[Nueva Renault Trafic y Opel Vivaro] Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por Stop82, Agosto 16, 2015, 02:30:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gusepe

Cita de: Griera en Septiembre 24, 2020, 16:14:00 pmUna curiosidad. Que es lo que se ve en el retrovisor de la Trafic?

Gracias y saludos

La camara de marcha atras. Me he tenido que ver dos millones de videos de youtube en diferentes idiomas, hasta que he visto como era,jajaja el ansia me puede!!!

Griera

Cita de: gusepe en Septiembre 25, 2020, 19:49:58 pmLa camara de marcha atras. Me he tenido que ver dos millones de videos de youtube en diferentes idiomas, hasta que he visto como era,jajaja el ansia me puede!!!

Ah! Pues es de la Trafic II. En la III se ve en la pantalla, y no en el retrovisor.

Gracias y saludos.
Renault Trafic III SpaceClass Energy Blue dCi 107 kW (145 CV) con Pack evasión

gusepe

Alguno tiene la 115cv? Que tal de consumos fiabilidad, fuerza,....
No soy de mucho correr y menos siendo mixta, pero no me gustaría que se quedase muerta en un adelantamiento o que se rompa más fácilmente

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


21alcorconero

Cita de: gusepe en Septiembre 24, 2020, 18:17:51 pmYo tambien he visto lo de furgomania, me tienta mucho, aunque es caro de narices,eh??
Para poner anclajes raros yo os recomiendo montar los asientos de la trafic 2 abatibles, se venden por 100/200€ y entran en los anclajes de la 3 perfectamente. Menos peligroso. Yo lo hice. Lo mejor que pude hacer.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Restalla

Cita de: Griera en Septiembre 26, 2020, 08:44:28 amAh! Pues es de la Trafic II. En la III se ve en la pantalla, y no en el retrovisor.

Gracias y saludos.
Cierto es,en la Spaceclass se ve por el navegador!!!

churrokite

Muy buenas si alguien esta interesado en un kit de furgomania para nuestros modelos ponedse en contacto conmigo, acabo de poner techo cama y ya no lo voy a necesitar, precio muy bueno, kit ancho con hueco para nevera incluido kit de pletinas para poner fila de asientos traseros en la parte delantera, saludos

Sinremo

Alguien ha instalado claraboya?
Por saber las medidas máximas que nos permite el hueco entre viga y viga en el techo y si me recomendáis algún modelo concreto.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Stop82

Buenas tardes,

Estoy teniendo un problema con el AC de la trafic, a ver si sabéis que puede ser. Cuando enciendo el AC en el lado del copiloto sale frio pero en el lado del conductor a penas enfría, sabeis de que puede ser?

Gracias!

Rubio_4

Pues estoy mirando la nueva  Opel vivaro 2021, pero desde fuera me da la sensación de que es más pequeña que los modelos anteriores.
El modelo que me interesa es la de 145cv automática, con algún pack de seguridad y poca cosa más, ya que no me merece la pena gastarme dinero si la voy a camperizar.
Alguna recomendación sobre este modelo?
Entre está y la traffic del 2021, que diferencias le veis?
Sobre cuánto me podría costar poner asientos cama con carriles,mueble lateral con fregadero, calefacción,batería auxiliar,asientos delanteros giratorios?.Para hacerme una idea.

Gracias

txiklayo

Cita de: gusepe en Octubre 01, 2020, 07:45:41 amAlguno tiene la 115cv? Que tal de consumos fiabilidad, fuerza,....
No soy de mucho correr y menos siendo mixta, pero no me gustaría que se quedase muerta en un adelantamiento o que se rompa más fácilmente

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



Yo tengo la Trafic II de 115 CV y va muy bien. La tengo en 8.6 l de media. El poco tiempo que la tengo yo no me ha dado ningún problema y nunca me ha parecido que se quede corta de fuerza. Eso sí, con dos hijos, lo que se me ha quedado es pequeña y toca venderla...

karpintxiki

Cita de: txiklayo en Agosto 27, 2021, 10:27:31 amYo tengo la Trafic II de 115 CV y va muy bien. La tengo en 8.6 l de media. El poco tiempo que la tengo yo no me ha dado ningún problema y nunca me ha parecido que se quede corta de fuerza. Eso sí, con dos hijos, lo que se me ha quedado es pequeña y toca venderla...
Yo el consumo por suerte sobre los 7 suele andar. La verdad es que cuando la compre pensaba que andaría el consumo sobre los 9 o 10 pero no revolucionandola mucho y el que tenga 6 velocidades se nota un montón. En cuanto a lo de quedarse corta en velocidad tampones pasa, si que es verdad que en cuestas fuertes tienes que reducir pero eso también es porque pesa lo suyo

txiklayo

Cita de: karpintxiki en Agosto 30, 2021, 07:32:39 amYo el consumo por suerte sobre los 7 suele andar. La verdad es que cuando la compre pensaba que andaría el consumo sobre los 9 o 10 pero no revolucionandola mucho y el que tenga 6 velocidades se nota un montón. En cuanto a lo de quedarse corta en velocidad tampones pasa, si que es verdad que en cuestas fuertes tienes que reducir pero eso también es porque pesa lo suyo

He mirado por curiosidad y estaba equivocado, la tengo en 7.8 de media.

aupamundaka


Stop82

yo lo tengo en 7.2

Con techo elevable. No suelo pasar de 120-130 como mucho. Es la 1.6 120Cv

Pepet16

Buenos días a todos!!
Soy relativamente nueve en el foro, porque aunque lea mucho, escribo bien poco.
Hace más de un mes que mi chica y yo nos compramos una Fiat Talento EcoJet de 145cv M1 y queremos dar el paso a montar nosotros mismos el típico mueble de cajones correderos con los tablones persistentes apilados en forma de tríptico para poder hacer después la cama. Hemos conseguido un sitio donde nos envían la madera cortada a medida y tenemos claro en invertir en una ligera resistente a la humeda.
Ahora, como estoy seguro que más de uno lo tiene, ya bien sea montado por un profesional o por vosotros mismos, quería pediros algún consejo a la hora de las mediciones o de cosas que vosotros cambiariais de hacerlo otra vez.
Me está siendo complicado encontrar las medidas exactas siendo una furgoneta bastante común, con lo que me conformaré con algún truquillo a tener en cuenta antes de lanzarnos a la aventura. ¡¡Prometo poner fotos para que veais la evolución!!
Por ejemplo, la altura del mueble para que una vez abiertos los tablones,puedan "reposa" encima de los sillones d ela tercera fila plegados.
De momento, dejo fotos, tanto de mi furgo como del mueble que quiero para haceros una idea.
¡¡Muchas gracias a futuros comentarios!!