudas entre una master L1H2 y las nuevas trafics.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.